Bon dia lluvioso..

MyMinD

New Member
Ha caido una tromba de agua de camino a la estación de ferrocarril, ha sido horroroso!! con paraguas y he quedado empapado!

Ahora mismo odio al mundo, la lluvia y su p*** madre :D

Aparte de eso, bon dia ;)

Bon dia... bon dia... no se yo eh!!! es por educación, no? jejeje

Pq doy fe MyMinD de la tromba de agua que ha caido, no eres el unico que ahora mismo esta incubando el resfriado, asi q te acompaño en el sentimiento... yo tb ME C**** EN LA P**** MADRE....

Menuda manera de empezar el día, por lo demas... BON DIA A TOTS!!!

Bon dia!! aquí también hace un día lluvioso lluvioso y muy gris pero nada que impida una sonrisa en la cara! mañana por la tarde a Madrid!!!:D

Yo cuando he salido de casa ya había parado de llover así que guay porque no me he mojado pero vaya mierda de día!!!!

Buenos dias aqui en Toledo ni lluvia ni frio ni nada por el estilo y eso que hace falta que llueva un poquito por aqui pero solo un poquito no como en el mediterraneo que se ha liado bastante con la gota fria.
Ale chicos/as que tengais un buen dia y sino pues mañana si dios quiere empezara otro jajajaja.

Yo pensaba ir en coche pero... que raro... todo colapasado... he cogido el tren, he llegado tarde pero al menos no me he empapado!!!

(Hector, ayer te contesto Sergi el sms con nu telf! (es que no firmo el mensage!)

Yo pensaba ir en coche pero... que raro... todo colapasado... he cogido el tren, he llegado tarde pero al menos no me he empapado!!!

(Hector, ayer te contesto Sergi el sms con nu telf! (es que no firmo el mensage!)

Siii, supose q era el ;)

Pues si pues si... super lloviendo toda la madrugada!!

Yo hoy tengo mil cosas q hacer, xq mañana bajo a VLC para pasar el finde... asi que voy a ver si aprovecho el dia... :?

Os voy a hacer un regalito... sobre todo para los q la falta de sol os pone de mal humor...
Es un poema que he descubierto hace poco... y me parece precioso!!

ME BASTA ASÍ

Si yo fuera Dios
y tuviese el secreto,
haría
un ser exacto a ti;
lo probaría
(a la manera de los panaderos
cuando prueban el pan, es decir:
con la boca),
y si ese sabor fuese
igual al tuyo, o sea
tu mismo olor, y tu manera
de sonreír,
y de guardar silencio,
y de estrechar mi mano estrictamente,
y de besarnos sin hacernos daño
-de esto sí estoy seguro: pongo
tanta atención cuando te beso;
entonces,
si yo fuese Dios,
podría repetirte y repetirte,
siempre la misma y siempre diferente,
sin cansarme jamás del juego idéntico,
sin desdeñar tampoco la que fuiste
por la que ibas a ser dentro de nada;
ya no sé si me explico, pero quiero
aclarar que si yo fuese
Dios, haría
lo posible por ser Ángel González
para quererte tal como te quiero,
para aguardar con calma
a que te crees tú misma cada día,
a que sorprendas todas las mañanas
la luz recién nacida con tu propia
luz, y corras
la cortina impalpable que separa
el sueño de la vida,
resucitándome con tu palabra,
Lázaro alegre,
yo,
mojado todavía
de sombras y pereza,
sorprendido y absorto
en la contemplación de todo aquello
que, en unión de mí mismo,
recuperas y salvas, mueves, dejas
abandonado cuando -luego- callas...
(Escucho tu silencio.
Oigo
constelaciones: existes.
Creo en ti.
Eres.
Me basta.

Ángel González

Besos y mimos para todos!! ;)

hola a tothom!!

pos yo huyendo un poco de la lluvia... estoy en BCN!! por lo menos aqui hay solecito de momento... solo estoy 2 dias, pero me encanta!!

Egun On chic@s!! Por aqui no llueve ni hace frio, hace una mañana preciosa, aun puedo salir a la calle con piratas y lucir pantorrillas con el poco moreno ibicenco que me queda. ¡Espero que el tiempo se mantenga asi durante el finde porque son las jaiak de Durango y quiero ir!

hola a tothom!!

pos yo huyendo un poco de la lluvia... estoy en BCN!! por lo menos aqui hay solecito de momento... solo estoy 2 dias, pero me encanta!!

a las 7:30 no habia solecito, ERA UNA SUPER TROMBA DE AGUA!!!!!

jajajaj arg aun estoy mojado de los tejanos!!!

a las 7:30 no habia solecito, ERA UNA SUPER TROMBA DE AGUA!!!!!

jajajaj arg aun estoy mojado de los tejanos!!!
pos ahora mismo en passeig de gracia se ve el solecito... como molan las vistas de esta oficina, con la Casa Batlló justo enfrente

al final con soleil, iremos por el born a tomar algo... mola, porque es una zona de bcn que aun no he visto... asi que me haga de anfitriona la valenciana-catalana... :lol:

Preparate 2sep si vas al borne.... si has estado por las ramblas y esa zona y te ha gustado, pues el borne es mas de lo mismo, pero con las mejores tiendas de ropa de bcn!!!! asi q ya sabes... q el dinero esta para moverlo ;) jejejeje

Preparate 2sep si vas al borne.... si has estado por las ramblas y esa zona y te ha gustado, pues el borne es mas de lo mismo, pero con las mejores tiendas de ropa de bcn!!!! asi q ya sabes... q el dinero esta para moverlo ;) jejejeje
juas, no me digas eso que en tema de ropa soy peor que una mujer (sin ofender)... :lol:
y encima estoy en la tierra de Custo...

juas, no me digas eso que en tema de ropa soy peor que una mujer (sin ofender)... :lol:
y encima estoy en la tierra de Custo...
En el born hay Custo, y hay mini tiendas de diseñadores nóveles muy xulas (pero el precio tiende a ser caro!)

Last edited by a moderator:
Back