calendario 2004 fiestas isla blanca!!!!!

lander

New Member
Hola gente he visto q ya esta puesto el calendario de fiestas para 2004, viendo el calendario quiero a ir a space una sesion nocturna , no se si a ver a carl cox o la comunidad lo que si q tengo claro es q pongan house, Me podeis ayudar?q estilos se pinchan en estas sesiones?
gracias y un saludo desde valencia

Dónde lo has visto??? yo no lo encuentro por ningún lado!! :(
En la Comunidad cuando yo fui ponian techno, la musika bien, pero el ambiente no era el mio.

calendario

Oye Lander podrías decirnos donde están publicadas las fechas de las fiestas de este verano, es que no las encontramos en ningún sitio.

Lo teneis???

Bueno gente decidme ...............joer..............cuando fui a Ibiza el año pasado me falto Space por la noche ..........pero no se cuando...pero eso de Techno no me hace gracia .........y tampoco se que tipos de ambiente hay

Yo tengo una sesión de Carl Cox del año pasado y es bastante tecno, a veces incluso diría que trance. ;)

carl cox??

Yo tengo unas quince sesiones de carl cox de los ultimos 3 añitos....por lo general, si le tengo clasificar, seria un autentico house-tech, lo que pasa es que esta palabrita ya esta muy sobada y ensuciada por gente que no sabe calificar este sub-estilo musical, para los que entendais, carl cox, cuando visita ibiza, pincha lo mejorcito sobre tech-house o house-tech....algo subidito de bpm's, pero enganchoso para aquellos que les cuesta arrancar la noche...........yo este verano, y ya van 4, no me lo pierdo (curro todo el invierno para soltarlo todo en veranito), para mi, vale la pena, pero la palma se la lleba el señor STEVE LAWLER, este tio, casi de igual renormbre que cox (pero menos multitudinario) es la p::ta bomba!!

saludos a todos, uno que se ira pa la isla 15 dias de fin de julio...

Te recomiendo we love sundays, o matinee, si t tira mas el house, la comunidad estuve este verano i estava bien, pero habia mucho niño , i house mas bien como qe no, pero igualmente todas las fiestas de space estan guapas!
Carl Cox me encanto, mueve a la gente como quiere, es mas tech house como dice el amigo aqui, i Steve Lawler hoy mismo he estado escuchando una sesion de el cierre de we love sundays, qe por cierto estuve en esa misma sesion! i es la hostia!

Yo lo que más recomiendo en Space es La Troya afterparty, el Matinee y el We Love Sundays. Pero la primera no se debería hacer sin haber estado antes en la terraza de Amnesia (y tal vez haber descansado unas horitas), y es la fiesta con más colorido y más descarada de Ibiza. Matinee es una de las mejores en cuanto a house de calidad. El Grupo Matinee fue nombrado mejor promotor 2003 en Ibiza. Por algo será. Y el We Love Sundays es quizás la fiesta más importante de Ibiza y una de las más salvajes.

La noche de Carl Cox es más barata en puerta (10 €), pero en mi opinión su techno me pareció demasiado repetitivo y monótono. Aunque esa es la noche donde vi a la gente más ruidosa y entregada al DJ, y los DJs invitados + los residentes lo hicieron muy bien (estuve la penúltima noche y la del cierre).

Laurent Garnier, que pinchó el domingo que estuve en We Love Sundays el año pasado, te pincha un techno con muchos más matices y variado que te teletransporta a otra dimensión. Mucho mejor que Cox para mi gusto sin duda.

Una fiesta que tiene mucha fama en Space es el Carry On de Manumission, pero no puedo opinar. Alguien la conoce para saber qué tal está?

Pero bueno, en general dicen que todas las fiestas en Space suelen ser buenas.

A disfrutar! ;)

y la comunidad

bueno chicos me habeis dado mogollon de información..........pero me falta algo de la comunidad??habeis ido a esa fiesta que tal es?
gracais a todos

Estuve en agosto en la comunidad, i estuvo, bien era technotodoterreno, pero no recuerdo muy bien el ambiente, creo q era mas bien gente jovencita, jolin qe alguien me recuerde como era la comunidad, ahora si qe veo qe iva mal esa noche... :?

La Comunidad, es una fiesta techno, aunque no está mal eh?? A mí me gustó mucho, y está el ambiente plagado de gente de la isla, trabajadores sobre todo. Recomendado para una noche.

Un rato bien y otro mejor ;)

para mi, ninguna de las dos fiestas merece la pena.
la comunidad es una fiesta a la que basicamente van
adolescentes (o poco mas adultos), y la musica esta
entre el techno y el house progresivo.

y aunque me gusta el techno, carl cox me aburre
increiblemente... su musica es siempre igual, loops
que suben de bpm y luego bajan, todo el rato.

una pena que space lo tenga en un altar y sea
el centro de todas sus grandes fiestas, pero claro,
carl cox mueve a mucha gente y la pela es la pela 8)

Pues a Carl Cox yo nunca le he visto en una fiesta de La Comunidad...
El día que yo fuí tampoco había demasiados adolescentes, mucho currante de la isla eso sí.

Y a Carl Cox, pues supongo que depende un poco del día en que le pilles; yo a veces me he aburrido y rayado mogollón en algunas de sus sesiones, mientras que en otras, he flipado con la música como nunca...

technoboy said:
aunque me gusta el techno, carl cox me aburre
increiblemente... su musica es siempre igual, loops
que suben de bpm y luego bajan, todo el rato.

Estoy totalmente de acuerdo en eso. Por lo menos eso me ha pasado las dos noches que le he visto en directo y en una grabación que me bajé de internet. Está sobrevalorado, y yo creo que es más lo que fue que lo que es. Sobretodo porque fue el principal impulsor del acid house a finales de los 80.

Pero por otro lado me parece muy honorable por su parte que haya montado una noche a la semana en Space con una entrada tan barata (supongo que casi toda la recaudación será para el dueño de Space y los empleados, que no creo que el dueño disminuya su porcentaje de cobro, y la bajada de precio será en detrimento del bolsillo de Carl Cox).

Me encanta ver cuánto sabéis y qué variopintas son todas vuestras opiniones. Estoy deseando volver a empaparme de la magia y el embrujo de la isla :lol:

manumission carry on.. pseeee
un poco freaky
todo son ingleses de provincias y
cuando reparten los disfraces todo
se vuelve cutre y chabacano 8)

como dice nuestra amiga Julia las opiniones son varipintas y yo opino que el Gordito Cox es el puto amo por el manejo de los 3 platos, por la ecualización, por su selección musical, por su versatilidad a la hora cambiar de estilo, por su carisma y por ese temazo himno del acid house como dicen por aqui : I want you (Forever)
Particularmente recomendable la sesión de cierre del Space alla por finales de Septiembre en que como no podía ser de otra manera el que cierra es él

Back