Cierres 2007

Ire a ibiza del 22 al 24 septiembre,necesito consejos??

Hola a todos,

Por fin ha salido la oferta que me esperaba y he decidido irme del 22 al 24 de septiembre a ibiza?? no se si sabeis si el 22 de septiembre será el cierre de la Amnesia porque en esta web pone como NOT CONFIRMED!! y bueno el año pasado estuve en el cierre y fue lo mas por eso quiero repetir este año, pero tengo miedo que luego cambien la fecha o ese dia no haya cierre, porfavor si sabeis si ese dia es el Closing party, con seguridad es para hacer ya la reserva, el domingo estare todo el dia en la SPace totalmente decidido jejeje

Espero una pronta respuesta, muchas gracias y besitos para todos!!!

Yo para asegurarme el cierre del Amnesia me voy del 22 al 30 :twisted:

Hace tiempo que hice la pregunta en este foro pero creo que no hay nadie infiltrado. Me extraña mucho que hagan el cierre de la discoteca y después el de la Cocoon (confirmado para el lunes 24), así que veo probable que finalmente sea el 29.

Mucha gente habrá por allí el 22 no????? Ole con ole!! A ver si en unas semanitas me puedo enterar de cuando es el cierre de Amnesia... 8)

Yo estoy por allí del 22 al 30. Y vos?
Sin cierre de Amnesia el 22, la única fiesta segura a la que voy a ir es Circoloco... tú y alguno más de por aquí seguro que no os la perdéis!!

Ya he visto en otro hilo que no vas a estar el lunes :(
En el calendario no hay muchas fiestas para el sábado noche... habrá que tirar de Bora-Bora y luego a inventar

Ya he visto en otro hilo que no vas a estar el lunes :(
En el calendario no hay muchas fiestas para el sábado noche... habrá que tirar de Bora-Bora y luego a inventar

Sí... ya veremos qué hacemos, pero ya te digo que nosotros solos también la liamos... tela!!

Yo llame a la Amnesia

Hola, pues ya lo tenemos todo cogido pero ante la duda llame a Amnesia y me dijeron que no aparecia como cierre porque aun estaban decidiendo el precio, que no tenian claro cuanto nos iban a clavar jejeje bueno que seria el cierre del people from ibiza.

Del 22 al 24 estaremos nosotras, pasadlo bien!!!!

Sí... ya veremos qué hacemos, pero ya te digo que nosotros solos también la liamos... tela!!

Te tendrán que despedir liándola!! A mí me quieren llevar el domingo al WLS, pero el Circololoco es innegociable y no quiero ir con cuerpo de escombro, así que ya veremos... el tema es que soy débil y me dejo liar, no sé decir que no :lol: ;)

Te tendrán que despedir liándola!! A mí me quieren llevar el domingo al WLS, pero el Circololoco es innegociable y no quiero ir con cuerpo de escombro, así que ya veremos... el tema es que soy débil y me dejo liar, no sé decir que no :lol: ;)

Tu déjate llevar... 8) :lol: ;)

No habéis probado de ir cruzando del buen camino al mal camino por los atajos?? Es más entretenido... jisjis... :twisted: 8) :lol: ;)

jajajaja, pues esa es mi biografía, yo siempre tengo buenos propósitos para los fines de semana (un libro, una peli, una cena tranquila, etc) pero no se como me lo monto que sin darme cuenta ya estoy escuchando musica house con un ron-cola en la mano.

jajajaja, pues esa es mi biografía, yo siempre tengo buenos propósitos para los fines de semana (un libro, una peli, una cena tranquila, etc) pero no se como me lo monto que sin darme cuenta ya estoy escuchando musica house con un ron-cola en la mano.

Pues eso... el buen camino!! :twisted:
Lo que pasa es que nos quieren vender que es el malo!

Back