calendario 2004 fiestas isla blanca!!!!!

After Space // After matinee

Que me decis del After de space los jueves y el after de matinee en space los sabados??? Me han dicho que son cañeros totales :twisted: :twisted:

Saludotes...

Alguna recomendacion para la semana del 7 al 21 en fiestas?

Tapronto :twisted:

Matinée es la caña.
Son los reyes de los afters en BCN y aunque no he estado en las fiestas del Space, puedo decir que el marchón está asegurado.

MATINEE

No si ya... yo tb he estado en los de matinee de bcn, y bufff... Ahora mismo estuve en MITO Matinee el día 9 Viernes santo y buffff... y el souvenir ni contarlo, pos me tengo que imaginar entonces...

Space (que es lo maximo, por lo menos el de madrid space of sound es bufff... el de benidorm no esta mal y me han dicho que el de ibiza es ABSOLUTAMENTE NECESARIO :twisted: :twisted: ) pos si lo juntamos con el musicon, cañero, y encima el morbo de los tiossss.. he de decirlo, tiarrones ;) jajajaja

Bueno k eso... k combinacion tiene k ser explosiva ;)

Saludos niñosss :D

Yo estoy fuera de competición ;) soy de la época del primer Matinée, del Soleil y del Tijuana y eso era temendo.
No he ido en Ibiza pero debe ser la bomba.

Ya me contarás si vas

El after de los jueves en Space es el de la Troya Asesina. No te lo pierdas tampoco porque es muy bueno. Pero eso sí, yo no le veo sentido ir al after de la Troya sin haber estado antes en la Troya Asesina @ Amnesia. Y lo mejor es descansar unas horas entre medias. Yo creo que es una de las pocas fiestas que es indispensable hacerlas con after incluido.

SPACE

Pues no, no quiero perdermelo. Tampoco quiero ir a sako todas lsa noches, porque amos sino, al tercer día me recojo ya en carretilla, y claro... quiero disfrutar de todas las cosas k ofrece la isla blanca :twisted:

Que mas recomendaciones? Para domingo, Lunes y martes noche por ejemplo? Cuando son las fiestas del Bora Bora. Alguna fiesta de la espuma en la playa? :D :D :D

Depende de la música que te guste (que espero que no sea la música makina, como sugiere tu nick, jejeje). ;)

El Bora-Bora por las tardes.

Fiesta de la espuma en la playa...ni idea.

house house

No hombreeee!!! Makkina no.. :roll:

he de reconocer que me gusta bastante el progresivo, antes salia de marcha con el y todo, pero ahora lo prefiero pa cuando esoty en casa, poner algun tema suelto, o escuchar la loca fm en madrid, megarradio de valencia cuando estoy en denia y cosas asi.

A mi el estilo de musica que me gusta principalmente es el house. Me gusta mucho Techno-house, trance-house. Temas de la indole "after all" de Delirium mezclado por satoshi tomiie, o el sanctuary de Origene, temas como el serenity, temas de los deep dish, victor calderone, junior jack, david morales, y luego tb ismael rivas del space d madrid y algunos mas que ahora no me acuerdo :twisted:

pero son todos variantes del house, algunos mas oscurillos otros mas comerciales, pero mientras te pongan la carne de gallina con un buen subidon... a mi me vale! ;) :roll:

De vez en cuando sueltan espuma en el Bora Bora.

Si te gusta el house tienes que ir a la terraza de DC10. Y pásate también por la playa de Ses Salines. Oirás un buen house mientras te tuestas al sol, no tiene desperdicio.

El Serenity!! Menudo temazo progressive! Precisamente lo escuché de un set en SPS que tenía grabado un amigo. Por cierto, sabes el nombre del productor/grupo/artista o como sea? Es que me lo quería bajar por internet, y ví que hay Serenity's por un tubo.

Yo los temas comerciales si tienen calidad me gustan al principio, pero me acaban cansando en seguida porque abusan de ellos, y porque además suelen ser bastante vocales o pegadizos, por eso el vocal house y el happy house (o como los británicos y americanos llaman el US Garage) es lo que me cansa antes. También me decanto como tu por la vertiente más oscura del house, o sea el dark house, gran parte del tech house y muchos temas tribal oscurillos. Sabeis de temas buenos tirando a oscuros para bajarme por internet?
Yo os puedo decir tres que me encantan:
Wackside feat. Chic - Le Freak (Montilla's mix)
Sucker DJ's - It's Gotta Be (original mix)
Slam feat. Tyrone 'Visionary' Palmer - Lifetimes (original mix)

Los dos primeros son funky house oscuro, y el tercero es un house muyyy gótico, me encanta porque en parte tiene reminiscencias de New Order o Joy Division, pero es ya de hace al menos 2 años.

Si alguien me dice temas dark se lo agradecería. ;)

Oye Tiger, me estoy fijando que en este foro hace un mes que nadie pone nada. ¿Donde está todo el mundo??

Aun no ha llegado el 30 de mayoooo!!!!!!

Luxor said:
Oye Tiger, me estoy fijando que en este foro hace un mes que nadie pone nada. ¿Donde está todo el mundo??

Aun no ha llegado el 30 de mayoooo!!!!!!

Hola Luxor,

Los usuarios de estos foros son básicamente ingleses, el resto de foros tienen muchísimos mensajes diarios. La verdad es que si entiendes el inglés son un pozo de información sobre la isla, las fiestas y música electrónica.
Por lo que hace este foro supongo que a medida que entremos en la temporada habrán más mensajes, ya sabes que en este país todo se deja para el último momento ;) ;)

Saluditos,

Hola,

Sobre el tema del Serenity es la siguiente,

Castor & Pollux - Serenity (JF Sebastian Mix)

Tb te recomiendo el After All de Delerium remezcla Satoshi Tomiie, esta en el Emule para bajar y en el soulseek. Temazo SPACE!!!

Os pongo aquí tb unos temas que van a salir el 1 de Junio en el recopilatorio de SPACE UN 10, para celebrar la primera decada. Mezclado por oscar de rivera e ismael rivas

TRACK LIST:

: : CD 1 MIXED BY ISMAEL RIVAS

1. ATLAS “COMPASS ERROR” tarrentella:redanka remake
2. TOM POOKS “SULTAN” original mix
3. WHEN IS DARK “THE LOVE YOU NEED” dub mix
4. J. GONZALEZ “SHIBA” original mix
5. ROMAN LIESKE “FLYE SONG” original mix
6. LUZON “THE BAGUIO TRACK” Chus&Ceballos rmx
7. PANOPTIC “SURFACE” original mix
8. CHABLE & BONNICI “RIDE” original mix
9. MOTH FEATURING ENGELINA “FOXY” original stereo mix
10. CASTELLI CHUS&CEBALLOS “QUIMERA” southamerica dub mix
11. D-FORMATION “SINGS&PORTENTS” original BF’s version
12. COCA&VILLA “LA NOCHE” la noche original

: : CD 2 MIXED BY OSCAR DE RIVERA

1. ECHOMEN “CURE” echomen main
2. SPIRITUAL VIBE “SALSA DE CUBA” rpo drums part 1
3. CHUS&CEBALLOS vs TEDD PATTERSON “IN STEREO” original stereo mix
4. ISMAEL RIVAS & ALBERTO LESSMANN “NOISE” (space un 10)
5. VALENTINO “FLYING” Sultan & The Greek remix
6. NUGEN “DARKSIDES” Thomas Penton mix
7. ROMAN LIESKE “CAPTURE AT MIND” original mix
8. MARTIN H “OVER” original mix
9. OSCAR DE RIVERA “21SECONDS” original mix
10 RIVA “DAY LIGHT” original mix
11 ALBERTO LESSMANN “SMALL BABY” original mix

Saludetes ;)

Back