Busco "gafas de sol"

borchx

Active Member
Buenas chavales/as, estoy buscando alguna tienda de internet o si puede ser mejor una tienda en madrid donde vendan unas gafas de sol algo especiales, las gafas son de plástico, no llevan cristal y en su defecto tienen unas franjas de plástico que se intercalan con nada, para así poder ver algo, esas franjas de plástico son del mismo material que la montura.

xao!!!
 
Como estas??????? ;) esta foto es un amigo mio y Sant.Y.Ago jejee habrá q preguntarselo a ellos de donde las sacaron pero por la descripción creo q son esas no? ;)

1216068547989_f.jpg
 
Esas gafas me las compre yo en Ibiza en frente de los apartamentos Jet donde ponen las ferias jaja, bueno yo y mis 4 amigos uno de cada color, cosas del alcohol...luego una chica en la puerta de priviliege nos dijo que eso solo lo llevaban los guiris xD :spank:
 
En el Test Festival las llevamos, e hicieron tanto furor que al final "se las tubimos" que vender a un pesao !!!

PD: Es foto Voltech, verdad ? Fuimos este miércoles y estaba genial !!! Mymind, te echamos mucho de menos !!
 
En el Test Festival las llevamos, e hicieron tanto furor que al final "se las tubimos" que vender a un pesao !!!

PD: Es foto Voltech, verdad ? Fuimos este miércoles y estaba genial !!! Mymind, te echamos mucho de menos !!

Es en los Monegros!
 
Back
Top