Cierres 2007

oswill

New Member
Pues me da a mi que me voy a los cierres. Son muchos los amigos y conocidos que estarán por la isla y tengo el sentimiento de que mi body tiene que estar alli con todos ellos.

Tengo un par de preguntillas al respecto.

Precio del cierre de la we love? he oido de todo, desde 50 hasta 70€.

Temperaturas alli a principios de octubre? Estaré bien con la ropia de verano o conviene llevarse alguna chaquetita?

OSwill! yo los 3 ultimos año he ido de viernes a domingo el ultimo finde de setiembre o principios de octubre, lo q este año se ha alargado magicamente una semana mas..

Por mi experiencia, los 3 años no me ha hecho falta ponerme ningun pantalon largo, puede q una manga larga por la noche si no salimos de disco, para q no te de frio, pero vaya, temperatura muy veraniega!

Yo voy del 21 al 24 de setiembre pk el 24 es fiesta en BCN, y me apetecia ver algun sitio mas q no solo Space...

Los ultimos años hacia comunidad+matinee+bora+cierre_space

Este año intentare intercalar el cierre del Amnesia..

Sobre el precio del cierre bueno el cierre de 7 de octubre no es del WLS sino del Space en general, el primer año valia 55 croe, el segundo 60 y el pasado no lo se pk solo compré la entrada de dia ya q de noche cogia el avion (no me gusta el space de noche del cierre, no puedes ni andar ya q cierran todo lo exterior y todo el mundo se acumula dentro y el encanto del space para mi son sus terrazas)...

Hello,

El último año que fui a los cierres casi me da un chungo en la cola del DC10 del calor que hacía. De verdad, creo que es el peor recuerdo que me llevé de ese viaje :0 Estuve aproximadamente esperando una hora, con una calor del infierno, sin líquido, al sol y entre empapadita de sudor.

En cuanto a precios yo siempre he pagado entre 50 / 60 euros en WLS. Una de las veces compre una entrada por 30 € pero resultó que soló era válida hasta antes de las 14h y que no se podía salir ni una vez, con lo que compré otra en la entrada por 60 €. Vamos que la entrada al final me costo 90 € :0
Aunque si no recuerdo mal, luego fui donde había comprado la de 30€ y me devolvieron la pasta.

Por cierto, ese mismo año en el DC10 nos informaron de una fiesta en una cala que resultó estar genial, en un sitio chulísimo pero en el culo del mundo. y que en las siguientes veces que he ido a Ibiza, no he conseguido encontrar :S
A ver si tú tienes suerte porque este tipo de fiestas están genial, el problema es aguantar tantas horas :S

bss,

Buff tengo ganas pero no se yo si iré al cierre del dc10, eso supondría quedarme ya sin días libres lo que queda de año. Además despues de matinee y el cierre del Space, el cierre del circoloco puede matarme.

Buff tengo ganas pero no se yo si iré al cierre del dc10, eso supondría quedarme ya sin días libres lo que queda de año. Además despues de matinee y el cierre del Space, el cierre del circoloco puede matarme.

Yo el año pasado despues de hacer Comunidad-Matinee-Bora-Cierre Space....llegué a BCN el domingo a las 2 de la mañana y al dia siguiente en el curro me queria morir!!!!! arghhhhhhhhh

Pero vale la pena :)

Yo si hago la opcion 1: Matinee & Cierre de Space me cojo el lunes libre y descando ese día

Si hago la opción 2: Matinee & Cierre Space & Cierre DC10 me cojo libres el lunes y el martes.

Si pero eso sería como firmar mi parte de defunción. Por cierto, he leido que estuviste en los tivoli, que tal están?

Estan bastante bien, la unica pega que queda un pelin retirado del Space (las vueltas se hacen un poco largas pero si te paras un rato en el bora se hace mas amena la cosa jeje...) y que esta lleno lleno lleno de italianos.

Todos los acontecimientos se suceden para provocar mi retorno a la isla. A través de una de mis compañeras de viaje, entrada por la face al cierre de space...

jeje oswill, asi me gusta, con contactos!!

Por cierto para los de BCN, he visto q clickair hace la ruta bcn-ibz pero la web solo deja reservar a partir del mes de octubre, q para el caso de los ultimos cierres ya va bien, asi q ya sabeis!

Q ganas q sea 21 de setiembre :D

En los apartamentos jet se han dado cuenta de que el cierre de space este año es más tarde y han cambiado los precios, antes la noche era a 10 euros el fin de semana del 6 de Octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente, definitivamente he tenido que cancelar mi viaje por motivos laborales. Esa semana tengo entrega de proyecto y mi responsabilidad me hace que tenga que desistir de este ansiado viaje.

Back