Busco "gafas de sol"

borchx

Active Member
Buenas chavales/as, estoy buscando alguna tienda de internet o si puede ser mejor una tienda en madrid donde vendan unas gafas de sol algo especiales, las gafas son de plástico, no llevan cristal y en su defecto tienen unas franjas de plástico que se intercalan con nada, para así poder ver algo, esas franjas de plástico son del mismo material que la montura.

xao!!!

MyMinD

New Member
Como estas??????? ;) esta foto es un amigo mio y Sant.Y.Ago jejee habrá q preguntarselo a ellos de donde las sacaron pero por la descripción creo q son esas no? ;)

1216068547989_f.jpg

Zaratech

New Member
Esas gafas me las compre yo en Ibiza en frente de los apartamentos Jet donde ponen las ferias jaja, bueno yo y mis 4 amigos uno de cada color, cosas del alcohol...luego una chica en la puerta de priviliege nos dijo que eso solo lo llevaban los guiris xD :spank:

Risu

New Member
En el Test Festival las llevamos, e hicieron tanto furor que al final "se las tubimos" que vender a un pesao !!!

PD: Es foto Voltech, verdad ? Fuimos este miércoles y estaba genial !!! Mymind, te echamos mucho de menos !!

Montse

New Member
En el Test Festival las llevamos, e hicieron tanto furor que al final "se las tubimos" que vender a un pesao !!!

PD: Es foto Voltech, verdad ? Fuimos este miércoles y estaba genial !!! Mymind, te echamos mucho de menos !!

Es en los Monegros!