Barca!

Cuánta diversidad!! Qué pasará?? Chan channnn!!
Resumiendo:

Maxi: Barça 5-Madrid 1
Espetaculo: Barça 4-Madrid 0
Miriam: Barça 3 - Madrid 1
Trestrazos: Barça 4 - Madrid 1
Grego: Barça 2 - Madrid 1
Montse: Barça 3 - Madrid 0

Que siga la porra!! Quién da más?? :twisted:
 
ui, no me enteré de lo de la porra... yo habria dicho 5-0... pero bueno, con este 2-0 y el madrí a 12 puntos yo creo que nos podemos dar por satisfechos...
 
Joder no me enteré que habiais hecho una porreta!!!!!!!!!!!

Ayer me llevé la porra de los amigos con el 2-0!!!!!!!!!!!!

Ahora toca saborear la victoria. Aunque ayer tenía la sensación de que todo lo que no fuera goleada sabría a poco a toda la comunidad cule.

Casi me da un infarto con el penalty de etoo!!!
 
Bueno ganamos a los vikingos y ya está, ellos se dedicaban a dar patadas a messi a diesto y siniestro, ya que era la única forma que tenían de pararlo e incluso de perder tiempo, pero les salió el invento rana, ganamos y la pena fue no meter el penalty, ahora a disfrutar de esta temporada que nos promete un final feliz, FORZA BARÇA!!!!!!
 
holaaaa

hola a tod@s......hecia mucho tiempo ke no me pasava por aki..y me encuentro a todos los del barÇa celebrando la liga....jejeje...es broma,,,pero bueno yo soy del madrid y el barÇa lo esta haciendo desde hace un tiempo y a dia de hoy estupendamente...pero hasta mayo yo no diria nada...por experiencia y eso...jejejeje...aunke es normal ke se este contento cuando tu ekipo esta bien
 
vaya ke siii...ya hacia unos meses la verdad...pero yo o me olvido de este foro.....me mola el rollito ke tieneeee !!!! :D :D veo ke estan los veteranos por aki.....jejejeje....luego en temporada alta se unen mas,aunke desaperecen :lol:
 
Reholas moreno, un placer volver a leerte tio!!!!

Y hablando del rollito del foro.... a ver si movemos una kedada catalana no?
 
vaya ke siii...ya hacia unos meses la verdad...pero yo o me olvido de este foro.....me mola el rollito ke tieneeee !!!! :D :D veo ke estan los veteranos por aki.....jejejeje....luego en temporada alta se unen mas,aunke desaperecen :lol:
hombre, otro de valencia, y que reaparece... pues si que hacia tiempo, si...
 
Back
Top