Besukis!!!!La hija prodiga a vuelto ehhh Apo jejejjej un besukiiii!!!
Besukis!!!!La hija prodiga a vuelto ehhh Apo jejejjej un besukiiii!!!
Buenos dias!!!!!!!!!!! bueno Oswill que te mejores, yo he estado 5 dias con gripe con fiebre y tal, pero bueno ya la estoy pasando, aunque me he quedado hecho una mierda a ver si retomo bien el gim,porque este mes de enero con lo del hospi de mi madre he entrenado de culo y me he quedao "pincho" jejejejeje.
Que paseis un buen dia todos/as.
Besos.
Hola chicas ( mikkak,ava ) yo la verdad he seguido yendo lo unico que no he entrenado con la misma intensidad, porque no estaba bien animicamente con todo lo de mi madre y demás pero bueno...............Bon dia!!!
Oswill cuidate mucho!!!
Maxiboom yo tb he sido muy inconstante con el spinning el mes de enero, creo q me ha salido de media una clase por semana!!!! pero está semana nada va impedir que me haga mis tres clases q además disfruto muchísimo!!! me quedo tan tan bien matándome en la bicicleta es una gran descarga de tensión!!! las aprovecho mucho a las clases. Ayer hice una clase de fábula!
Pues hoy al mediodia comidita con amiga de Palma en Manacor y las sisters y luego de vuelta al trabajo!!! salvo esto y el trabajo nada más emocionante me espera!
Bon dia!
La hija prodiga a vuelto ehhh Apo jejejjej un besukiiii!!!
Hector avisa al Joan por si se quiere venir a la Voltech que me lo pasé genial con él la otra vez.
Kart es q al Joan solo lo veo de Voltech en Voltech!! jajaja pk es amigo de unos amigos digamos, pero vaya q siempre q lo veo buen rollo a raudales ya vistes! pero digamos q es amigo de la "noche" jajaj
A ver si està, ya investigaré!![]()
Moef: tu no te apuntas ¿?
Yo hoy ya mejor !!
Pues si, el viernes, cuando más seamos, mejor que mejor !
Tengo ganas de Voltech ... jijiji y estar otra vez las ratillas juntas.
Hoy es martes de Carnaval, megafiestón en Sitges... así que Soleil, ten mucho cuidado con todo y pasaló genial.
Moef: tu no te apuntas ¿?
Rmartin: Y tu ?
![]()
Mare el meu xic como se preocupa x miiiiiiiiii!!! xo que bonico eres!! (L)![]()
Y yo de verte por aqui en Abril!!!!!!
Este año me llevare un sobrero cowboy!Abril lo tengo complicado ya lo dije3 cumpleaños incluido el mio y una boda, a tutiplén!!!!!!
Este es el flyer del año pasado, q recuerdos eh Montse? con las alas etc etcccccccccccccccc y las lagunas mentales!!!!!!!!!!!!! jojojojo
Los de Madrid podriais venir en visita fugaz a la Voltech no?q malo soy
![]()