Buenos y canallas días!

Buenos dias!!!!!!!!!!! bueno Oswill que te mejores, yo he estado 5 dias con gripe con fiebre y tal, pero bueno ya la estoy pasando, aunque me he quedado hecho una mierda a ver si retomo bien el gim,porque este mes de enero con lo del hospi de mi madre he entrenado de culo y me he quedao "pincho" jejejejeje.

Que paseis un buen dia todos/as.

Besos.

Holins! Q mal estamos, q si gripe q si gastroenteritis...por cierto Maxi, a mi me pasa lo mismo, entre las Navidades y el mes de enero q no he podido ir a spinning estoy en super baja forma, me está costando lo mío ponerme al día!

Bon dia!!!
Oswill cuidate mucho!!!
Maxiboom yo tb he sido muy inconstante con el spinning el mes de enero, creo q me ha salido de media una clase por semana!!!! pero está semana nada va impedir que me haga mis tres clases q además disfruto muchísimo!!! me quedo tan tan bien matándome en la bicicleta es una gran descarga de tensión!!! las aprovecho mucho a las clases:lol::lol:. Ayer hice una clase de fábula!
Pues hoy al mediodia comidita con amiga de Palma en Manacor y las sisters y luego de vuelta al trabajo!!! salvo esto y el trabajo nada más emocionante me espera!

Bon dia!

Bon dia!!!
Oswill cuidate mucho!!!
Maxiboom yo tb he sido muy inconstante con el spinning el mes de enero, creo q me ha salido de media una clase por semana!!!! pero está semana nada va impedir que me haga mis tres clases q además disfruto muchísimo!!! me quedo tan tan bien matándome en la bicicleta es una gran descarga de tensión!!! las aprovecho mucho a las clases:lol::lol:. Ayer hice una clase de fábula!
Pues hoy al mediodia comidita con amiga de Palma en Manacor y las sisters y luego de vuelta al trabajo!!! salvo esto y el trabajo nada más emocionante me espera!

Bon dia!
Hola chicas ( mikkak,ava ) yo la verdad he seguido yendo lo unico que no he entrenado con la misma intensidad, porque no estaba bien animicamente con todo lo de mi madre y demás pero bueno...............

Ahora otra vez a entrenar fuerte a comer bien y a ponerme otra vez en forma total ( aunque yo llevo 7 u 8 años yendo al gim ) que la primavera se acerca jejejejejej

La hija prodiga a vuelto ehhh Apo jejejjej un besukiiii!!!

Hector avisa al Joan por si se quiere venir a la Voltech que me lo pasé genial con él la otra vez.

Kart es q al Joan solo lo veo de Voltech en Voltech!! jajaja pk es amigo de unos amigos digamos, pero vaya q siempre q lo veo buen rollo a raudales ya vistes! pero digamos q es amigo de la "noche" jajaj

A ver si està, ya investigaré! :D

Kart es q al Joan solo lo veo de Voltech en Voltech!! jajaja pk es amigo de unos amigos digamos, pero vaya q siempre q lo veo buen rollo a raudales ya vistes! pero digamos q es amigo de la "noche" jajaj

A ver si està, ya investigaré! :D

Tranqui ya le enviaremos un mensaje antes de ir que tengo su movil jejejeejejejeje

Yo hoy ya mejor !!

Pues si, el viernes, cuando más seamos, mejor que mejor !
Tengo ganas de Voltech ... jijiji y estar otra vez las ratillas juntas.
Hoy es martes de Carnaval, megafiestón en Sitges... así que Soleil, ten mucho cuidado con todo y pasaló genial.

Moef: tu no te apuntas ¿?
Rmartin: Y tu ?

8O

Yo hoy ya mejor !!

Pues si, el viernes, cuando más seamos, mejor que mejor !
Tengo ganas de Voltech ... jijiji y estar otra vez las ratillas juntas.
Hoy es martes de Carnaval, megafiestón en Sitges... así que Soleil, ten mucho cuidado con todo y pasaló genial.

Moef: tu no te apuntas ¿?
Rmartin: Y tu ?

8O

Mare el meu xic como se preocupa x miiiiiiiiii!!! xo que bonico eres!! (L) :D

Y yo de verte por aqui en Abril!!!!!!

Abril lo tengo complicado ya lo dije :( 3 cumpleaños incluido el mio y una boda, a tutiplén!!!!!!

Este es el flyer del año pasado, q recuerdos eh Montse? con las alas etc etcccccccccccccccc y las lagunas mentales!!!!!!!!!!!!! jojojojo

Los de Madrid podriais venir en visita fugaz a la Voltech no? :evil: q malo soy :D

vp35gc4.jpg

Abril lo tengo complicado ya lo dije :( 3 cumpleaños incluido el mio y una boda, a tutiplén!!!!!!

Este es el flyer del año pasado, q recuerdos eh Montse? con las alas etc etcccccccccccccccc y las lagunas mentales!!!!!!!!!!!!! jojojojo

Los de Madrid podriais venir en visita fugaz a la Voltech no? :evil: q malo soy :D

vp35gc4.jpg
Este año me llevare un sobrero cowboy!:D:D:Djajaja pero este es de EUA, o sea que no lo tiraré a los 5 minutos por allí! He de volver con él!!!;)

Back