Bon dia!

Holins!! Me encantaría venir a ver a los Chemicals también... habéis visto el vídeo del salmón?? Me parto!! :lol:

Mimín no me digas que es Gerard el que se vaaa!! Dile que se cuide mucho, y dale un besazo de mi parte!! Mua!! Otro para tí, of course... :lol:
 
Holins!! Me encantaría venir a ver a los Chemicals también... habéis visto el vídeo del salmón?? Me parto!! :lol:

Mimín no me digas que es Gerard el que se vaaa!! Dile que se cuide mucho, y dale un besazo de mi parte!! Mua!! Otro para tí, of course... :lol:

Trestrazos! le di tus recuerdos y besos para Gerard! Muy agradecido!

Mañana ya se va.....Esoty muy triste hoy la verdad, supongo q se van cerrando etapas de mi vida!

Que estres q llevo, estoy harto del curso de photoshop, yo sabia muy poco pero es q ya se mas q toda la clase! jajaja

En fin, hoy no es mi dia por razones varias..

Bon dia!
 
anim Hector!!!

Bon dia, ayer cine y vuelta a casa.
Y hoy me espera mucho trabajo, tengo spinning, y hace un día gris gris gris aunque mi estado de ánimo es muy bueno!!!! a los que necesiteis fuerzas tomaos un cola cao!!!:D
 
anim Hector!!!

Bon dia, ayer cine y vuelta a casa.
Y hoy me espera mucho trabajo, tengo spinning, y hace un día gris gris gris aunque mi estado de ánimo es muy bueno!!!! a los que necesiteis fuerzas tomaos un cola cao!!!:D

Acepto el colacao y subo dos tostadas!
 
Aclaraciones!!

El Espacio movistar no es el Forum!! es una carpa q hay en la entrada del Forum pero no es el forum en si, es algo aparte!

Y a partir de este mes ya lo cambian de sitio y estara por zona universitaria!!

Mi hermano y cuñado trabajan para Movistar por eso se tanto! jejejej

Son 30 euros eso si, pero ya no en el forum sino en zona universitaria, nose la direccion exacta aun!

La verdad q yo fui al de Fangoria y fue genial, un local muy bien habilitado!!!

http://www.espacio.movistar.es/


Buenos días a todos/as!!!

Como te cuidas MyMinD, concierto de fangoria.... me kede con las ganas de ir!!! y como aclaras lo del forum, parece relaciones publicas!!!, entonces la cosa es.... donde va a ser lo de chemical??? en el forum? en zona universitaria???
 
Animo Hector! Es triste q se vaya pero el tiempo pasa volando y piensa q él va a vivir toda una aventura!
 
Dentro de poco también se marchará uno de mis muy mejores amigos lejos, muy lejos. Y la verdad es que por ahora estoy bien, pero cuando llegué el día seguramente todo lo que hoy es de color se tornará gris.
 
Q no se me deprima nadie!!! aunq una persona se vaya fuera, no va a dejar de ser tu amigo, no??? hoy en dia con msn, telefonos y demas, no lo tendreis en persona, pero si lo necesitais... alli estara jejejejeje
Aparte me teneis a mi!!!! si kereis los sustituyo!!!
 
Buenos días a todos/as!!!

Como te cuidas MyMinD, concierto de fangoria.... me kede con las ganas de ir!!! y como aclaras lo del forum, parece relaciones publicas!!!, entonces la cosa es.... donde va a ser lo de chemical??? en el forum? en zona universitaria???

En Z.universitaria! trasladan todo el espacio movistar alli! creo q en 10 dias o asi, osea el del forum deja de existir!!

Si Fangoria fui, tenia 2 entradas gratis!!! jejejeje fue un festival la verdad!!
 
Buenos dias neneeeeeeeees!!!

Mira qué curioso, no os veo, pero sin embargo os imagino a todos muertitos de frio!!! jajaja!!!
Aquí yo tengo un frio que pela... peeeeeero... hoy estoy contenta porque hago un 'break' en la semana y me dedico a moi :D

Hoy es la fiesta d mi facultad, asi q no vamos a ir a clase, asi q me voy a la esteticiene a hacerme cositas de chicas xa estar + guapas ;) y x la tarde a ver algunas tiendas... y a intentar comprar lo menos posible... ya haremos balance... q no está la casa para tirarla x la ventana!! (eso sí, el oysho lo voy a quemar!!! jajaja :lol:)

Y... nada mais... btes planes xa al menos 3 fines de semana... asi que todo muy bien!!

"Esto es lo que ESTÁ PASANDO desde Cerdanyola del Vallés. Devolvemos la conexión!"
 
Buenos dias neneeeeeeeees!!!

Mira qué curioso, no os veo, pero sin embargo os imagino a todos muertitos de frio!!! jajaja!!!
Aquí yo tengo un frio que pela... peeeeeero... hoy estoy contenta porque hago un 'break' en la semana y me dedico a moi :D

Hoy es la fiesta d mi facultad, asi q no vamos a ir a clase, asi q me voy a la esteticiene a hacerme cositas de chicas xa estar + guapas ;) y x la tarde a ver algunas tiendas... y a intentar comprar lo menos posible... ya haremos balance... q no está la casa para tirarla x la ventana!! (eso sí, el oysho lo voy a quemar!!! jajaja :lol:)

Y... nada mais... btes planes xa al menos 3 fines de semana... asi que todo muy bien!!

"Esto es lo que ESTÁ PASANDO desde Cerdanyola del Vallés. Devolvemos la conexión!"

Buenos días max, yo quiero breaks o multibreaks de esos a ser posible.
 
Mira qué curioso, no os veo, pero sin embargo os imagino a todos muertitos de frio!!! jajaja!!!
Pues en mi caso has acertado, hace un frio horroroso brrrrrrr, fíjate q estoy pensando seriamente en encender la calefacción!
 
Last edited by a moderator:
Bon dia a tod@s!!!

Contenta porque es miércoles, y al final se demuestra que cuando hay un trabajo bien hecho... tarde o temprano da sus resultados... yo sé por qué lo digo!!.

Mimín amore... no estés triste... que aunque se vaya lejos, ya verás como vuelve rápido, y con un montón de cosas que contarte... siempre podemos ir a verle!!! :lol: :lol: ;)

Besades a mils...
 
Bon dia a tod@s!!!

Contenta porque es miércoles, y al final se demuestra que cuando hay un trabajo bien hecho... tarde o temprano da sus resultados... yo sé por qué lo digo!!.

Mimín amore... no estés triste... que aunque se vaya lejos, ya verás como vuelve rápido, y con un montón de cosas que contarte... siempre podemos ir a verle!!! :lol: :lol: ;)

Besades a mils...

Lo dificil de ir a verle es q no sabe donde estara en cada momento!!! es a la aventura total!! jejeje

muaaaks
 
Back
Top