Bon dia!

mikkak

Active Member
Pues ayer la vuelta a la realidad , aunque ya habíamos vuelto el domingo , fue un poco de ir de bólido todo el día! por la tarde noche fuimos a spinning ( os he dicho que me encanta, creo que si!!!:lol::lol:) y fue super chulo porque nos reiamos de Hamilton y vitoreamos a Raikkonen, todo el mundo coincidió en que el momento en que Hamilton la pifio saliendose de la pista fue lo MÁS!!!!!! a falta de Alonso bueno es Raikkonen , con tal de que no ganara el niñato ese!!!! pues eso que hoy estoy molida porque la clase fue super cañera y el profe ya nos ha anunciado que si esta nos parece cañera vamos a enterarnos el miércoles!!!!!
En fin, Bon dia!!!!!!! mi idea recurrente es que el año que viene cuando vuelva al Masters tengo que ver ganar a Nadal!!!! Vamos Nadal!!!:D:D
 
Bon día, por madrid los cielos parcialmente nubosos pero aunque el clima se empeñe en entristecerme con sus gris yo sigo tan contento como ayer.
 
Bon dia!

Aunq aquí está nuboso y hace frio :evil:

Mucho trabajo por delante pero esta noche hay champions!!!

Pues eso bon dia a tots!
 
Bon dia!!

Aqui el tiempo es medianamente bueno, pero hace FRIO!!

Esta tarde cursillo de Photoshop y luego salir corriendo q viene gente a casa a cenar ya q el jueves se marcha uno de mis mejores amigos a SudAmerica, 2 añitos con mochila o menos o mas, sin ningun planning, solo sabiendo que llega a Lima.....Que envidia!!!!

No estoy acostumbrado a tener todas las tardes ocupadas! jajajaj

muaks muaks
 
Más bien estaba pensando Viva el Glasgow Rangers!!! :twisted::twisted:
bon dia!!

pos no se... casi que tot el camp es un clam mejor...

EscutFCB-1.gif
 
Lo primero que dijo Maxi cuando llegó al bar de la latina:

Anda coño, el escudo del atleti!!!!

jajajajajaja, me parto contigo Mymind!!!!
 
Lo primero que dijo Maxi cuando llegó al bar de la latina:

Anda coño, el escudo del atleti!!!!

jajajajajaja, me parto contigo Mymind!!!!

Eh que es verdaaad! jaja

Que rollo de dia!!!! Estoy harto de programar!!! nose como encaminar mi vida, nose si quiero seguir programando, ser jardinero o pilotar una nave espacial! No puedo con mi vida!

PD: el 30 de noviembre Chemical Brothers en el Espacio Movistar de BCN, yo iré con unos amigos! quien quiera ya sabe! Son 30 euracos, eso si :spank:

Llevo un plan q casi tengo organizado cada finde hasta el 2035! pero mola! :D
 
Esta noche champions!!!! BARÇA!!! BARÇA!!! haber si lo hacemos mejor q en el Madrigal(aunq tampoco hace falta mucho para mejorarlo).
MyMinD yo lo mas seguro q vaya a ver a los Chemical, ya te lo confirmare... pq tb tengo la agenda apretada!!! y al igual q tu(q eres un copión) tb estoy hasta los mismisimos h.... de programar, yo me voy hacer bombero!!! jajajajajajaja
 
Esta noche champions!!!! BARÇA!!! BARÇA!!! haber si lo hacemos mejor q en el Madrigal(aunq tampoco hace falta mucho para mejorarlo).
MyMinD yo lo mas seguro q vaya a ver a los Chemical, ya te lo confirmare... pq tb tengo la agenda apretada!!! y al igual q tu(q eres un copión) tb estoy hasta los mismisimos h.... de programar, yo me voy hacer bombero!!! jajajajajajaja

Anda tb programas! en q programas? donde curras? dni? jajaja
 
Back
Top