Bon dia

Montse

New Member
Entre todos los que vais y venis de la isla y los que estamos por aquí, y los que estais por allí... BON DIA!!!

Bon dia, por decir algo. Joe, menudas semanitas llevo de curro!!!
Supuestamente tengo jornada de 9 a 14 h y no he salido ningún día antes de las 19h y eso que tengo el equipo completo...

En fín, a ver si hoy me quito el último curro gordo que me queda y soy capaz de disfrutar alguna tarde libre.

Además se me ha jodido la consola, 400 euros, para que ya sea la segunda vez que casca, de verdad, me pone de tan mala leche que estoy por hacer un boicot a Microsoft. Según un artículo que me ha pasado un amigo(http://techsfera.blogspot.com/2007/07/microsoft-confirma-que-todas-las-xbox.html), la Compañía ha asumido que todas las consolas vendidas hasta ahora, dan problemas por un error en la fabricación y la solución que da es que te amplian la garantía a 3 años (algo es algo) pero la tienes que enviar al servicio técnico y tardan 2 meses en dártela, y con el riesgo de parecer un poco viciada: QUÉ C... HAGO YO 2 MESES SIN CONSOLA!!!

Pero por lo demás bien, deseando que llegue el finde que se me está haciendo la semana eterna.

Besos a tod@s. Noe

Hola Noe! Hola Montse!!

EStamos pokitos!!!

Cuando volvía mimin?

Yo curreanldo un poco escuchando a alanis morrisette..

k tienes la xbox? 400 € repararla? pero pa eso mejor comprarte una nueva no?

buenos dias a todossssssssss que tal llevais el dia, que tal el tema del apagon os a pillado a alguno de los que vivis en Barcelona.

Pues buenos días a tod@s... yo aqui ando en el curro... con mis 2 cuentas... La de días que quedan para las vacaciones (6 días) y la de lso días apra coger el avión para allí (aun 22) :evil: pero en cuanto entre en vacaciones los dís pasan como truenos :)

Dios que se acabe ya el curroooooo

Que pasa familia!!!!

Noe cambiate y comprate la Ps3 mis hermanos la tienen y están encantados y son viciosillos como tu jajajaajjjjajj

Por cierto donde vas de vacaciones este año?

besukissssssss

Que pasa familia!!!!

Noe cambiate y comprate la Ps3 mis hermanos la tienen y están encantados y son viciosillos como tu jajajaajjjjajj

besukissssssss

Jo, es que la PS3 cuesta un pastón y ya no es sólo la consola, es que de la Xbox 360 tengo como unos 10 juegos y a 60€ cada uno, hacen un total de 600 € :?

Mis vacaciones este año muy tranquilas por problemas de presupuesto pero con ganas. Haré tour por el Mediterráneo español aprovechando las casas de mis amigos por la costa:
-Viernes 17: Madrid - Altea
-Lunes 20: Altea - Santiago de la Ribera (Murcia)
-Viernes 24: Santiago de la Ribera (Murcia) - Mojácar (la casa de aquí es mia, así que no gorroneo tanto)

Además fui en el Puente de mayo a Mojacar y han abierto un garito en la playa que los domingos es rollo Bora Bora (salvando las diferencias) pero con House, mas o menos decente, copiitas, playa, la peña bailando...

Así que ese es mi plan Verano 2007 aunque con infinitas ganas de ir a ibiza, a ver si puedo el año que viene :(

Bss,

Noe

Que pasa familia!!!!

besukissssssss

Yo la PS3 me la comprare cuando salga el FFXIII

Jo, es que la PS3 cuesta un pastón y ya no es sólo la consola, es que de la Xbox 360 tengo como unos 10 juegos y a 60€ cada uno, hacen un total de 600 € :?

Mis vacaciones este año muy tranquilas por problemas de presupuesto pero con ganas. Haré tour por el Mediterráneo español aprovechando las casas de mis amigos por la costa:
-Viernes 17: Madrid - Altea
-Lunes 20: Altea - Santiago de la Ribera (Murcia)
-Viernes 24: Santiago de la Ribera (Murcia) - Mojácar (la casa de aquí es mia, así que no gorroneo tanto)

Además fui en el Puente de mayo a Mojacar y han abierto un garito en la playa que los domingos es rollo Bora Bora (salvando las diferencias) pero con House, mas o menos decente, copiitas, playa, la peña bailando...

Así que ese es mi plan Verano 2007 aunque con infinitas ganas de ir a ibiza, a ver si puedo el año que viene :(

Bss,

Noe

Que pena que no vayas antes a Mojacar porque nosotros vamos de vacaciones a las Negras en cabo de gata del 9 al 16 de agosto y hubieramos quedado pa tomar una copichuela jejejej otra vez será.

besukisss

Que pena que no vayas antes a Mojacar porque nosotros vamos de vacaciones a las Negras en cabo de gata del 9 al 16 de agosto y hubieramos quedado pa tomar una copichuela jejejej otra vez será.

besukisss

Jooooo, que putada!!! Es que yo en esas fechas no voy porque está el completo familiar: Padres y abuelos. Y la verdad todos metidos en casa, no me apetece nada :S
Si no llegan a estar nos hubiesemos ido aunq fuese el finde para veros :evil:

Besitos

Buenos días.........buenas tardes.......... y buenas noches.....
Vamos, que buenas, buenas buenas !!
Yo aquí, dándole a la tecla como un C...... que tenemos 3 compys de vacaciones y esto es la locura!!
Pero no pasa nada, ya mismo llega el finde y aunque tengo curro el sábado haciendo visitas, no pasa nada, pues por la noche igual me voy con Montse de pingoneo por Bcn..... total ya que habíamos quedado para hablar de las vacaciones, pues nos metemos unos bailes, no ?

Enga, dejar la PSSS esas que son un coñazo y salir más a que os de el sol mientras leeis en el banco del parque o en la playa !!

Fiu

Jooooo, que putada!!! Es que yo en esas fechas no voy porque está el completo familiar: Padres y abuelos. Y la verdad todos metidos en casa, no me apetece nada :S
Si no llegan a estar nos hubiesemos ido aunq fuese el finde para veros :evil:

Besitos

Pues sip es una penica pero bueno ya haremos otras quedaditas!!!!

Muackkkkkkkk

Buenos días.........buenas tardes.......... y buenas noches.....
Vamos, que buenas, buenas buenas !!
Yo aquí, dándole a la tecla como un C...... que tenemos 3 compys de vacaciones y esto es la locura!!
Pero no pasa nada, ya mismo llega el finde y aunque tengo curro el sábado haciendo visitas, no pasa nada, pues por la noche igual me voy con Montse de pingoneo por Bcn..... total ya que habíamos quedado para hablar de las vacaciones, pues nos metemos unos bailes, no ?

Enga, dejar la PSSS esas que son un coñazo y salir más a que os de el sol mientras leeis en el banco del parque o en la playa !!

Fiu

Yo estoy igual, sigo en el curro y con una mala leche... ya les he dicho a mis niñas de mi equipo que mañana no pienso venir antes de las 10 AM que ya me he chupao esta semana muchas horas extras sin pagar :evil:

Back