Buenas noches de dilunes!

Montse

New Member
Bueno pues ahora en vez de bon dia, bona nit!

Que tal pinta la semana? Y el finde?

Entre semana pocas novedades, al despacho, y el finde repeto a buscar setas. De casa rural con mi sobrinito! jijiji Lo iniciaré al mundo de las setas!!! SAnas y sabrosas!!! Nada de alucinogenas y amargas ehhhhhhhh

pillines!!!

Mikkak está malita de la barriguita, recuperate amiguita!!!

KaRtMaN

New Member
Bona nit bon dia quin liuuuu!!! ejejejeje

pues aquí seguimos de martes que ya queda menos para el viernes!!! y como me quedo solo de rodriguez de viernes a viernes uauauuuuuuuuuuuuu!!!! jejejjejejejje

besukisssss

tsetse1979

New Member
Bona nit bon dia quin liuuuu!!! ejejejeje

pues aquí seguimos de martes que ya queda menos para el viernes!!! y como me quedo solo de rodriguez de viernes a viernes uauauuuuuuuuuuuuu!!!! jejejjejejejje

besukisssss

Que son fires de Girona!!! estais todos invitados!!!!!
empiezan este viernes hasta el otro domingo...el miercoles será fiesta o sea que
a parte d los 2 findes el martes estará bien tambien..
quien se apunte...k diga algoo!!!

2Sep

New Member
bon dia!!!

pos yo, la verdad, como siempre, sigo currando en lo mismo... ;)

contando los dias que me quedan pal conciertuco de Queen en Madrid y para la posterior fiesta... :twisted:

MyMinD

New Member
Bona tarda!!

Pues yo el sábado me voy a Port Aventura @ Halloween jejejej nunca he ido en esta época a ver q tal està!!!

Y mucho curro, de traslado de oficina, inglés y demás..

Pero todo bien!!!

2Sep

New Member
Bona tarda!!

Pues yo el sábado me voy a Port Aventura @ Halloween jejejej nunca he ido en esta época a ver q tal està!!!

Y mucho curro, de traslado de oficina, inglés y demás..

Pero todo bien!!!
Port Aventura en Halloween es una PASADA! yo estuve el año pasado 3 dias, no quedamos a dormir en el hotel Port Aventura... se lo curran un huevo! calaveras, momias, sange... de lo mejor de todo la cabalgata que hacen por la tarde-noche. Y hay 3 o cuatro atracciones d estas que se montan las colas mas grandes que tapan el recorrido de la cola y hacen un tipo tunel del terror. ye, muy bueno, la verdad...