AYUDA, Septiembre 9 a Septiembre 17

S

SFSunshine

Guest
Es buena fecha esta para ir a Ibiza.... Sept 12 estaran CARL COX, Tiesto y Tall pauL..

ES BUENA FECHA ESTA...?

Hoteles... cuales son los mejores (de jovenees) para hospedarse?
 
hola,
jovenes estan en todos lados. Esto no es la pregunta.
Que edad tienes ?
Yo si puedo recommendar Platja d'en bossa o figueretes.
Aptos Lido Llobet in figueretes y el hotel club la noria son recommendables.
Limpio, sencillo, buena gente ...
hay mas jovenes en el noria pero los duenos del llobet son cheveres ...
Solo que es dificil reservar individualmente. Contingentes estan reservadas
para los tour operadores. Pero trata ....
:eek:
 
es una de las semanas más potentes del verano. te vuelvas loco.

hay fiestas cada noche, las playas no están tan llenas y hay menos gente en las carreteras.

como seemotion, recomiendo playa d'en bossa para alojarte. prueba los apartamentos Jet (muy central) o la noria (más tranquilo)


buena suerte
 
GRacias James

Muchas gracias!

Si he estado viendo dozenas de hoteles, resorts, apartamentos pero a veces me confundo ya que NO QUIERO ESTAR EN Hoteles de familia PERO "TAMPOCO" quiero estar donde haya fiesta las 24 horas... quiero algo balanceado, jajaja!

Me entiendes, no quiero llegar de la disco y HAYA ruido por todas partes uno queriendo descansar no poderle hacer por elTREMENDo ruido!

Pero tampoco quiero meterme a la piscina con un grupito de niños de 6 añitos con la abuelita y etc... ME ENTIENDES!

Si he estado viendo hoteles PAGINAS DE LOS HOTELES por el internet ya por 2 semanas y creo que me quedare en unos de los APARTAMENTOS que estan cerca de PACHA, SPACE, DIVINO.

Ya que llego sept 10 hasta el 16.... El Sept 16 pasare 2 noches en Barcelona. Dime algo pero bien honesto.. sera que esos dos dias que gastare e invertire en barcelona los podre PASAR EN IBIZA, ya sea el lunes y martes de 17 y 18? O mejor balanceo mis vacaiones en DOS CIUDADES o solo IBIZA..??? ME DEJAS SABER tu o alguien mas que lea este mensaje.

No conozco España y me Fascinaria conocer BARCELONA pero tambien creeira que seria muy caro en dos ciudades pudiendo regresar a Barcelona en otra Ocasion y solo dedicarme a IBIZA por 8 dias.

Lo malo es que la noche del sept 12 estaran mis favoritos:

tiesto
coxy

EN DOS discotekas diferentes pero no se el horario.... pero bueno ya veremos....

Muchas gracias y dime si tu estaras alli en Ibiza para esa fecha?

Saludos de NOrteamerica!

Un apreton de manos!
 
Vamos muchacho ...
No te preocupes. No hay tantos viejos pero si hay ninos.
Y que es eso con descansar y tal ?
Descansar si puedes en casa...
Pero en serio. La mezcla que encuentras en casi todos los sitios
son los adictos pachangeros por un lado y familias con ninos por el otro lado.
La noria y los Aptos Jet son buenos sitios y cerca de todo.

Barcelona vale la pena. la sgarada familia, el puerto...muchas cosas para
ver. Buena combinacion los dos siitios. Yo hice lo mismo en junio.
Por eso no puedo estar ahora.

Suerte y que te diviertes

Un abrazo

:D
 
Hola !
En mi opinión deberias quedarse solamente en la isla y dejar Barcelona para un otro viaje. Tienes que pensar que estarás de vacaciones y no haciendo una maratona ! Barcelona es una ciudad para no menos que 7 días - recomendo unos 10 días. Y Ibiza... los días que no ocupas con las discos y los chillouts, puedes explorar las playas de la isla... Yo soy de Brasil y, como para nosotros es caro viajar, a veces tengo esa misma pleocupación tuya, aprovechar un viaje para conocer mil sitios... pero en tu caso no vale na pena. Quédate en Ibiza y deja Barcelona para otra vez !
Y que la pase bien en la isla !
Saludos
Thiago
 
Gracias... SOLO IBIZA ENTONCES!

sI ya tengo todo planeado y comprado... solo a ibiza ire.... Para diciembre ire a Madrid y Barcelona por 7 dias cada ciudad.

Muchas gracias.
 
Mi opinion...

" Pero tampoco quiero meterme a la piscina con un grupito de niños de 6 añitos con la abuelita y etc... ME ENTIENDES! "

jajaja... te entiendo perfectamente.
:lol:

Yo estoy de acuerdo con Thiago... es mejor concentrar en un sitio si no estarás en España por mucho tiempo. Yo estaré en Ibiza de la noche del 14 de Sept, hasta el 21. Yo (y una compañera) vamos a estar en el hotel Lux Mar, en figuertas (ibiza town). El studio cuesta 60 euros al noche, y (según lo que me dijeron) es perfecto para jóvenes (aunque hay un poquito de ruido durante las noches). Yo hizo la reservación desde viajes Martel, ( 34 971 31 24 72 ) http://www.viajesmartel.com .

De donde eres usted? Si vives en San Francisco, donde aprendiste español? Debemos reunir cuando estamos en ibiza!

Meet

Buena Suerte!

-nick
Chicago, Il.
 
Si solo Ibiza sera

No IRE A BARCELONA... SOLO ESTARE EN IBIZA

EL HOTEL DE UESTEDS ESTA POR DONDE? Y TIENE WEBSITE?
 
Back
Top