Buenos días

Makkinero

New Member
O igual debería decir buenas tardes!!! ;)

Poco movimiento veo yo ultimamente por aqui, no? Y eso que yo no entro mucho, pero ahora lo he estado haciendo y no veo gran movimiento!

Será Enero? Serán las Rebajas? Será el post-temporada-navideña?

Habéis ido ya de rebajas? Yo noooo, el INem no me da PA TANTO ;) JAJAJ xD

Bueno que tengais buena tardeeee que y es jueves ;)

Muak
 
Pues buenas tardes... o noches?? :)

Yo sí he ido de rebajas pero todavía no tengo todo lo que necesito... me queda otra repasada!

Sí que es verdad que está tranquilito esto... pero siempre después de fiestas lo está! De cualquier tipo de fiestas... ejeje...

Besitos a todos los spoties! ;)
 
Poco movimiento veo yo ultimamente por aqui, no? Y eso que yo no entro mucho, pero ahora lo he estado haciendo y no veo gran movimiento!

Uyyy pues ahora hay bastante mas movimiento que de costumbre asi que mira tu como va el foro....

¡¡¡La culpa de todo la tiene el facebook!!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si le damos un poco de vidilla entre tod@s.....
 
Pues buenas tardes... o noches?? :)

Yo sí he ido de rebajas pero todavía no tengo todo lo que necesito... me queda otra repasada

¡¡¡Yo este año también he ido!!! :D Me he comprado un vestido precioso, setentero total, morado con tejido pop art (aunque creo que ya lo habeis visto tod@s por el facebook jajaja)

Ahora me falta un forro polar, que llevo dos años para comprar uno (y jubilar el que tengo que ya esta para trapos el pobre) y siempre voy tan tarde que ya no quedan tallas jajaja
 
¡¡¡Yo este año también he ido!!! :D Me he comprado un vestido precioso, setentero total, morado con tejido pop art (aunque creo que ya lo habeis visto tod@s por el facebook jajaja)

Ahora me falta un forro polar, que llevo dos años para comprar uno (y jubilar el que tengo que ya esta para trapos el pobre) y siempre voy tan tarde que ya no quedan tallas jajaja

Uy!! Morado?? No puede ser!! :)
 
Yo es que nunca tengo dinero en rebajas, enero es un mal mes, y mas en el paro.. asi k otro año sin rebajas! supongo k dare una pasadita la semana k viene a ver si veo algun trapito a 5€ o asi, pork mas no me puedo gastar1 juas juas

ains k se me kema la comida!!!!
 
Yo me he comprado un trapito, un top guru, que estreno esta noche!
Y a parte cositas para la casa.. entre otras cosas unas toallas de Zara Home de estampado leopardo!!!! juas juas juas!!! Estoy deseando ver a mis amigos que a veces se quedan a dormir en casa, enrollados después de a ducha con una toalla aleopardada! jajajaja
 
Ay montse... es k eres lo max, me acabas de dar la idea en que gatarme algo en rebajas!

Necesito cosas pa la casa... cortinas, juego pa la cama (mi ex se ha llevado todos los suyos cuando vino a por sus cosas el martes y me ha dejado sin... ), una cortina para la ducha y un juego de toallas!!!

Entonces en zara home tienen cosas guais?
 
yeeahhh! tienen muchíssimas cositas!!! No es que sea tan barato como la ropa zara, pero tienen cositas bonitas! Y estan rebajadas!
 
xaxi!!!!

es la unica cosa buena de volver a vivir solo, que ahora hago con la casa lo k a mi me da la gana.. ya k es mia :twisted:

asias wapa
 
Yo esta tarde alomejor me voy de rebajas tambien, porque tengo que comprarme unas bambas!!! Aunque no me apetece mucho porque estoy un poco resakoso... :confused:

Ayer quedamos unos cuantos para cenar, y no queria salir porque tengo examen de ingles la semana que viene, pero acabe volviendo a casa a las 6!!!! :evil: La culpa la tiene el vinito y el cava de la cena!!! Grgrgr...
 
Holaaaaaaaaaaaaa!!

Estoy vivo jiijjiji

Ayer copitas por BCN, acabando en casa a las 5 de la mañana ya que no encontrabamos nada abierto para comer y yo haciendo pizzas a esas horas juasss fué divertido!

Yo tb he ido de rebajas.....jerseys, camisetas, cinturón, tejanos, bambas, gafas de sol....A gastarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! pero bueno tampoco me gasto mucho durante el año..

Feliz domingo!


Muakssssssssssssss
 
Ey que tal ?????''

Ya veo que la crisis va a todo "trapo" !! jajajaja

Que guay que todos podamos darnos una vuelta de shopping, eso es que estamos bien.

Yo este año sobre todo cosas que necesitaba o cosas que las compro solo en rebajas, como ropa interior ( 70%), un chaqueta (50%) que tmb necesitaba como Anderixo, guantes (40%) , y ahora me faltan 4 cosas mas, aunque esperaré a que se pase la euforia y se despejen un poco las tiendas, xq lo de los probadores es criminal tirando a mortal.

;)
 
Hola!:D
Pues este finde no he he hecho nada destacable salvo ir a las fiestas de Sant Antoni en Manacor y asar carne con toda una multitud!:D y de rebajas pues me he comprado unos cuantos jerseys fondo de armario que era lo único que me hacía falta! todo bien por Mallorca, un saludo!:D y besitos!
 
Anderixo no me puedo creer que te hayas comprado algo morado, si a ti no te gusta el morado casi jejejejejeje:)

Pues yo en las rebajas me he comprado unos pantalones, unos zapatos, 2 relojes viceroy para regalar a mis padres ( por lo bien que se portan conmigo jejeje) ademas de cosas para la casa: juego de toallas,tendedero,mantelito morado para la mesa del salón, lampara de pie, y bueno me quedan algunas cosas para comprar la semana que viene cuando tenga tiempo, quiero comprar tambien una alfombra morada para el salón ( es qui salón son casi todos tonos morados, a anderixo le encantaria) en esta tienda: http://www.alojadogatopreto.com/
 
Anderixo no me puedo creer que te hayas comprado algo morado, si a ti no te gusta el morado casi jejejejejeje:)

Pues yo en las rebajas me he comprado unos pantalones, unos zapatos, 2 relojes viceroy para regalar a mis padres ( por lo bien que se portan conmigo jejeje) ademas de cosas para la casa: juego de toallas,tendedero,mantelito morado para la mesa del salón, lampara de pie, y bueno me quedan algunas cosas para comprar la semana que viene cuando tenga tiempo, quiero comprar tambien una alfombra morada para el salón ( es qui salón son casi todos tonos morados, a anderixo le encantaria) en esta tienda: http://www.alojadogatopreto.com/

Yaa ves Maxi! Has arrasado!! Aunque no me extraña... si yo tuviese recién mi casita, haría igual que tu! :)

Sí... increíble relacionar a Rebeka con el morado eh? jijiji...

Bsines!
 
Back
Top