Bon dia!!!!

pos yo he echo un poco de todo....
el viernes...estuve en BCN....toque + MOOG + Erik Morillo al discotheke.....
en el Moog no había estado nunca y me gustó muxo..Erik Morillo me decepcionó un poco i el discotheke antiguo space mas....xò en general estuvo bien.

El sábado volví a bcn con la novia...de tiendas por Illa i por la noxe cena brutal en el SHibui.....me comfieso un enamorado de la comida japonesa!!! si alguien me quiere recomendar algun otro....acepto...(he estado en el Shukta...i en el Yamadori...)

El domingo para rematar por la mañana deporte...muxo deporte.....comida d mona......y por la noxe d fiesta en el blau con Richi Hawtin.....brutal i espectacular...estuvo muy bien..la verdad....musicon como hacia dias.....

y nada el lunes.....funciones de estado como padrino....xixiix...entregar monas i extras...

y hoy me dan el piso...hoy me caso con el banco..hoy firmo hipotekaaa!!!!
aaaaaaaaaaaaa

joer.....vaya rollo os he metido!! ijijijijiiji

creo k este find va a ser d relax........

Este finde a "estrenar" el piso jajajajajajaja
 
Hola tod@s de nuevo!!

ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya, se nota que viene el veranito que la cosa se va animando...

alguna vez he entrado para ver como estaban las cosas pero no he posteao na, han sido unas semanas de mucho lio... entre el curro, las fallas, pascuas, cursillos, politica... vamos, completito completito... sin tener en cuenta las tipicas comidas de cbeza que ya vienen "de serie" con los tiempos que vivimos: pasta, hipoteca, crisis...

pero bueno, animado que este finde me voy de segundas pascuas a Peñíscola (aqui en Valencia el lunes 20 es festivo, San Vicente), un poco de turismo gastronómico y de relax e n el spa del hotel... y preparando ya las vacaciones de veranito, va tomando forma el tema de Menorca a finales de Agosto y la escapada anual con los colegas el primer finde de julio seguramente...

y poco mas, he estado viendo fotos de la kdd de Barna i arrrrrgh que envidia!! a ver si a la proxima puede ser, aunque este año lo tengo completo de bodas de amigos y "conocidos"...

ale, a pasarlo bien, me alegra ver que tods estais bien y animados... a mal tiempo, chupitos de casalla!!
 
Carai tsetse quin finde mes relaxat has tingut!!! xDDDD

Jo tb soc fan del japonés!!! ;________) makkis, sushis nigiris...mmmmmmmmmmm
 
Back
Top