Bon dia!!!!

aunque reconozco que lo mejor es lo que hacen algunas tías (y esto si que es casi exclusivo del género femenino) le empaquetan el bolso a alguien (novio, familar, amiga...etc) y asi le traspasan la responsabilidad de estar pendiente de sus enseres a esa persona.

de esas conozco yo a una...

8O Yo tampoco, desde: "avui es el primer dia de la reste de las vidas nuestras.

SÍ PODEMOS!"
no entiendo nada de lo que has escrito Grego.

Acláranos porfi que nos tienes en ascuas.

avui=hoy, estoy seguro k entiendes "el primer dia". estoy seguro k entiendes esto también "de la reste de las vidas nuestras" a pesar del castellano mal escrito.

sí podemos es una frase hecha no.

y a lo que me refiero........el evento más histórico k tiene lugar hoy.

no cayó?? pues, disculpa el galimatías.

avui=hoy, estoy seguro k entiendes "el primer dia". estoy seguro k entiendes esto también "de la reste de las vidas nuestras" a pesar del castellano mal escrito.

sí podemos es una frase hecha no.

y a lo que me refiero........el evento más histórico k tiene lugar hoy.

no cayó?? pues, disculpa el galimatías.

Pues mi espesura debe ser monumental porque sigo sin coscarme del sentido de esa frase.:oops:

¿Lo del evento histórico que es? ¿Las elecciones de USA o algún evento deportivo?

Yo creo que se refiere a las elecciones más cuando en otro post escribio: O BAM A O BAM A O BAM A no se o suena a algo jejejeejejeejjj

Siiiiii! grego se referia a que este cambio, hará posible un cambio global, aunque pequeño sea!
Primer presidente negro! Esto ya es hostorico.
Mea legro que eçla sociedad americana vote contra bush, y quiera un punto de vista distinto!

Back