Buenos días

Yaa ves Maxi! Has arrasado!! Aunque no me extraña... si yo tuviese recién mi casita, haría igual que tu! :)

Sí... increíble relacionar a Rebeka con el morado eh? jijiji...

Bsines!

El disgusto que nos daría que algún día cambiara de color!
 
Pues yo este año he comprado poca cosa en las rebajas!!! Cada vez me gustan menos... Nunca encuentro mi talla, esta todo super desordenado, la ropa es de hace 3 o 4 temporadas y las colas son tremendas!!! Sólo me he comprado una camisa en el Jack & Jones y ya esta.
 
Yo solo entiendo ir de rebajas en marcas caras, que de precio normal no me quiero permitir.
Es surrealista ir de rebajas a la cadena inditex, parece que estes en una discoteca llena de niñatos y encima en una lata de sardinas... Paso. No es propio de una diva :spank:
 
Yo solo entiendo ir de rebajas en marcas caras, que de precio normal no me quiero permitir.
Es surrealista ir de rebajas a la cadena inditex, parece que estes en una discoteca llena de niñatos y encima en una lata de sardinas... Paso. No es propio de una diva :spank:
para los básicos y fondo de armario estan muy bien Zara y cia pero ya son baratos de por si! y no los rebajan mucho con lo cual es preferible comprar cuando no hay rebajas que no hay ni colas y hay todas las tallas!:D
 
Parece el antro de la calle tarragona... xDDDDDDDD

sisi! Os cuento. Entre en un pull and bier el primer día de rebajas dónde hice cola para entrar, un segurata daba paso, en el interior cola para acceder a la ropa, y encima una dependienta abriendo paquetes de ropa recién llegados y tirándolo a saco como quien regala camisetas en la discoteca!!! Y todo lo que me fijaba era... NEW COLECTION!!!
 
En cambio estuve en PHARD una tienda en paseo de gracia... LO MÁS!!! Tope de diseño, rollo 5nta avenida, poca gente y trato exquisito! lovely!!!
 
En cambio estuve en PHARD una tienda en paseo de gracia... LO MÁS!!! Tope de diseño, rollo 5nta avenida, poca gente y trato exquisito! lovely!!!
es lo bueno del pequeño comercio! y que te atiendan en el probador para las tallas o algo que combine! etc no pasa en Zara, etc
 
sisi! Os cuento. Entre en un pull and bier el primer día de rebajas dónde hice cola para entrar, un segurata daba paso, en el interior cola para acceder a la ropa, y encima una dependienta abriendo paquetes de ropa recién llegados y tirándolo a saco como quien regala camisetas en la discoteca!!! Y todo lo que me fijaba era... NEW COLECTION!!!

Sisisi Montse... a mí me ha pasado siempre igual en rebajas, por eso pasaba de ir, como comenta también Moef... en estsa ocasión me reservé para las tiendas caras que en rebajas son más accesibles... y me lo he pasado pipa yendo de rebajas!! :lol:
 
Back
Top