Cierres 2008, nos vemos alli?

Exactamente, nos vemos por aqui, la semana pasada vi a "Ricotech" y esta misma mañana he visto a una persona del foro que ha quedado con una neska de Bilbo (algun@s ya sabeis quien es). Yo no se a que hora ire a Matinee, estoy en una lista pero no se la hora a la que hay que entrar, pero bueno, nos veremos por dentro o nos damos toques al movil.

Yo estoy en 3 listas creo!! de 18 a 20 es gratis y luego son 25 euros..

Nos vemos alli Rebeka!!!!!!!!!
 
Eiiii bons cierres!!! Haz fotos, bailoteos, copas, solarium, paellitas, amig@s.... Haz sms, llamadas, mms... jejeje haz todo lo que puedas!!!:D
 
Bueno bueno!! A pasarlo genial!! Ya estaran por allí... disfrutando, bailoteando y tomando copichuelas... tienen sol!! Así que todo viento en popa...

Besos miles... contadnos a la vuelta! ;)
 
Eiii... ya estan transmitiendo los cierres en global radio, tengo los pies que bailan solos y eso que ayer estuve en Klubbers Meeting, impresionante, Sven Vath se salio, sin rallarse estuvo genial...
 
Yo he tenido noticias de algunas ratis, todo hace indicar que se lo están pasando bien.

;)

Sí!! Por lo visto han hecho 12 horas de Matinée, más 8 de Space, este mediodía estaban comiendo y luego un rato de bora... tomaya!!! :lol:

Que siga la racha!!
 
fui a amnesia a las 9 de la mañana (después de haber desayuno!) y k ambiente!! muy guay con todos los freekies!! sven pinchó hasta la una.

fui a space a las 4 de la tarde y era muy tranquilo, todos las salas dentro eran vacias y aún el parking no era completo. y he conocido mi baby hec por primara vez!!
 
He sobrevivido!!

12h matinee (GENIAL el live de Ultra Nate) + 8h parking closing party (steve lawler + David guetta, vaya performances)

Dc10 precintado...

Comida en un restaurante genial en Es Cavallet a pie de playa..

Hugo Silva en el cierre de Space..

Grego really nice to meet you!!!!!!!! :):):):):)

Hoy estoy espeso...mañana cuento mas q he dormido muy poco!!!!!

El cierre del parking del Space, SIN PALABRAS!! una performance con una llave simulando el "cierre" y último tema de Wall de Pink Floyd de la peli del Muro....piel de gallina!!

Moef vaya festival en el matinee!!!!!!! jojojo 12 horas alli metidos!!
 
Last edited by a moderator:
sí, he estado esta tarde y estaba cerrado, aunk circo loco está intentado organizar algo este martes y creo k habrá el cierre de 13 octubre també pero en otro lugar!!

Hoy hay Circoloco de 18:00 a 6:00 en Privilege.

Esto parece el fin del DC10 :cry:
 
Que guay, ahí ahí esos ratis dando caña !

Que pena no poder estar con vosotros, pero todo no puede ser en esta vida !

Ya me contaréis, eh ?
 
Aprovechad al maximo sin descanso jejejjejejejeje, que ya os queda menos de este verano diferente que hemos vivido en ibiza.
 
jow jow jow......

k envidiaaa de la buenaaa.....
por favor pasad informes crónicas completas ya!!!

el año que viene tengo claro que voy a los cierres cierres!!!.....

kiero saberr...lo k me perdí!!
(llamadme masokista...aiiixx)

:twisted::twisted:
 
A mi me han hablado muy bien de la sesion de Steve Lawler y Deadmau5. Sobre todo de este último.

Deadmau5?? No lo había oído nunca... no puede ser... cuatro meses sin estar en la red todos los días y ya me he quedado desfasada????
 
Back
Top