GRacias James
Muchas gracias!
Si he estado viendo dozenas de hoteles, resorts, apartamentos pero a veces me confundo ya que NO QUIERO ESTAR EN Hoteles de familia PERO "TAMPOCO" quiero estar donde haya fiesta las 24 horas... quiero algo balanceado, jajaja!
Me entiendes, no quiero llegar de la disco y HAYA ruido por todas partes uno queriendo descansar no poderle hacer por elTREMENDo ruido!
Pero tampoco quiero meterme a la piscina con un grupito de niños de 6 añitos con la abuelita y etc... ME ENTIENDES!
Si he estado viendo hoteles PAGINAS DE LOS HOTELES por el internet ya por 2 semanas y creo que me quedare en unos de los APARTAMENTOS que estan cerca de PACHA, SPACE, DIVINO.
Ya que llego sept 10 hasta el 16.... El Sept 16 pasare 2 noches en Barcelona. Dime algo pero bien honesto.. sera que esos dos dias que gastare e invertire en barcelona los podre PASAR EN IBIZA, ya sea el lunes y martes de 17 y 18? O mejor balanceo mis vacaiones en DOS CIUDADES o solo IBIZA..??? ME DEJAS SABER tu o alguien mas que lea este mensaje.
No conozco España y me Fascinaria conocer BARCELONA pero tambien creeira que seria muy caro en dos ciudades pudiendo regresar a Barcelona en otra Ocasion y solo dedicarme a IBIZA por 8 dias.
Lo malo es que la noche del sept 12 estaran mis favoritos:
tiesto
coxy
EN DOS discotekas diferentes pero no se el horario.... pero bueno ya veremos....
Muchas gracias y dime si tu estaras alli en Ibiza para esa fecha?
Saludos de NOrteamerica!
Un apreton de manos!