Barca!

Compañeros culés, este año si todo sigue como debe seguir ganaremos la liga y espero que después de ganar a los llorones del valencia el próximo sábado de una vez se haga justicia en el fútbol y ganemos a los madridistas demostrándoles quién de verdad juega a fútbol y quién sólo gana de chiripa. FORZA BARÇA!!!!!!
 
messi-etoo.jpg
 
Y que sepais que aunque sea madrile mes cule que yo no hay nadie!!!!

Alguien me lo podría traducir a catalá?
 
que bien - mas cules! debe haber algun madridista por aqui or todos estan callados ahora :lol:

bueno, yo soy londinense pero tengo sangre catalan y ire a Barcelona por navidades. Me ilusiono como Pep ha vuelto al club y ha cambiado totalmente el actitud y manera de jugar con casi los mismos jugadores del ano pasado. Esto no quiere decir que Ronaldinho fue el unico malo de la pelicula sino que Rijkaard no tuvo suficiente personalidad para afrontar el crisis del vestidor y fueron DOS temporadas tirados por la ventana ante un Madrid bastante mediocre lleno de holandeses sobrevalorados - esto fue lo peor de todo!! Este ano, parece que Barca ganara la liga pero frente los equipos ingleses en los Champions, es mas complicado...

Otra cosa - para los chafaderos, las malas lenguas dicen que Laporta solia salir con Ronaldinho y Deco a puta-clubs donde consumieron bastante coca... es verdad? o son rumores y tonterias...
 
Y que sepais que aunque sea madrile mes cule que yo no hay nadie!!!!

Alguien me lo podría traducir a catalá?

Y que sepais que aunque sea madrile mes cule que yo no hay nadie!!!!
I que sapigueu que encara que sigui madrileny més culé que jo no hi ha ningú!

força barça!
 
Y que sepais que aunque sea madrile mes cule que yo no hay nadie!!!!
I que sapigueu que encara que sigui madrileny més culé que jo no hi ha ningú!

força barça!

Te adoro Montse!!!!!!!!!!

Muaks!!!!

Moltes grasies macaaaaa!!!!!
 
Sí sí!! El Barça está que se salEEE!!! Visca el Barça Ue!!
Hoy he vuelto del finde... fuí a ver a Jeff Mills!!! Buenísísímooo!!

Jo també t'adoro/estimo Montse, ja ho saps ! ;)
 
images

Me he puesto colorá!!!

jajajaja la Navidad ha llegado en nuestros corazones!!!

Que yo también os quiero, y os deseo!!! mmmmm! Soys lo max!!!:lol:
 
Last edited by a moderator:
Bueno, pues por aki un madridista, si parece ser ke este año el barça esta imparable, pero... el partido se ha de jugar.Yo espero ke con el cmbio de entrenador, y aunque tenemos muchas bajas algo podamos sacar, con un empate me conformo la verda...
 
Back
Top