Bon dia!!!!

Y yo. La pregunta es.... hay alguien de vacaciones?

Si, yooooooooo, a mi me dieron las vacaciones el viernes pasado y hasta el día 21 de abril no vuelvo a clase. Y Montse tambien, que en estos momentos estará ya en Escocia, tierra de castillos, leyendas y paisajes. :D
 
Pues yo acabo de venirme del sur de tenerife de unos apartamentos tres dias con mi novia y los niños y nos lo hemos pasado de fabula, entre descansar, piscina, Siam Park la verdad geniales estos tres dias para desconectar. Ahora nos kedan a mi novia y a mi desde el miercoles hasta el domingo de resurrecion en Astorga para disfrutar, en fin, que estamos ke no paramos jejejejejejeje.
 
Yo tmb trabajo y estos días más... que hay que dar de beber al sediento !!!

Arriba ese foro currante !!!
 
A mi me ha tocado trabajar 3 dias y desde mañana vacaciones hasta el dia 20 xD
Me ire unos dias al pueblo a tocar el tambor, otro par de dias de relax y 3 dias a la playa de despedida de soltero con los amigos :twisted:

Por cierto Kartman dijiste que ibas a Hellin no?? yo soy de Andorra, hace unos dias hicieron las jornadas nacionales de exaltacion del tambor y el bombo (o algo asi xD) y habia unos cuantos de tu pueblo, vaya fiesta llevaban encima jeje
 
kartman yo he estado en hellin en semana santa hace unos años( mi ex novia tenia familia ) y joder es un INFIERNO para el que no guste el tema de los tambores y las tamboradas, to el dia tocando el tambor yo terminé hasta.................... jejejejeje pero claro es normal a mi no me gusta eso.
 
Holaaaa! siii yo esta semana estaba de vacaciones!!! :D Y q mal rollo esto de los terremotos a menos de 2 horas de Roma... :(
Estoy recién llegadita de Berlín y mi viaje ha sido una pasadaaaa! Todo me ha encantado, tanto berlín como frankfurt y el time warp.... BUAAAAAAHHH!!! Tremendoooo! Se lo recomiendo a todo el mundo! Nunca habia estado tantas horas bailando taaaan buena música! Como se dice en italiano... senza parole amici!! (osea, sin palabras amigos!) Tuve la oportunidad de escuchar alguna sesión de dj's q todavia no conocia y se salieron! y sven vath haciendo el paripé subido en la mesa mientras pinchaba luciano... y etc etc de momentazos q tengo retenidos en mi memoria q si me pongo a contarlos no acabo!
Disfrutad de vuestros dias de descanso!! Un bsitooo

ah! Y ya he visto q teneis otra kedada!! jajaja Tela con vosotros!! ;)
 
Holaaa!!

Como ha ido la semana santa? yo poca cosa...por casa con esta lluvia y por Calella...sin gastar mucho q conviene!

Ayer una gran mona para los sobrinos!

Hoy hemos pasado el dia en Malgrat-Calella con unos amigos, terracitas, xiringuitos y una comida estupenda! Buena manera de terminar estos dias..

El sábado que viene mi cumple!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks
 
Pues yo para Astorga con mi pareja y la verdad nos lo pasamos muy bien. En Leon capital nos gusto mucho el ambiente el viernes santo en los pubs de la ciudad. A ver si cuelgo fotos para que las vean, un saludo.

P.D Ahora nos queda en julio Ibiza para disfrutarla.
 
Yo también toy ya currando y no veas que palo!! pero bueno la semana santa de lujo y tocando el tambor que no veas que ciego que nos pillamos jejejeejej

Zaratech si yo voy a hellin y la verdad que están tope colgaetes sobre todo cuando es semana santa lo viven mucho mucho....

Maxi la verdad que sip o te gusta o no te gusta eso depende pero bueno yo como voy con mis primicos y nos van poniendo tajaoss pues vamos pasando como podemos jejejeejej
 
Por cierto, el sábado es mi cumple!

Si alguien està por BCN por la noche y quiere tomar una copa q me de un toque ;) Yo cenaré por ahi y alguna copa pero poca cosa! no tengo ganas de mucha fiesta y domingo he quedado para hacer el vermut !
 
pos yo he echo un poco de todo....
el viernes...estuve en BCN....toque + MOOG + Erik Morillo al discotheke.....
en el Moog no había estado nunca y me gustó muxo..Erik Morillo me decepcionó un poco i el discotheke antiguo space mas....xò en general estuvo bien.

El sábado volví a bcn con la novia...de tiendas por Illa i por la noxe cena brutal en el SHibui.....me comfieso un enamorado de la comida japonesa!!! si alguien me quiere recomendar algun otro....acepto...(he estado en el Shukta...i en el Yamadori...)

El domingo para rematar por la mañana deporte...muxo deporte.....comida d mona......y por la noxe d fiesta en el blau con Richi Hawtin.....brutal i espectacular...estuvo muy bien..la verdad....musicon como hacia dias.....

y nada el lunes.....funciones de estado como padrino....xixiix...entregar monas i extras...

y hoy me dan el piso...hoy me caso con el banco..hoy firmo hipotekaaa!!!!
aaaaaaaaaaaaa

joer.....vaya rollo os he metido!! ijijijijiiji

creo k este find va a ser d relax........
 
Back
Top