Buff, ni que lo digas, ayer estuve a punto de meter el secador dentro de la cama. Estaban tan húmedas las sábanas, en realidad estaban tan frías. En fin habrá que acostumbrarse.
Con lo de la cama, no hay veces que os pasa como a mí que al meterme, el fondo de la cama está tan frío que al principio me acuesto encogido, y poco a poco voy estirando las piernas? Brrrrr! Pero luego se está tan agustito bajo el edredón!! De todas formas eso pasaba mucho más cuando no teníamos circuito de calefacción, sino radiadores. La calefacción con gas natural es una maravilla.
Yo tengo la cale ya peusta desde mediados de octubre asi k ni os cuento. es k tengo un compaero de piso k es un friolero exagerado... hay dias k la hemos apagado, pero joer... k facturones me van a venir
Con lo de la cama, no hay veces que os pasa como a mí que al meterme, el fondo de la cama está tan frío que al principio me acuesto encogido, y poco a poco voy estirando las piernas? Brrrrr! Pero luego se está tan agustito bajo el edredón!!
A mi tb me psaa eso, pero solo en casa de mi chico, porque en mi casa tengo puesta una manta y encima el edredon, pero en casa de mi chico k tiene un edredon nordico k da un calorcito brutal, me toca calentar a mi la cama k no se ocmo lo ahgo k siempre tarda mas lavandose los dientes, yo creo k es una estrategia para encontrarselo todo calentito ya
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.