¡¡¡Hola a todos!!! No escribo casi nunca pero os leo desde hace varios años... sobre todo cuando se acerca la fecha de mi viajecito a la Isla Bonita... Sois cojonudos!
Os escribo porque tengo una duda muy grande, a ver si algún experto me la puede resolver...
Cito un párrafo de EP3 VIERNES 16 JUNIO:
"Quizá lo más llamativo de esta temporada en Ibiza sea el cambio, del lunes al viernes, de la masiva fiesta seudoerótica inglesa MANUMISSION. En su lugar, los lunes ocupará Home of Burlesque, un club de cabaret (...)" BLA BLA BLA
¿¿Qué sabeis de esto?? ¿Es cierto? Hace poco miré los calendarios de las fiestas aquí en la web de Spotlight y creo recordar que MANUMISSION sigue los lunes, no?
Bueno, tengo fe ciega en vosotros... ¡¡ya me direis algo!!
Una ultima cosilla... a ver qué os parece este planning:
DOMINGO= Flower Power
LUNES= Manumission
MARTES= Space x la mañana (x la noche no salimos q el miercoles vamos a Formentera)
MIERCOLES= ¿¿¿DÓNDE VAMOS??? (La Troya NO. Estuve una vez y no me gustó)
JUEVES= Cream
VIERNES= Miss MoneyPennys (sé q EL DIVINO no mola mucho, xo siempre voy x el ambientillo, xq es bonita... la ultima noche nos mola ir x ahi)
¿Es buena elección? Enga, muchas gracias!!
Un beset.
Adeu
Os escribo porque tengo una duda muy grande, a ver si algún experto me la puede resolver...
Cito un párrafo de EP3 VIERNES 16 JUNIO:
"Quizá lo más llamativo de esta temporada en Ibiza sea el cambio, del lunes al viernes, de la masiva fiesta seudoerótica inglesa MANUMISSION. En su lugar, los lunes ocupará Home of Burlesque, un club de cabaret (...)" BLA BLA BLA
¿¿Qué sabeis de esto?? ¿Es cierto? Hace poco miré los calendarios de las fiestas aquí en la web de Spotlight y creo recordar que MANUMISSION sigue los lunes, no?
Bueno, tengo fe ciega en vosotros... ¡¡ya me direis algo!!
Una ultima cosilla... a ver qué os parece este planning:
DOMINGO= Flower Power
LUNES= Manumission
MARTES= Space x la mañana (x la noche no salimos q el miercoles vamos a Formentera)
MIERCOLES= ¿¿¿DÓNDE VAMOS??? (La Troya NO. Estuve una vez y no me gustó)
JUEVES= Cream
VIERNES= Miss MoneyPennys (sé q EL DIVINO no mola mucho, xo siempre voy x el ambientillo, xq es bonita... la ultima noche nos mola ir x ahi)
¿Es buena elección? Enga, muchas gracias!!
Un beset.
Adeu