CIERRE LOCURA

Makkinero

New Member
Estaba yo pensando que me encantaría ir a algun cierre de ibiza este año, y asi de paso me despido completamente ya de la isla hasta la proxima temporada, y el fin de semana elegido es el 25-26 de Septiembre.

No se si lo hare al final porque puede ser un suicidio!

Sabado 25 Cierre Matinée
Domingo 26 Cierre WLS @ Space
Lunes 27 Cierre Circoloco @ DC10.

La verdad que no me quedan muchas fuerzas para hacer algo así, pues ademas estoy muy centrado en vida sana, mucho gimnasio, mucho trabajo, y mucha buena vida que no se si valdrá la pena. ya os comentaré si voy a ver si sobrevivo a esta.

Saludetes ;)

Esto me recuerda a mi colega, que siempre decía que no salía más y cuando lo veíamos entrar en el bar el jueves diciendo vengo a hacer una birra todos sabíamos que no llegaría a casa hasta el viernes por la tarde 8O ;) :lol: :lol:

Pst.... és broma

:P tu si que te lo montas bien!!!!!!!!!! je je ,,,,yo vine de Ibiza hace mil siglos,,,ya ni me acuerdo :cry: sigh! pero tengo muchas ganas de volver otra vez!!!!!! Pues ya que tienes ganas de tanta fiesta , makkinero,despues de Ibiza te vienes "pa" Brighton y la sigues aqui!!!!! 8)

silviiiiiiiiiiiii... no seas malaaaaaa!!! k de verdad o intento!!!

pero ahora es cierto, mi chico y yo de verdad nos hemos planteado estar unos findes tranki, o por lo menos de estupefacientes, porque no es plan. y no hablo de findes, sino meses, mi intencion es aguantar hasta nochevieja.!!!

mira k ni sali cuando estuve en barna!!!! :( pero bueno

referente a lo de brighton playita, ya me gustaria. llevo tres años intentando volver a londres y siempre por algo no voy... asi k imaginate!!! :twisted:

Volver a Ibiza después de haber allí estado tan loco solamente para ir a algun cierre y decir que te vas a despedir completamente de esta vida disoluta hasta la próxima temporada en Ibiza... Pareceme adicción.

makkinero...
no se q no te crea pero mirame en mi estado de buena esperanza (q cursi) y pa la isla!!!!!
Crees q se puede dejar asi como asi??? jajajajja

¡Vente pa los cierres Makkinero!! y si me dejan sola (como de costumbre ¡no me aguantan nada!) porque se van a dormir me junto contigo que eres un fiestero... ;)

Jejejeje... Conrado, no es adicción! Es solo pura magia la k me atrae para ir. Es una locura, pero oye... de locuras vive el hombre no? :twisted:

No se que hare al final, tengo todo un mes para pensarmelo. Y encima el día 12 de Septiembre tengo la Welcome To Space en Space of Sound en madrid.!!!! Matinal, una megasesión de 10.00 de la mañana a cierre! k eso puede ser! Y luegooooo... el 3 de Octubre, la Matinal de la fiesta ON @ space of sound Madrid. ;) ON = Encendemos las luces de nuevo para un año de fiestas! ;) Espectacular la del año pasao k no pude ir, y esta tampoco porqeu estare en toledo con mi chico pasando un finde campestre!!!! jarlll

Back