¿cambios?

soleil19

New Member
¡¡¡Hola a todos!!! No escribo casi nunca pero os leo desde hace varios años... sobre todo cuando se acerca la fecha de mi viajecito a la Isla Bonita... Sois cojonudos!

Os escribo porque tengo una duda muy grande, a ver si algún experto me la puede resolver...

Cito un párrafo de EP3 VIERNES 16 JUNIO:

"Quizá lo más llamativo de esta temporada en Ibiza sea el cambio, del lunes al viernes, de la masiva fiesta seudoerótica inglesa MANUMISSION. En su lugar, los lunes ocupará Home of Burlesque, un club de cabaret (...)" BLA BLA BLA

¿¿Qué sabeis de esto?? ¿Es cierto? Hace poco miré los calendarios de las fiestas aquí en la web de Spotlight y creo recordar que MANUMISSION sigue los lunes, no?
Bueno, tengo fe ciega en vosotros... ¡¡ya me direis algo!!

Una ultima cosilla... a ver qué os parece este planning:

DOMINGO= Flower Power
LUNES= Manumission
MARTES= Space x la mañana (x la noche no salimos q el miercoles vamos a Formentera)
MIERCOLES= ¿¿¿DÓNDE VAMOS??? (La Troya NO. Estuve una vez y no me gustó)
JUEVES= Cream
VIERNES= Miss MoneyPennys (sé q EL DIVINO no mola mucho, xo siempre voy x el ambientillo, xq es bonita... la ultima noche nos mola ir x ahi)

¿Es buena elección? Enga, muchas gracias!!

Un beset.
Adeu

Este año no hacen la fiesta Manumission, ni loslunes ni los viernes... La que la sustituye es la del Cabaret que no tengo ni una referencia.
Y el lunes no pasareis por el DC10? os lo recomiendo...
Y el miércoles... no se... a ver que os recomiendan...

Mis comentarios:

Domingo: yo no he estado nunca en la fiesta Flower Power de Pacha, pero la única referencia que me han dado al respecto no es muy positiva: demasiada gente, demasiado desprecio de Pacha hacia la gente no VIP, musica de los 70-80 y no solo de baile... pero la verdad es que el domingo aparte de WLS no hay gran cosa.

Lunes: como ya han dicho, Manumission son los viernes. Las mejores opciones por la noche son Cocoon (tecno) o Release Yourself (house). Y durante el dia, Circoloco, claro.

Miercoles: Pacha creo que es la mejor opcion.

Bueno, dices que estuviste en una Troya y no te gustó...
Este año la Troya original se hace en Space, ya no se hace en Amnesia, por motivos de disputas entre el promotor y la discoteca... lo de siempre. :?
Resulta que como Amnesia tiene la patente de la fiesta, el mismo día va a organizar otra Troya en Amnesia, con todo el personal de la Matinée... 8O
No te puedo decir qué tal está porque todavía no he ido nunca.
Por lo visto la apertura de la Troya en Space fue un éxito... dura hasta el mediodía del jueves... 8) En Amnesia también promete... :)

No te puedo decir más... Noticias calentitas... recién salidas del horno... ;)

Yo haria :

Domingo: We love space
Lunes : DC10
Martes : Carry ON antes, ahora ya no hay.. pues Defected en pacha
Miercoles: In bed with Space
Jueves : After de la troya --- FAKE
Viernes : Manumission, k parece k si ke habra, o en su defecto, **** Me i'm famous en pacha
Sabado: Matinée, Balearic People y Gorgeous ;) (todo en el mismo dia)
Domingo: We love space otra vez ;)

ala a ver si te da time ;)

Domingo clarisimo: WLS es una cita a la que no puedo faltar.
Lunes:DC10 dia, y cocoon si te va la musica, si no Roger Sanchez puede ser buena opcion.
Martes: Carl Cox o Armada aqui tb depende del tipo de musica que gustes

Miercoles: Este dia es el que mas dudo, ¿subliminal? ¿la troya? ¿in bed with...?

Jueves: Cream

Viernes: Por espectacular Manumission si no se ha visto merece la pena, si no Pure Pacha puede estar bien, yo no he ido nunca.

Sabado: Matinee sin dudas, y por la noche si se pillan pase gratis que suele haber a Amnesia.

Y por supuesto todas las tardes o Bora Bora o las Salinas :lol:

Saludos.

El viernes 21 estoy para la apertura de Manumission, siempre quise conocer esta fiesta puesto q es una de las más conocidas, cuando me comentaron que no se iba a hacer , menudo bajón , pero ahora q vuelve no me la pienso perder, ni pacha ni leches.

Back