¿cancion del verano?

ja ja ja ja aj muy buenoooo yo si fuera esa chica me pensaria ir de vacaciones a ibiza con el violin y el temita a tope seguro que se paga las vacaciones y se saca unas pelas.
Ya la estoy viendo subida en una mesa del bora bora y la gente como loca.

Lo del Samim de este año es espectacular, ha sido el autentico temazo del verano, se puede oir desde la sesión más pastelosa de pachá hasta en la terraza del dc10. Yo lo conocia antes de ir a ibiza, y ya me parecia un tema bastante cachondo y original, y pense que se iba a poner mucho, pero no imagine que llegara a tanto.

Es un poco parecido a lo que paso con el Body Language de M.A.N.D.Y. en el 2005 o el Rocker de Alter Ego en el 2004, el año pasado hubo muchos temas que sonaron mucho, pero en mi opinión no hubo ninguno rompedor que sonara en todas las sesiones por muy distintas que fueran, como paso con esos o como pasa con el Samim este año.

Por cierto hay una remezcla muy chula de Claude VonStroke, casi me gusta más que la original.

PD: Borchx menos mal que no puedes venir a la fiesta del sabado, porque seguro que lo ponemos muchisimas veces, a todos estos les mola mucho, yo ya estoy editandolo para hacer loops y movidas jajaja.

Lo del Samim de este año es espectacular, ha sido el autentico temazo del verano, se puede oir desde la sesión más pastelosa de pachá hasta en la terraza del dc10. Yo lo conocia antes de ir a ibiza, y ya me parecia un tema bastante cachondo y original, y pense que se iba a poner mucho, pero no imagine que llegara a tanto.

Es un poco parecido a lo que paso con el Body Language de M.A.N.D.Y. en el 2005 o el Rocker de Alter Ego en el 2004, el año pasado hubo muchos temas que sonaron mucho, pero en mi opinión no hubo ninguno rompedor que sonara en todas las sesiones por muy distintas que fueran, como paso con esos o como pasa con el Samim este año.

PD: Borchx menos mal que no puedes venir a la fiesta del sabado, porque seguro que lo ponemos muchisimas veces, a todos estos les mola mucho, yo ya estoy editandolo para hacer loops y movidas jajaja.

Tienes toda la razon, el Body Language i Alter Ego, fueron temazos en 2004 i 2005, pero y del 2006?

Por cierto hay una remezcla muy chula de Claude VonStroke, casi me gusta más que la original.

La ya trabaja, a ver q tal!!!!

Oye pues está tope graciosa la colega, no lo hace muy mal del todo, jajajajajaja. No se si ganaría dinerito en Ibiza, pero desde luego se lo pasaría pipa, se la ve animada a la chica.

Para mi el verdadero temazo del 2005 por lo menos las fechas que fui yo que fue en septiembre fue el tema Martin Solveig - EveryBody le oi como 40.000 veces en todos los lados Bora Bora,Space,Pacha,Amnesia y la gente crujia como este año con el de Samin.

Samin - Heater

Sin duda el tema del verano es el Heater de Samin. Tampoco me voy a poner a defenderlo, pero eso de que es una basura... no lo será tanto cuando lo están pinchando los mejores, en los mejores sitios y pone la pista del revés.

Pará mí uno de los temas del año pasado fue el Rej de los Âme. En el cierre de Amnesia la pincharon todos. También la ponían en el Bora, aunque por ejemplo en DC10 no recuerdo haberla escuchado.

Por cierto Isma_Lp, qué tal en la fiesta PokerFlat? Quién estuvo? Debió ser impresionante porque esta gente produce musicón.

Estoy deacuerdo q el samim heater es el tema del verano lo han puesto en ibiza hasta en la sopa...no me gustaba tanto cuando lo oí por primera vez, me parecia un poco simple, pero poco a poco escuchandolo en tantos sitios al final acaba gustandome

El Rej aunque sonó bastante el año pasado para mi sinceramente no lo puedo meter como el tema del verano pasado de ibiza, más que nada porque no es del 2006, es del 2005. De hecho la primera vez que lo oi, no se me olvidara, fue justo el primer dia que sali en Madrid despues de los cierres del 2005. En mi opinión se quemo antes, si hubiera salido más tarde..

Paso exactamente lo mismo un año antes con el Sun Rising Up de Deux, que también salio justo después de la temporada de ibiza en el 2004, y en el 2005 fue requemado, sobre todo en Matinée.

Para mi una canción del verano tiene que ser una que oiga por primera vez precisamente en verano, y si puede ser en ibiza, pero una que llevo oyendo meses en Madrid, como que no..

Last edited by a moderator:
pue como ya habeis dicho,la cancion del verano,sin discusiones y no porke lo diga yo...es el samin "heather" ....toda la gente lo va cantando por la calle,lo he oido en bora bora,space,dc10,y seguro ke en todas las demas tambien lo han puesto......este año si ke no hay ni una duda de cual ha sido el tema triunfador en ibiza,despues tambien muchisima aceptacion con el rogg,greg & geroenski "your mind is twisted" (rene amesz & peter gelderblom mix) tambien han puesto muchisimo el shinedoe aka innersphere "phunk" (steve angello edit) tabien el laidback luke feat. steven granville "hypnotize" (steve angello remix) ...y el tema ke partio el circoloco@dc10...al menos el dia ke fuy yo,es el adam beyer "china girl"....y muchos y muchos temas ke han partido y parten en estos momentos la isla blanca....KE GRANDEEEEE.......

Tienes toda la razon, el Body Language i Alter Ego, fueron temazos en 2004 i 2005, pero y del 2006?

Sin duda el rey del año pasado fue el ya consagrado:

:arrow:Fedde Le Grande - Put Your Hands Up For Detroit

Lo escuché en el Bora y me quedé....8O....claro que aquí en Madrid al volver la gente decía...que raro que es el tema, no?? empezaron a machacarnos por allá por Diciembre!!! y mira ahora.....

Ibiza manda!!! jajaja

tb valdrían como "sempreternos del 2006" el galardonado:

:arrow:Bob Sinclar feat. Steve Edwards - World, Hold On

o los aspirantes al trono:

:arrow:Outwork - Elektro (Cube Guys Remix)
:arrow:Wonderland Avenue -White Horse.mp3

pero sin duda, como tema sentimental y más "ibicenco" el grandísimo:

:arrow:Deux - Sun rising up (Original mix).mp3

En fin es una opinión personal, muy comercial o como queráis llamarlo, así qeu ahorraros las críticas "destructivas"....jejeje

saludos a todos!!! :D

Posdata:
Se me olvidaba como gran tema del verano, sin quitar el primer puesto al "heater de Samin" (por cierto grandísima la remezcla de Claude VonStroke)
apuntaros el sonido "extraño" del

Jorgensen - Untitled (Deadmau5 Remix) muy,muy bueno y muy escuchado tb en la isla!!!

espero que os guste, salu2 a to2 !!!!!!!!!

RicoTech Estuvo en la fiesta.. Marin Landsky - Argy - Dan Berkson & James What... gracias a toda la gente que asistió el 5 de diciembre viene el grandisimo Steve Bug... fieston del bueno jajajaaa... ultimamnte esta isla esta cogiendo cultura musical Jajajaa.. Un saludoo!!:p

A mi no me termina de convencer el Samim - Heater, para mi los temazos del verano son estos dos:
-Julian Jeweil:air conditionne.
-Jurgen Paape & boy schaufler: we love.

Pues sobre la de Samim, yo he debido estar en un mundo paralelo porque no la he escuchado en mi estancia en la isla, y la verdad me alegro, porque no me gusta nada. La que si he oído hasta la saciedad en la isla ha sido el remix de By the way de RHCP por Peter Gelderblom.

Back