Buenos y canallas días!

Bon dia!!!
Esta semana animo a los de Bcn, que el viernes se acerquen a la Voltech!
Celebro allí mi cumple con Mymind, Risu, Kartman...
Unas copas en la Voltech y un par más en el Pentagono.

Moef?
Solei? y compañia?
rmartin?

Como que luego un par mas al Pentágono ??

8O

Uy uy uy................ esto se pone Rata Total !

Yo he leido lo del Pentagono y me he salido del foro, creo que me ha entrado miedooooooooooooo!! jejeejeje

Bon dia a todos!!!!!!
que miedo me dais! jajaja y q envidia! aunque a estas horas del día y después del trote q me he dado este fin de semana al último sitio q iria es de marcha y de after!!!:lol::lol::lol:

No he oido hablar del pentagono ese en la via pero tiene nombre de antro total de los que a mi me gustan!!!!!!

Empieza a caer la noche, se extingue otro asqueroso lunes más. Peeeeeeeeeero hoy para dar la bienvenida la noche os voy a dejar un tema super especial para mi. Tan solo lo he oído una vez en una sala de fiesta pero os puedo asegurar que aquel día me marcó y provocó que, desde entonces, cada vez que escucho este tema en mi cara esbozo una sonrisa.

Temazo para despedir al lunes!!!!!

Boton derecho - guardar como.

Buenas tardes-noches o lo que sean!!!

Yo me apunto a la Voltech claro está jiijjiji y a lo q surja!! segun mi cansancio viernil! Pentagano fa MAMA POR me han dicho no???? aunque seguro que mejor q el Balmes.....jajajaja

Tengo ganas de veros y ratear a little bit :D

Oswill esta canción fue mi primer casette propio cuando era peque, Nick Kamen! que fuelte...a todo el mundo le gusta creo!!

Me voy a la ducha, a hacer cositas y a cenar!!

Besos a todossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

PD: X ha dejado de fumar a partir de hoy, asi q yo le sigo, aunque yo fumaba casi nada entresemana, el mucho muchisimo, la prueba de fuego será el finde, entre semana apenas tengo mono ;)

PD: X ha dejado de fumar a partir de hoy, asi q yo le sigo, aunque yo fumaba casi nada entresemana, el mucho muchisimo, la prueba de fuego será el finde, entre semana apenas tengo mono ;)

Yo me uno con vosotros en la cruzada de dejar de fumar... desde que tuve la gripe... nada de nada... a ver si lo consigo!!! 8)

Por fin en casa YA !
Menudo lunes.... ufff
La alegría del día : Nick Kamen!
Yo si la he oido miles de veces en la disco, pues fue un temazo juvenil del 89-90 o así, cuando ya hacía mis pinitos en las discos ....
Lo del viernes, mientras no vayamos por Balmes.... ande sea !
Y el resto, pues que os voy a decir además de los de siempre....

Ah, que os quiero !!

Bon dia!!

A los de la Voltech.....le diré a mi amigo Isra de venir seguramente de fiesta..vale? Robert seguro q no puedo pk lo sabados entrena!
Com mes serem, mes riurem! jajajaja

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Soleil no te animas a unas copas en la Voltech???

Os quiero :D

La hija prodiga a vuelto ehhh Apo jejejjej un besukiiii!!!

Hector avisa al Joan por si se quiere venir a la Voltech que me lo pasé genial con él la otra vez.

Pues yo hoy estoy malito con gastroenteritis en casita

Donde esta el icono con el termómetro?????

Buenos dias!!!!!!!!!!! bueno Oswill que te mejores, yo he estado 5 dias con gripe con fiebre y tal, pero bueno ya la estoy pasando, aunque me he quedado hecho una mierda a ver si retomo bien el gim,porque este mes de enero con lo del hospi de mi madre he entrenado de culo y me he quedao

Pues yo hoy estoy malito con gastroenteritis en casita

Donde esta el icono con el termómetro?????

Buenos dias!!!!!!!!!!! bueno Oswill que te mejores, yo he estado 5 dias con gripe con fiebre y tal, pero bueno ya la estoy pasando, aunque me he quedado hecho una mierda a ver si retomo bien el gim,porque este mes de enero con lo del hospi de mi madre he entrenado de culo y me he quedao "pincho" jejejejeje.

Que paseis un buen dia todos/as.

Besos.

Back