Yo pensaba ir en coche pero... que raro... todo colapasado... he cogido el tren, he llegado tarde pero al menos no me he empapado!!!
(Hector, ayer te contesto Sergi el sms con nu telf! (es que no firmo el mensage!)
Eyyyyy Pero hubo mini quedada o no???hola a tothom!!
pos yo huyendo un poco de la lluvia... estoy en BCN!! por lo menos aqui hay solecito de momento... solo estoy 2 dias, pero me encanta!!
al final con soleil, iremos por el born a tomar algo... mola, porque es una zona de bcn que aun no he visto... asi que me haga de anfitriona la valenciana-catalana...Eyyyyy Pero hubo mini quedada o no???
hola a tothom!!
pos yo huyendo un poco de la lluvia... estoy en BCN!! por lo menos aqui hay solecito de momento... solo estoy 2 dias, pero me encanta!!
pos ahora mismo en passeig de gracia se ve el solecito... como molan las vistas de esta oficina, con la Casa Batlló justo enfrentea las 7:30 no habia solecito, ERA UNA SUPER TROMBA DE AGUA!!!!!
jajajaj arg aun estoy mojado de los tejanos!!!
al final con soleil, iremos por el born a tomar algo... mola, porque es una zona de bcn que aun no he visto... asi que me haga de anfitriona la valenciana-catalana...![]()
juas, no me digas eso que en tema de ropa soy peor que una mujer (sin ofender)...Preparate 2sep si vas al borne.... si has estado por las ramblas y esa zona y te ha gustado, pues el borne es mas de lo mismo, pero con las mejores tiendas de ropa de bcn!!!! asi q ya sabes... q el dinero esta para moverlojejejeje
En el born hay Custo, y hay mini tiendas de diseñadores nóveles muy xulas (pero el precio tiende a ser caro!)juas, no me digas eso que en tema de ropa soy peor que una mujer (sin ofender)...
y encima estoy en la tierra de Custo...
vaaaaaa ya esta bien, no me pongais los dientes mas largosssss.....En el born hay Custo, y hay mini tienes de diseñadores noveles muy xulas (pero el precio tiende a ser caro!)