k tienes la xbox? 400 € repararla? pero pa eso mejor comprarte una nueva no?
Que pasa familia!!!!
Noe cambiate y comprate la Ps3 mis hermanos la tienen y están encantados y son viciosillos como tu jajajaajjjjajj
Por cierto donde vas de vacaciones este año?
besukissssssss
Que pasa familia!!!!
Noe cambiate y comprate la Ps3 mis hermanos la tienen y están encantados y son viciosillos como tu jajajaajjjjajj
Por cierto donde vas de vacaciones este año?
besukissssssss
Jo, es que la PS3 cuesta un pastón y ya no es sólo la consola, es que de la Xbox 360 tengo como unos 10 juegos y a 60€ cada uno, hacen un total de 600 €
Mis vacaciones este año muy tranquilas por problemas de presupuesto pero con ganas. Haré tour por el Mediterráneo español aprovechando las casas de mis amigos por la costa:
-Viernes 17: Madrid - Altea
-Lunes 20: Altea - Santiago de la Ribera (Murcia)
-Viernes 24: Santiago de la Ribera (Murcia) - Mojácar (la casa de aquí es mia, así que no gorroneo tanto)
Además fui en el Puente de mayo a Mojacar y han abierto un garito en la playa que los domingos es rollo Bora Bora (salvando las diferencias) pero con House, mas o menos decente, copiitas, playa, la peña bailando...
Así que ese es mi plan Verano 2007 aunque con infinitas ganas de ir a ibiza, a ver si puedo el año que viene
Bss,
Noe
Que pena que no vayas antes a Mojacar porque nosotros vamos de vacaciones a las Negras en cabo de gata del 9 al 16 de agosto y hubieramos quedado pa tomar una copichuela jejejej otra vez será.
besukisss
Jooooo, que putada!!! Es que yo en esas fechas no voy porque está el completo familiar: Padres y abuelos. Y la verdad todos metidos en casa, no me apetece nada :S
Si no llegan a estar nos hubiesemos ido aunq fuese el finde para veros
Besitos
Buenos días.........buenas tardes.......... y buenas noches.....
Vamos, que buenas, buenas buenas !!
Yo aquí, dándole a la tecla como un C...... que tenemos 3 compys de vacaciones y esto es la locura!!
Pero no pasa nada, ya mismo llega el finde y aunque tengo curro el sábado haciendo visitas, no pasa nada, pues por la noche igual me voy con Montse de pingoneo por Bcn..... total ya que habíamos quedado para hablar de las vacaciones, pues nos metemos unos bailes, no ?
Enga, dejar la PSSS esas que son un coñazo y salir más a que os de el sol mientras leeis en el banco del parque o en la playa !!
Fiu