Bon dia y finde!

Mi finde... estudiar inglés como una burra que el lunes tengo el examen del último módulo en la Escuela Oficial de Idiomas... :evil:

Y tomar la decisión de si me presento o no a opos... :roll:

Ey Sil... Garito Café es una de las salas más emblemáticas de toda la isla... aunque sólo sea para verla, yo no me la perdería... ;)

Mi finde:

Viernes: actividades de fin de campaña electoral.

Sabado: Subida al Gorbea

Domingo: Todo el dia en el colegio electoral de 08:00 a recuento de votos y luego a Bilbo de jaia a celebrar.....

Mi finde de relax total!

Viernes y Sabado por Calella, de comidas familiares, de canguro de mi sobrina y tomar cafe con una amiga.

Por la noche volví a BCN, cenamos con un amigo mientras veiamos Studio 54 en la tele...

Domingo de perreo total, vermut en una terrazita y dia de limpieza. Por la noche cenamos con unos amigos y terminamos de ver la primera temporada de TwinPeaks..

Finde ideal como lo queria, sin ningun gasto, pq tengo -49€ en mi cuenta! y se avecinan gastos , muchos gastos!

Bon dia!!

Bon dia
Mi finde muy tranqui y casero que es lo que me apetecía.
El viernes fui al Barça con una compi, un frankfurt en el Pedralbes (creo que hacía como mil años que no iba) y pa'casa.
El sábado llené la nevera, marujée, cociné, siesteé, por la tarde me fui en bici un rato y luego al futbol a sufrir
Y ayer pasé el día en casa de U que para celebrar el verano nos hizo un arroz de invierno :lol: y estuvimos ganseando por ahí toda la tarde :D

Bon dia
Mi finde muy tranqui y casero que es lo que me apetecía.
El viernes fui al Barça con una compi, un frankfurt en el Pedralbes (creo que hacía como mil años que no iba) y pa'casa.
El sábado llené la nevera, marujée, cociné, siesteé, por la tarde me fui en bici un rato y luego al futbol a sufrir
Y ayer pasé el día en casa de U que para celebrar el verano nos hizo un arroz de invierno :lol: y estuvimos ganseando por ahí toda la tarde :D

Y como le ha ido a P por Mallorca??

Y como le ha ido a P por Mallorca??

Ni idea, el vuelo se retrasó tres horas y llegaron a las 2, yo obviamente, estaba durmiendo, y cuando me he levantado él a seguido roncando ;)
Ahora recién me acaba de llamar, ha traido sobrasada hecha por su prima, una ensamiada de cabello de angel (no me gusta nada) y un ergalito pa'mi :D :D
Por la voz de camionero que hace yo diría que se lo han pasado en grande

Finde tranqui, también.

Partido de futbol en casa,domingo shawarma en el raval, te en Poble sec, ayer cena con mis padres...
Reservándonos para la boda-souvenir del sábado próximo:lol: :lol: :lol:

Mymind? Moef? Habrá alguien por allí????:twisted:

Finde tranqui, también.

Partido de futbol en casa,domingo shawarma en el raval, te en Poble sec, ayer cena con mis padres...
Reservándonos para la boda-souvenir del sábado próximo:lol: :lol: :lol:

Mymind? Moef? Habrá alguien por allí????:twisted:

sii estaré en un souvenir!! pero de Praga :D

Back