Carta al papá Noel, REyes magos o al tió!

Yo me he pedido unas copas de agua, porque claro esto de vivir en pecado entre otras cosas te deja sin lista de bodas, y como no tienes lista de bodas tienes la mesa del ikea y medio pa'llá, y poner las copas de vino buenas con los vasos del ikea como que no mola.
A parte de esto como tengo de todo todo todo he pedido ropa, para ir a trabajar básicamente que es la que me cuesta más comprar. Y si encuentro unos pantalones de moto baratos igual los incluyo.

Montse, no sé si te sirve por presupuesto pero te recomiendo cualquiera de las SOny de la serie T, yo tengo la T1 y es un flipe.

http://www.pixmania.com/es/es/155924/art/sony/cyber-shot-dsc-t5-color-p.html
http://www.pixmania.com/es/es/98827/art/sony/cyber-shot-dsc-t7-negro.html (esta está bien pero no tiene protección para el objetivo)

http://www.pixmania.com/es/es/98826/art/sony/cyber-shot-dsc-t7-platead.html

Otra que está muy chula también son las Canon Ixus.

Añade a la lista de Papá Noel una memory card porque la que viene de serie te da para diez fotos y una funda

KaRtMaN said:
Montse donde sta la tienda esa de Ysl?

Otras no es tienda, es un outlet que va por invitación 8super exclusivo!). Si quieres ir, como sergi no irá, puedes utilitzar su nombre. Seria el lunes próximo de 11 a 19. Si te interesa por privi te mando los detalles. Vale MUCHO la pena. Estan los cofres (perfume+locion) a 20E!!! Y todos los perfumes entre 12-15 euros! Y de tamaño 100ml.

Entre las ciber shots T5 y T7 hay mucha diferencia de prestaciones?
Yo conocia la ixus... flipe con los resultados!

Ya se lo que me quieres decir Montse un año la hija de mi jefa estuvo alli de reponedora y fueron ellas y nos trajeron las colonias super tiradas de pasta y en estuches y cosas, va gente invitada y se deja muxa pasta pero tambien estan las cosas tiradas de precio la verdad, ahi es donde conoci la Bodykouros. Pos si fuera a ir ya te digo algo merci!

muack

KaRtMaN said:
Ya se lo que me quieres decir Montse un año la hija de mi jefa estuvo alli de reponedora y fueron ellas y nos trajeron las colonias super tiradas de pasta y en estuches y cosas, va gente invitada y se deja muxa pasta pero tambien estan las cosas tiradas de precio la verdad, ahi es donde conoci la Bodykouros. Pos si fuera a ir ya te digo algo merci!

muack
Me deje 175e!!!

Por cierto solo te compraste una colonia? o aprovexaste para comprar mas cosas. Porque mi jefa cuando fue se gasto un paston tiene colonia guardadas todavia jajjaajaja

Los 175 e me dieron para regalos de Navidad, para cremas y serums... Maquillaje... Es un vicio llenar la bolsa!

Montse said:
Entre las ciber shots T5 y T7 hay mucha diferencia de prestaciones?
Yo conocia la ixus... flipe con los resultados!

Montse las prestaciones son las mismas, yo particularmente me quedaría con la plateada, más que nada porque tienes la tapa frontal que te protege la optica. La otra no es que la óptica esté a pelo pero no va tan protegida. Además, me gusta más en plateado.

La Ixus está chula pero con esta hemos flipado, tiene una resolución de flipe, mira esta foto la hice yo desde la calle y con la sony (y le bajé la resolución con el phtoshop...)

7908984_c5f7b9f5e5_o.jpg

todavía no he pensado en ello, no soy muy complicada: maquillaje,potingues varios, ropita ( para salir si puede ser), libros , alguna joyita, suele ser este estilo mis regalos :D

Montse encontrado la targeta que me dieron en el Nivalia de la tienda ALP en Rosselló, 370 934576393

Me pusieron que harían un 15 por cierto de dto durante las dos semanas próximas a la feria. A lo mejor estas a tiempo.

besikuu

silvia said:
Otra que está muy chula también son las Canon Ixus.

Yo tengo una Canon Ixus y me esta dando muy buenos resultados. Ademas es bastante txiki, te la puedes llevar de fiesta y sacar los momentos mejores de la noche.... ;)

He añadido un par de libros: el de las putas tristes, y el que recomendaba Mikkak ciudad y perros.
Alguien (Sil? Kart? Mymind?) puede suggerirme ipods para mi...???
Me estais ayudando mucho!!!

MyMind ben vist ;)

Montse si lo que quieres es un cacharrito para música pues un ipod, si lo que quieres es una agenda entonces es una palm. Yo de palms ni idea que tengo una de hace mil años que no pienso cambiar hasta que se me rompa bien rota, pero de ipods te cuento lo que quieras. QUé presupuesto tendrías?

La Rubi tiene una jejej desde que estan importante en su curro tiene una palm y to y me deja jugar de vez en cuando!! :twisted: jjeejej

Yo pensaba que ipod era un hibrido entre un mp3 y una agenda electrónica... Como una fusión vaya.
Entonces paso del ipod, con un mp3 senzilleto me basta!

Home un Ipod es monissim! jejeje pero es una pijada, yo ara q m'he comprat el portatil, no estic per mes pijades! jejeje muaa

PD: Kart la tienda de jamones donde era? jaajajajajaj ya bastaaaaaa

Back