Estaba yo pensando que me encantaría ir a algun cierre de ibiza este año, y asi de paso me despido completamente ya de la isla hasta la proxima temporada, y el fin de semana elegido es el 25-26 de Septiembre. 
No se si lo hare al final porque puede ser un suicidio!
Sabado 25 Cierre Matinée
Domingo 26 Cierre WLS @ Space
Lunes 27 Cierre Circoloco @ DC10.
La verdad que no me quedan muchas fuerzas para hacer algo así, pues ademas estoy muy centrado en vida sana, mucho gimnasio, mucho trabajo, y mucha buena vida que no se si valdrá la pena. ya os comentaré si voy a ver si sobrevivo a esta.
Saludetes

No se si lo hare al final porque puede ser un suicidio!
Sabado 25 Cierre Matinée
Domingo 26 Cierre WLS @ Space
Lunes 27 Cierre Circoloco @ DC10.
La verdad que no me quedan muchas fuerzas para hacer algo así, pues ademas estoy muy centrado en vida sana, mucho gimnasio, mucho trabajo, y mucha buena vida que no se si valdrá la pena. ya os comentaré si voy a ver si sobrevivo a esta.
Saludetes

tu si que te lo montas bien!!!!!!!!!! je je ,,,,yo vine de Ibiza hace mil siglos,,,ya ni me acuerdo
 tu si que te lo montas bien!!!!!!!!!! je je ,,,,yo vine de Ibiza hace mil siglos,,,ya ni me acuerdo   sigh! pero tengo muchas ganas de volver otra vez!!!!!!  Pues ya que tienes ganas de tanta fiesta , makkinero,despues de Ibiza te vienes "pa" Brighton y la sigues aqui!!!!!  8)
  sigh! pero tengo muchas ganas de volver otra vez!!!!!!  Pues ya que tienes ganas de tanta fiesta , makkinero,despues de Ibiza te vienes "pa" Brighton y la sigues aqui!!!!!  8) pero bueno
 pero bueno