Buenos y frios dias!

Makkinero

New Member
Hola niños y niñas!

Como ha ido ese fin de semanita? Joer k frio hacia esta mañana cuando me he levantao, m kedao helao ;) Encima he dormio fatal yl poco hoy...

Casi mato a un amigo cuando me llama desde EEUU a las 4 de la mañana! kbron, k sabe bien k me levanto a las 6, jarl.

El viernes sali de tapeo por la plaza de santa ana a comer tostadas con gula, tostadas con pisto, una ensalada rica con bacon, queso de cabra nueces y espinacas, unas tostas de lacon rico y unos choricitos a la sidra ;) Y luego estuvimos a punto de ira ver Resident Evil 2, pero mi nño y yo decidimos ir a cassa pa meternos en la camita calentitos :twisted:

Sabado tranki en casa tol día, y luego al final sali por la noche y acabé OTRA VEZ en el Space, pero esta vez solo hasta las 14.00 h. que ya me recogí.

El sabado por cierto fue la inauguración del CIRCUS en la Groove de Pinto sesion mensual de Space Ibiza, que me comentaron que fue impresionante el fieston k se monto. Asi que ya ire a proximas ;)

Jo hoy toy fatal, sueño, cansado, se me cierran los ojos... snif

Bueno voy a ver si hago algo ;) k justifique mi sueldo :P

Buenos dias gente! Makki!! si q hace frio si..aqui muchisimo! :( Yo este finde muy bien...el sabado me fui todo el dia a bcn a comer por ahi, de compras, de paseo...y ya me quedé alli y sali un rato a la noche a una fiesta privada de unos amigos..eramos poquitos pero fue genial...vaya castaña de alkol j0s0js0js0js muchas risas y muy bien :D akave por plaza catalunya buskando un wc a las 8 de la mañana :S jajajaj Bueno q vaya muy bien la semanita! Besoss a todos

Hola a todos, aquí ya hace frío.

El fin de semana en casa, o sea que no tengo nada importante que relatar. Lo único que hecho es mirar la ropa que tengo y ya veo que no tengo nada o sea que tengo que sacar la cartera.

Ahora no hago más que hacer planes, planes para el puente, para Navidad. Ayer acompañé a mi hermana al aeropuerto, se ha ido a Barcelona, es una gran fan de esta ciudad.
En fin, saludos a todos...

Ai.... Ai...
El viernes a las 11'30 en cama!!! Quería ir a una fiesta pero nadie se apuntó...
El sádado al Loft, a petar de gente... Estuve con dos amigos, bailando y haciendo el loco... Fue una noche mágica, sobre todo por como acabo... De esas que no se olvidan... Hacia tiempo que nadie me miraba con esos ojos... que lo dicen todo... desee parar el tiempo... pero por desgracia... aquí estoy pensando en él... él en Marruecos y cabreado conmigo porque lo conté a un amigo común... Y no puedo hablar con él.. sale el contestador...Mi historia duro 2 horas...
Creo que mejor que no cuente nada más...

Soy de esas personas que necesita contar sus cosas!!! Si estuvierais a mi lado... MIKKAK os lo contaría todo!!! Pero a veces hablo demasiado... y meto mucho la pata ( como esta vez).
En fin tengo un recuerdo de dos horas...mmmmm.... de las que hay pocas en la vida y que son las que dan alegria para vivir!!!

Pues yo tampoco tengo muxo que contar estao en mi apartamento tol finde con la novia, de paseitos, relax y deskansar muxo eso si nuestras botellitas de vinito para cenar y montarnos la juerga nosotros solitos jejejjejeejeje ;)

bon dia :D

Quin frrred que fa! Hoy estoy en casa medio mala, la verdad es que podría haber ido a la oficina pero tampoco tenía nada urgente, je.
El viernes me quedé sobada en el sofá, el sábado pasé el día con mi amigo Alex, dimos una vuelta por el mercado de sant antonio, tapitas al sol, comidita y porritos en la terraza. Luego futbol, cena y a tomar unas copas con mis amigas. Ayer celebración familiar en casa de mi madre y ya está.

jejjej pozi tiene gracia! me comprao ropita y to por alli ya que aki no tengo tiempo de ir pos aprovexo y voy alli jejeejje

si? yo siempre voy al Epsilon, delante del cine xD jajaja yo en bcn tb me compré ropa jajaja en el bershka k es barato y aki el mas cerca està en Mataro park xD Weno ..cap a classeeeeeeeeeeeeee...deUUUUUUU

Yo me compre unos pantalones por las tiendas del principio al lao de la caixa una tienda que se llama Tomy creo, pero tambien mabia comprao ropa en la de al lao del cine jejeejej que recuerdos el cine ese cuando iba cada veranico jejejej es que yo llevo 26 años en calella ehhh!! que cuando yo naci mis padres ya tenian el apartamento hacia 2 años asi que soy veterano jejejeejejeej

Pues kartman ya sabes donde vivo ahora! a 1 minuto del Tomy y de la caixa jajajaja ahi voy a sakar pasta siempre yo..vivo cerkisima jajajajaja weno yo llevo 24 años en calella me ganas de 2 :P los otros 20 vivia en madrid, NOO es broma k solo tengo 24 jajaja deuuuuu

Bon día!

Pues por aquí frío frío, hizo más la semana pasada que estos días. Al solecito se está la mar de bien, pero en la sombra sí, tienes que estar abrigado. A lo que me está costando acostumbrarme es a que se haga de noche tan pronto. Aaagh! :(

Este finde también fui a ver Resident Evil 2 Makki. Te gustó? A mí casi me pareció penosa. A mí que me encantan las pelis de zombis, cómo no me va a defraudar una peli en la que los zombis pasan a un segundo plano, y lo que más hay son patadas, luchas, y falsas heroicidades por un tubo. Y el Némesis ese parece un Terminator pero aún más feo. La uno por lo menos entretenía, pero esta a mí me aburrió como la que más. Nada, que como Amanecer de los Muertos o Zombie nada.

Eso fue el sábado, porque el domingo repetimos cine y fuimos a ver Los Visitantes, una peli de suspense británica que no está mal. Un poco lenta pero con un buen argumento y sin grandes efectos especiales.

Así que ha sido un finde de relax, que ya iba haciendo falta, jejejeje.

Estoy en el despacho... tengo frio... No se encender la calefacción...
Fuera hace solete... Aquí no llega... :(
Este jueves me voy de concierto, Rammstein en Badalona, y luego si nos apetece... 7 cielo! Tengo ganas de "fer el xafarder"!!! (el cotilla!).
Buenu macus!!! UN PETÓ!!!

Rammstein creo que hicieron tambien un concierto el viernes en el palau de la pilota del Valle Hebron donde yo vivo y habia una cola de la lexe pero nu veas!!!

TigerVlc said:
Bon día!

Pues por aquí frío frío, hizo más la semana pasada que estos días. Al solecito se está la mar de bien, pero en la sombra sí, tienes que estar abrigado. A lo que me está costando acostumbrarme es a que se haga de noche tan pronto. Aaagh! :(

Este finde también fui a ver Resident Evil 2 Makki. Te gustó? A mí casi me pareció penosa. A mí que me encantan las pelis de zombis, cómo no me va a defraudar una peli en la que los zombis pasan a un segundo plano, y lo que más hay son patadas, luchas, y falsas heroicidades por un tubo. Y el Némesis ese parece un Terminator pero aún más feo. La uno por lo menos entretenía, pero esta a mí me aburrió como la que más. Nada, que como Amanecer de los Muertos o Zombie nada.

Eso fue el sábado, porque el domingo repetimos cine y fuimos a ver Los Visitantes, una peli de suspense británica que no está mal. Un poco lenta pero con un buen argumento y sin grandes efectos especiales.

Así que ha sido un finde de relax, que ya iba haciendo falta, jejejeje.
No, al final no fui a ver la de resident evil ni nada.... pero tengo ganas, aunk la gente me esta diciendo todo el mundo lo mismo... fracaso total! y a mi las de zombis tb me suelen molar... la de amanecer de los muertos me srprendio y todo ;)

¡Y tanto que frio! Aqui han empezado a producir a destajo en la fabrica del frio bizkaina y en todas las sucursales que tiene por el resto de Euskal Herria, yo creo que estos dias hasta estan haciendo horas extra :? Tornado frente a Lekeitio, temporal en el Cantabrico, baja la cota de nieve a 1000m (las primeras nevadas en Navarra).... En fin habra que acostumbrarse al frio...queda todo le invierno por delante :(

Y sin embargo el finde no hizo frio, este finde lo he pasado de concierto en concierto.
El viernes concierto de grupillos locales en el Gaztetxe de Barakaldo. Debutaba el grupo de unos colegas, hacen un heavy melodico con letras en euskera, muy del tipo de los nuevos grupos que estan saliendo por aqui ultimamente. Tocaron bien, pero su estilo no es de mi gusto a mi me gustan los grupos mas kañeros, lo melodico no me va...
El sabado festival organizado por Kaskagorri (una comparsa de Bilbao)
Tocaron: Kauta, S.A., Doctor Deseo, Def Con 2 y Ene Bada. Llegamos a la mitad de S.A. Doctor Deseo en su linea (tambien demasiado poetico y melodico para mi gusto) y Def Con 2 tan divertidos como siempre, no dejan titere con cabeza. Acabo el festi con Ene bada un grupillo de verebena que no pegaba mucho a esa hora pero que consiguio que bailara toda la peña, borrach@s y trampos@s.
Luego mucha peña por Bilbo, tambien habia habido concierto de Prodigy en el pabellon de La Casilla. Nosotr@s no fuimos porque el sonido en la Casilla deja mucho que desear pero segun nos dijeron sonó bastante bien, mejor que lo habitual en ese pabellon ¡seran las nuevas tecnologias que hacen milagros!
El domingo de gaupasa acabamos de matinales como de costumbre ;)

Pues que baje la cta de nieve, que baje que baje, sobretodo en el sur de spain, que por dios, k se me tiene k nevar la montañita de sierra nevadaaaaa!!! Que queda un mes y me tengo que ir a esquiar ya,, que como no haya nieve, me veo en el pirineo catalán, que me gusta mucho tb, pero es que el frio es incomparable!!!!! El año pasao en Sierra Nevada, el día que volvimos de vacaciones, estuve con mis padres esquiando hasta las 12.00 y dios mio, hasta nos sentamso en una terraza, rodeados de nieve, y en manga corta del calorazo brutal k hacía.!

fue genial! ;) que ganitas

Back