Buenas noches de dilunes!

Montse

New Member
Bueno pues ahora en vez de bon dia, bona nit!

Que tal pinta la semana? Y el finde?

Entre semana pocas novedades, al despacho, y el finde repeto a buscar setas. De casa rural con mi sobrinito! jijiji Lo iniciaré al mundo de las setas!!! SAnas y sabrosas!!! Nada de alucinogenas y amargas ehhhhhhhh

pillines!!!

Mikkak está malita de la barriguita, recuperate amiguita!!!
 
Bona nit bon dia quin liuuuu!!! ejejejeje

pues aquí seguimos de martes que ya queda menos para el viernes!!! y como me quedo solo de rodriguez de viernes a viernes uauauuuuuuuuuuuuu!!!! jejejjejejejje

besukisssss
 
Bona nit bon dia quin liuuuu!!! ejejejeje

pues aquí seguimos de martes que ya queda menos para el viernes!!! y como me quedo solo de rodriguez de viernes a viernes uauauuuuuuuuuuuuu!!!! jejejjejejejje

besukisssss

Que son fires de Girona!!! estais todos invitados!!!!!
empiezan este viernes hasta el otro domingo...el miercoles será fiesta o sea que
a parte d los 2 findes el martes estará bien tambien..
quien se apunte...k diga algoo!!!
 
bon dia!!!

pos yo, la verdad, como siempre, sigo currando en lo mismo... ;)

contando los dias que me quedan pal conciertuco de Queen en Madrid y para la posterior fiesta... :twisted:
 
Bona tarda!!

Pues yo el sábado me voy a Port Aventura @ Halloween jejejej nunca he ido en esta época a ver q tal està!!!

Y mucho curro, de traslado de oficina, inglés y demás..

Pero todo bien!!!
 
Bona tarda!!

Pues yo el sábado me voy a Port Aventura @ Halloween jejejej nunca he ido en esta época a ver q tal està!!!

Y mucho curro, de traslado de oficina, inglés y demás..

Pero todo bien!!!
Port Aventura en Halloween es una PASADA! yo estuve el año pasado 3 dias, no quedamos a dormir en el hotel Port Aventura... se lo curran un huevo! calaveras, momias, sange... de lo mejor de todo la cabalgata que hacen por la tarde-noche. Y hay 3 o cuatro atracciones d estas que se montan las colas mas grandes que tapan el recorrido de la cola y hacen un tipo tunel del terror. ye, muy bueno, la verdad...
 
Back
Top