Mucha gente habrá por allí el 22 no?????
Sí va a haber gente, sí... yo me voy a una casita para 16 personas, aunque hay algún día que vamos a estar 18![]()
Pero si la liaréis vosotros solos!! Casi ni falta hace que vayáis a Amnesia!! Haced el cierre de vuestra Mansión!!![]()
![]()
![]()
Tampoco es plan hacerles competencia!!
Además, nosotros nos conocemos todos y lo bonito es salir por ahí y conocer gente nueva![]()
Ya he visto en otro hilo que no vas a estar el lunes
En el calendario no hay muchas fiestas para el sábado noche... habrá que tirar de Bora-Bora y luego a inventar
Sí... ya veremos qué hacemos, pero ya te digo que nosotros solos también la liamos... tela!!
Te tendrán que despedir liándola!! A mí me quieren llevar el domingo al WLS, pero el Circololoco es innegociable y no quiero ir con cuerpo de escombro, así que ya veremos... el tema es que soy débil y me dejo liar, no sé decir que no![]()
![]()
Pero sólo por el buen camino...![]()
Dicen que el mal camino es el más divertido...![]()
No habéis probado de ir cruzando del buen camino al mal camino por los atajos?? Es más entretenido... jisjis...8)
![]()
![]()
jajajaja, pues esa es mi biografía, yo siempre tengo buenos propósitos para los fines de semana (un libro, una peli, una cena tranquila, etc) pero no se como me lo monto que sin darme cuenta ya estoy escuchando musica house con un ron-cola en la mano.
Pues eso... el buen camino!!
Lo que pasa es que nos quieren vender que es el malo!