encima que te hace madrugar para llegar a la hora te da proyectos nuevos? que morro!!!!!!![]()
jajaja es que está taraooooooo!
encima que te hace madrugar para llegar a la hora te da proyectos nuevos? que morro!!!!!!![]()
A callar o te despido!!!a mi ava me hace madrugar cada día y luego hacerle el desayuno mientras ella lee el periodico!![]()
tendrás que hacer planes post reunión!Viernes: A las 19 visita a un abogado que soy la psico de una clienta suya (que guay eh! un viernes a las 19 subir a Bcn para esto)
Y NO TENGO PLANES!!!![]()
![]()
![]()
tendrás que hacer planes post reunión!![]()
Para que el viaje a Bcn no sea en valde, a ver si puedo hacer algun plan![]()
Para que el viaje a Bcn no sea en valde, a ver si puedo hacer algun plan![]()
Ey Sil... Garito Café es una de las salas más emblemáticas de toda la isla... aunque sólo sea para verla, yo no me la perdería...![]()
Bon dia
Mi finde muy tranqui y casero que es lo que me apetecía.
El viernes fui al Barça con una compi, un frankfurt en el Pedralbes (creo que hacía como mil años que no iba) y pa'casa.
El sábado llené la nevera, marujée, cociné, siesteé, por la tarde me fui en bici un rato y luego al futbol a sufrir
Y ayer pasé el día en casa de U que para celebrar el verano nos hizo un arroz de inviernoy estuvimos ganseando por ahí toda la tarde
![]()
Y como le ha ido a P por Mallorca??
Finde tranqui, también.
Partido de futbol en casa,domingo shawarma en el raval, te en Poble sec, ayer cena con mis padres...
Reservándonos para la boda-souvenir del sábado próximo![]()
![]()
![]()
Mymind? Moef? Habrá alguien por allí????![]()