Bon dia!!!!

trestrazos

New Member
Bon dia ratas i ratolinets!!!

Lunes!!!! Ya está aquí otra vez... pero este lunes es diferente... porque cuando llegue este viernes... tendré tres días para mí solitaaa.... ajajajaaaaaaa

Besos!! Muchos!! Miles!! Moltos!! ;)

Bon dia!!

Es verdad trestris q los profes teneis el viernes como el 1 cae en sábado.....QUE MORRO!

Yo ansioso por este viernes , y esa Voltech q me espera!!!!!!!!!!!!! :evil:8)8)8)

Mucho curro estos dias!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

Saludos a tothom.

Tambien ando con mucho currele y de momento no tengo planes ociosos. El sabado estuve hablando con 2sep pero al final no tenía como irme hasta el mondo puesto que el coche esta en el taller. La verdad es que me hubiera gustado ir para allá pero en fín, altra volta sara.

bon dia...

pos yo recuperandome aun del coincierto de madrid...

el concierto de Queen fue UNA PASADA!!! el pabellon estaba hasta la bandera, la peña superentregada...

pero lo peor fue despues... fuimos a la sala esta que nos habia recoemdado Oswill y no nos dejaron entrar, "que no estabamos en la lista de invitados"... no te jode, ni que fuera un pordiosero, pues mal vestido no iba ni mucho menos.
entramos en una pseudo-discoteca que estava por alli para estar cobijados por lo menos hasta que saliera el tren... la musica era un asco, pero el local no estaba mal ni era caro, 10€ con copa.

igual he tenido mala suerte, pero me he llevado una impresion bastante mala de la noche de Madrid, asi como los bares de tapeo de cerca de la Plaza Mayor es de lo mejorcito que he visitado, lo que es la noche... pues como que no. y ya digo, igual he tenido mala suerte, pero la primera impresión...

y poco mas, a ver si acaba el dia que tengo unas ganas de volverme a meter en el sobre...

Bon dia!!

Es verdad trestris q los profes teneis el viernes como el 1 cae en sábado.....QUE MORRO!

Yo ansioso por este viernes , y esa Voltech q me espera!!!!!!!!!!!!! :evil:8)8)8)

Mucho curro estos dias!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

El ansia es muy mala.

;)

Pues sí... el ansia es muy mala!!
Qué ****** que no te dejaran entrar en el Mondo 2Sep, para mí fue lo mejor de los madriles!.

Mimín no tengo el viernes, tengo el lunes!! Aquí lo hacemos diferente, els illencs!!

Esta tarde... a adelantar curro!! Que quiero todo el finde que viene libreee!!

Muaks!

Por cierto... todavía estoy esperando respuestas de mensajes!! Cobardes pecadores!! ;)

bon vespre!!
Yo este finde he estado por nápoles y pompeia, y hoy todos los de mi piso salen de fiesta... y claro... no me voy a kedar sola en casa, por lo q saldré a bailar un poquillo ;)
Q paseis buena semana chic@s!!

pero lo peor fue despues... fuimos a la sala esta que nos habia recoemdado Oswill y no nos dejaron entrar, "que no estabamos en la lista de invitados"... no te jode, ni que fuera un pordiosero, pues mal vestido no iba ni mucho menos.

Menuda gracia, lo siento!

Últimamente, cuando viene un clásico del Mondo (Ivan Smagghe, Kiki, Michael Mayer...) está complicado entrar sin lista porque tiran a mucha gente... la mayoría de las veces de forma aleatoria, sobre todo si no vas con mujeres...

Últimamente, cuando viene un clásico del Mondo (Ivan Smagghe, Kiki, Michael Mayer...) está complicado entrar sin lista porque tiran a mucha gente... la mayoría de las veces de forma aleatoria, sobre todo si no vas con mujeres...

Pues vaya tela... me parece superinjusto!!!

Llegó la lluvia!! :cry:

Ya ves si llegó la lluvia... en roma llevamos una tarde q las calles parecen rios... :confused:
Hoy, dia caca, anoche me robaron la camara de fotos y mi movil nuevo q me costó una pasta considerada :cry: Q mala gente....
Bona nit spotlighters.

Ya ves si llegó la lluvia... en roma llevamos una tarde q las calles parecen rios... :confused:
Hoy, dia caca, anoche me robaron la camara de fotos y mi movil nuevo q me costó una pasta considerada :cry: Q mala gente....
Bona nit spotlighters.

Como???

en verdad la culpa es mia... era una fiesta solamente para erasmus y todos los españoles en un sitio dejamos las chaketas y todos los bolsos debajo (cosa típica q no se debe hacer pero la haces...) y lo dejé xq era una montaña de chaketas (somos miles de españoles en roma!), y no estaba tan a la vista, y cuando fui a buscar la camara... sorpresa! ¬¬
No fui a la unica q le robaron, y aun suerte q mi monedero no me lo llevé, xq a otra chica todas las tarjetas adiós....
Y nada... se supone q estamos todos ahi de buen rollo pero no, siempre hay alguien actuando de mala fe...
Y la camara me da igual xq ya se habia kedado viejecilla pero el movil.... grrrrrrrr.... :spank:

........ eso si de esta aprendes a tener cuidadin!!!!!!

Humm, de eso no estaría yo tan segura, a mi me han robado un montón de veces, (una vez en Ibiza me robaron como a ella, el bolso con la cámara, el movil...etc) y mi hermana me dijo lo mismo que tu, pero desde entonces me han vuelto a robar unas cuantas veces mas, este año sin ir mas lejos me robaron una mochilita con el movil y la cartera con la documentación en un Monza (menos mal que era un cutre movil reciclado y tenía otra tarjeta con todos los números)

Se que hay un montón de manguis que se dedican al "hurto al descuido" en locales y algomeraciones, pero yo soy incapaz de estar pendiente de las cosas (y mucho menos cuando estoy colocada jeje).

De todas maneras las tias soys muy descuidadas( no todas pero generalmente) sobre todo con el tema del bolso, y es que estes donde estes y con la gente que estes tienes que tener a ojo tus pertenencias porque hay mucho chorizo suerto por ahi.

En mi bar no habia noche que no viniera alguien preguntando por un bolso,cartera u abrigo, y es que como decia miriam los dejan todos juntos en montones y luego pasa lo que pasa.

Buenos dias! Entre " "
Se ha jubilado un compañero de trabajo y he trabajado más en estos 3 dias que llevamos de semana que en los 5 años que llevo en la empresa xD
Menos mal que el fin de semana se presenta bien www.easypopweekend.com (más publi xD).
A mi solo me han robado una vez, el verano pasado en ibiza, una mochila pequeña con la camara de fotos viejuna y el movil de la empresa jajaja) Lo que más me jodio fue que en la camara tenia las fotos de toda la semana...

jojo... pos no, con mujeres precisamente no iba, iba con un primo...

pero bueno, me parece bien que filtren y que te suelten lo de la lista y todo eso, pero que no te den ni siquiera la opcion de pagar... aunque te pidan una animalada para entrar y no lo pagues, pero bueno, lo que me jode es la actitud se sobraos que tienen algunos...

De todas maneras las tias soys muy descuidadas( no todas pero generalmente) sobre todo con el tema del bolso, y es que estes donde estes y con la gente que estes tienes que tener a ojo tus pertenencias porque hay mucho chorizo suerto por ahi.

En mi bar no habia noche que no viniera alguien preguntando por un bolso,cartera u abrigo, y es que como decia miriam los dejan todos juntos en montones y luego pasa lo que pasa.

Yo tengo que reconocer que soy descuidada, pero no es culpa mia, es culpa del Síndrome ese de Falta de Atención :twisted:

Y con el tema de los bolsos, pues yo creo que es normal que haya mas tías que tios que descuidan el bolso porque tambien hay muchas mas tías que tios que llevan bolso. Por lo general los tios llevan las cosas en los bolsillos o en una riñonera y como lo llevan encima todo el rato, pues no hay tanto peligro de que les roben o de que se les olvide por ahi.

Yo cada vez uso menos bolso y mas riñonera cuando salgo de fiesta, porque los bolsos son mas incomodos de llevar y al final siempre lo dejas por ahi, en cambio la riñonera es mas txiki y no molesta tanto, aunque reconozco que lo mejor es lo que hacen algunas tías (y esto si que es casi exclusivo del género femenino) le empaquetan el bolso a alguien (novio, familar, amiga...etc) y asi le traspasan la responsabilidad de estar pendiente de sus enseres a esa persona.

Back