Carta al papá Noel, REyes magos o al tió!

Montse

New Member
Se acerca Navidad! Yo ya he empezado algunas compras!!! Y en mi familia aún me piden la carta a ls reyes (Actualmente Papa Noel!).
Os pronpongo recordar viejos tiempos y que vosotros tambien la compartis aquí!

Este año en mi casa lo haremos diferente para no gastarnos tanta pasta! Toda la familia, abuelos, hermano, hermana, cuñado, yo y mi madre, haremos el amigo invisible con un presupuesto de 100€, es mejor asi, q no muchos mini regalitos, q cada vez somos mas y poco money! Asi q este año tengo pocos regalos q hacer, a mi hermana (pq me ha tocado ella del amic invisible), a mi sobrina q todos le compramos algo, a mi papi (q no vive en casa) y al Xavi. Por otra part la navidad me pone alegre/triste a la vez, es raro, pero me gusta.

Yo pido...nose, algo de ropa y quiero un Ipod!!! pero eso ultimo no creo! Me pongo muy tontón estos dias os aviso! jajajaa

MyMinD said:
Yo pido...nose, algo de ropa y quiero un Ipod!!! pero eso ultimo no creo! Me pongo muy tontón estos dias os aviso! jajajaa
yo también me planteo lo del ipod! Mi agenda electrónica es muy sencillita...

Uno de mis vicios son los perfumes. Este año no pido porque tengo un monton. Ayer estuve en el outlet de YSL y me compre "NU". Un perfume raro, como extotico, fuetre, para salir de noche!
Me encantan los pontigues!

Montse para las botas de snow tenias que haber ido al Nivalia que hacian unos descuentos de la ostia, yo me compre mis botas de ski nuevas Salomon por 170 euros y mi hermano se compro pantalones, botas de snow y chaqueta por alli, una pasada!

Por cierto en depende que tiendas decian que seguian los dtos hasta dos semans despues de la feria!

KaRtMaN said:
Montse para las botas de snow tenias que haber ido al Nivalia que hacian unos descuentos de la ostia, yo me compre mis botas de ski nuevas Salomon por 170 euros y mi hermano se compro pantalones, botas de snow y chaqueta por alli, una pasada!

Por cierto en depende que tiendas decian que seguian los dtos hasta dos semans despues de la feria!
Se lo dire a mi papa noel... :D

Ostis ara q lo dices Montse! colonia, eso pido yo! q se me ha terminado y uso la d mi hermano o Xavi ultimamente jajajaja

Yo tambien usaba antes la jean paul y como se puso de moda y todo el mundo la usaba me cambie, y por el estilo estan la BodyKouros la Rochas Man la Desiree de Rochas

bueno se nota que la tia de la Rubi trabaja en Rochas no jajajajajajja

La BodyKouros es de Ysl que se ma pasao pero uff hace una olorcita que no veas! yo es que me pongo con mis colonias jajajajjja

Yo ultimamente Acqua de Gio, del xavi, nunca me decido en ir a por una, y claro oler igual no mola! jajajajaa

MyMinD said:
Estic cansat del Jean Paul Galtier ya, necessito idees noves!!

Sugerencias: ULTRAVIOLET de paco Raban, Jaipur de Boucheron, Me he inspirado en Le Male que es la que usabas!

Back