¿cancion del verano?

underhood

New Member
conoceis una cancion en la que suenan unas gaitas con sonido house, esta sonando mucho este verano en ibiza, el pasado viernes la pusieron el la pacha y tambien en amnseia el sabado, estoy buscando esta cancion pero ni puta idea, a ver si pode is ayudarme
 
Creo que se cual dices, me encanta! Suena mucho en flaix fm.

Lo dicen en ingles y no se como es exactamente pero algo así: I felt, o I fell o...:rolleyes::lol:
 
No será el grandioso " Samin - Heater" está sonando muchiiiiiisimo, lo escuche por internet y nada no me gustó en absoluto, sin embargo, escucharlo en el Bora, en la Georgeus y en el F***me i'm famous.....no tiene precio!!! jeje

saludos!!!!
 
creo ke si se refieren al "samim-heater" esta pegando muchisimo...a mi me

paso igual lo escuche por internet y no me hizo mucho pero oirlo en alguna

discoteca la cosa cambia...y si ya es en alguna de ibiza,,,la cosa gira 180

grados...espero poder oirlo dentro de 1 semanita cuando llegue a la isla

blanca...jejejejeje.....y aparte de esta cancion ke habeis nombrado este año

no parece ke esten saliendo de momento muchos temazos....ya ke el año

pasado a estas alturas ya teniamos en marcha temas como el " put ya hands

up for detroit" "same man" "doppelwhipper" "otherwize then" y muchos

otros....a ver si se apaña la cosa en cuestion de temazos.......
 
creo ke si se refieren al "samim-heater" esta pegando muchisimo...a mi me


.....y aparte de esta cancion ke habeis nombrado este año

no parece ke esten saliendo de momento muchos temazos....

.......


Hey que va, que va....se nota que todavia no has estado por alli!!!! jeje

Apuntate de momento estos que ya veras como se salen en el BORA!!!!

*Gregor Salto & Chuckie - toys are nuts (hardwell and rehab remix)
*Marcel Dettmann - Quicksand
*Mark Knight & D. Ramirez - Columbian Soul (Original Mix)
*Steve Angello, Ingrosso, Axwell & Laidback Luke - Get Dumb (Mark Knight Remix)
*Sunfreakz Ft Andrea Briton - Counting Down The Days (Axwell Remix)
*The Factory - Couldn't Love You More (Fedde Le Grand Big Room Remix)
*The Migrants - I Thought That (Boris Dlugosch Remix)

ahhhh y no veas como está pegando todo lo relacionado con Peter Gelderblom!!! este tio es bueniiiiiisimo, le sigo desde hace ya tiempo y me he quedado boquiabierto con todos sus temazos sonando en la isla!! sobretodo apuntate el
*Roog, Greg & Jeroenski - Your mind is twisted (Rene Amesz & Peter Gelderblom mix) no veas como está sonando!!!!

saludossssss esa gente del foro que foto mas grande!!!!
 
hola jbconhielo,,,y gracias por el nombre de estas cancionessss....ke aunke
ya las conozco es de agradecer.....me imagino ke alli estaran pegando
muchisimas canciones...pero creo ke aun no han salido autenticos bombazos
como te decia antes.....y lo de gelderblom tienes toda la razon ....es
impresionante lo de este tio..... :) me imagino ke tambien estaran sonando
muchisimo los temas de steve angello y sebastian ingrosso...otros ke se
salennnnn.......
 
El Sanim-Heater lo pinchó el señor Morillo el viernes pasado en Pacha Barcelona y casi empiezo a sufrir un multiorgasmo alli mismo... fue brutal!!! :D:D
 
Samim-heater -> me parece una basura

Lo oí por primera vez en Julio en un cocoon que se hizo en el privilege y lo pinchó nuestro querido Sven Vath, que bajo cayó...no esperas que en una sesión del cocoon puedan pinchar este tema...

saludos!
 
Yo, personalmente, hace tiempo ya que paso bastante de defender a ultranza una música o otra por considerarla mejor... cada cual con sus gustos a donde sea... :!:

Ayer mismo, en el piso de unos amigos, de relax y leyendo, cada uno con un libro o una revista, y cada cual con su música, auriculares y mp3... Por un lado los Fito, por otro Anita Baker, y por otro... ni lo sé ya... :eek:

Cuando me pongo a explicar algo de música, o de grupos o de producciones o de dj's... al final la rara soy yo... :confused:. Así que yo ya... me adapto personalmente a mis propios gustos, y dejo que cada cual exponga los suyos, sin ponerlos en tela de juicio...
Es evidente que las emociones que provoca cada sonido, son diferentes en cada persona.
 
alguno que pueda actualizar el hilo con algun cancion nueva?
es q los q estamos en la peninsula lo pasamos muy mal........y necesitamos saber la musica que se pone por la isla!!

bueno, a ver si alguno se lo curro!!

Saludos!
 
Samim - heater

Sin duda es una de las canciones del Verano.. me acuerdo de oirla en Space y la gente loca! :)

Es un tema muy original...pero personalmente me gusta mas el My mind is twisted - how can I resist it! ;-)
 
Sin duda es una de las canciones del Verano.. me acuerdo de oirla en Space y la gente loca! :)

Es un tema muy original...pero personalmente me gusta mas el My mind is twisted - how can I resist it! ;-)


brrrrrr....la mula no la encuentra..sabes si la puedo encontrar con otro nombre??

gracias!!!
 
Back
Top