Bon dia!

Anda tb programas! en q programas? donde curras? dni? jajaja


Pues mi DNI es el 4678...jejejeje, yo estoy en entorno host(IBM OS/390), trabajo con PL1, Cobol, JCL, DB2, etc... etc... vamos una porqueria como otra cualquiera, pero tb conozco los vuestros.... donde trabajo???? donde me dejan y donde me llevan... actualmente BS, mañana.... mi resposanble y dios diran.... y tu? donde paras??? pq si es sant cugat... tienes q estar en EDS, HP o alguna de por el estilo :D:D
 
hola hola holaaaaaaaa buenos dias y todas esas cosasssssss!!!
estoy mogollon ocupada haciendo mogollones tareas...
ey ey ey por favor a ver si me decis el nombre como dios manda de esta cancion: AIO RAPTURE o algo asiiiiiiiiiiiiiii jolin q me gusta mucho y llevo mil años buscandolaaaaaaaa :x
canta una chica y dice algo asi como: MY LOVE IS SO SWEET LARALARLARA... :oops::oops::oops:

help help help help!!!!

(ha sonado en la maxima a las 12'54h!!)
 
hola hola holaaaaaaaa buenos dias y todas esas cosasssssss!!!
estoy mogollon ocupada haciendo mogollones tareas...
ey ey ey por favor a ver si me decis el nombre como dios manda de esta cancion: AIO RAPTURE o algo asiiiiiiiiiiiiiii jolin q me gusta mucho y llevo mil años buscandolaaaaaaaa :x
canta una chica y dice algo asi como: MY LOVE IS SO SWEET LARALARLARA... :oops::oops::oops:

help help help help!!!!

(ha sonado en la maxima a las 12'54h!!)

iio - rapture

Canción after por excelencia!!!!! del 2001 o asi!!! :D
 
Pues mi DNI es el 4678...jejejeje, yo estoy en entorno host(IBM OS/390), trabajo con PL1, Cobol, JCL, DB2, etc... etc... vamos una porqueria como otra cualquiera, pero tb conozco los vuestros.... donde trabajo???? donde me dejan y donde me llevan... actualmente BS, mañana.... mi resposanble y dios diran.... y tu? donde paras??? pq si es sant cugat... tienes q estar en EDS, HP o alguna de por el estilo :D:D


Yo tb con COBOL, DB2, TSO.....stoy en Catalana! pero como externo!
 
Yo tb con COBOL, DB2, TSO.....stoy en Catalana! pero como externo!

Lo q yo te diga, eres un copion MyMinD jajajajajaja, x cierto, a mi en la kdd no me hagais esto.... de trabajo no se habla!!!
Yo tb estoy como externo.... :cry:, gracias por la duda!!! En q consultora estas???
 
hola hola holaaaaaaaa buenos dias y todas esas cosasssssss!!!
estoy mogollon ocupada haciendo mogollones tareas...
ey ey ey por favor a ver si me decis el nombre como dios manda de esta cancion: AIO RAPTURE o algo asiiiiiiiiiiiiiii jolin q me gusta mucho y llevo mil años buscandolaaaaaaaa :x
canta una chica y dice algo asi como: MY LOVE IS SO SWEET LARALARLARA... :oops::oops::oops:

help help help help!!!!

(ha sonado en la maxima a las 12'54h!!)

Soleil, soleil que esos temas son de cursos que ya tienes aprobados!!!!
 
jajajaja!!! muchiiiiiiisimas gracias!!!

ya tengo regalito xa mi amiga tamara, q lleva un par d dias tristona y d bajon!!
q bieeeeen cto tpo detras d esa cancion!!!

grasiasss!!! :D:D
 
Lo q yo te diga, eres un copion MyMinD jajajajajaja, x cierto, a mi en la kdd no me hagais esto.... de trabajo no se habla!!!
Yo tb estoy como externo.... :cry:, gracias por la duda!!! En q consultora estas???

INSA! igual tu tb, timaginas? xD
 
Mymind !!
Yo tmb me apunto a los Chemicals, ya te llamo o hago para pillar las entradas, ok ? Son de mis preferidos y desde el Sonar que no los he vuelto a ver... pues en el Summer Case no hubo manera.

Por cierto, dale un abrazo muy grande a Gerard de mi parte y que le vaya fenomenalmente bien !!! Es un tio deputamadre !!

;)
 
MyMinD oooooooooooh hay no coincidimos jajajajaja, yo estoy para ALTENTIC antiguamente conocida como SBD(no me voy a poner a faltar a la empresa, pero seguro q es mejor la tuya....)
 
Mymind !!
Yo tmb me apunto a los Chemicals, ya te llamo o hago para pillar las entradas, ok ? Son de mis preferidos y desde el Sonar que no los he vuelto a ver... pues en el Summer Case no hubo manera.

Por cierto, dale un abrazo muy grande a Gerard de mi parte y que le vaya fenomenalmente bien !!! Es un tio deputamadre !!

;)


Se los daré de tu parte! me da una pena q se vaya!!!! :(

El tema Chemical no te preocupes, hasta principios de mes no moveremos el tema de las entradas, asi q en la Voltech lo hablamos!!! De festival en festival, eso no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeer!
 
Te suena el que te mandé ayer?

q va nene lo escuché anoche y ahora me lo he vuelto a poner xo no tengo ni idea del nombre...
sorry!

(estoy en baja forma ultimamente... dame un mesecito más en barna y vuelvo a mis orígenes, don't panic! ;))
 
eh eh ESPERARME!!! Cuando es Chemicals??? Me gustaria venirrrrr!!!
El espacio Movistar es el Forum?:rolleyes:

Es el 30 de noviembre Montse, y si el espacio Movistar es el Forum, precio de la entrada.... 30 eurillos, motivo actuación... presentación del disco :D
 
Aclaraciones!!

El Espacio movistar no es el Forum!! es una carpa q hay en la entrada del Forum pero no es el forum en si, es algo aparte!

Y a partir de este mes ya lo cambian de sitio y estara por zona universitaria!!

Mi hermano y cuñado trabajan para Movistar por eso se tanto! jejejej

Son 30 euros eso si, pero ya no en el forum sino en zona universitaria, nose la direccion exacta aun!

La verdad q yo fui al de Fangoria y fue genial, un local muy bien habilitado!!!

http://www.espacio.movistar.es/
 
Back
Top