Ayuda.- bares en Ibiza

B

bilbo

Guest
A ver si podéis ayudarme voy a Ibiza por primera vez a finales de Agosto, y todo el mundo me dice que es recomendable antes de ir a las discos, irse de copas por el puerto de Ibiza. Me podéis decir algunos bares o pubs que esten bien, o en todo caso alguna zona o calle concreta .........

Me gusta el house, y de ambiente de marcha a ser posible de españoles, si puede ser que haya mucha chica españolas guapa...jajaja :lol:

Despues, de discos con estos gustos me imagino que me recomendáis Pacha o el Divino, no?

Muchas gracias por adelantado, espero que podáis echarme una manita......
 
Yo estuve en San Antonio, asi que allí te recomendaría el West End para beber, aunque no es muy "Español". En visitas a Ibiza ciudad que he hecho te aseguro que no tardarás en darte cuenta donde están los bares. A lo largo de la costa puedes ver un gran número de ellos, y dentro tambien, asi que no será un problema.
 
Kaiser said:
Yo estuve en San Antonio, asi que allí te recomendaría el West End para beber, aunque no es muy "Español". En visitas a Ibiza ciudad que he hecho te aseguro que no tardarás en darte cuenta donde están los bares. A lo largo de la costa puedes ver un gran número de ellos, y dentro tambien, asi que no será un problema.
ni se te ocurra ir al west end, esta lleno de beer boys ingleses, lo mejor es ir al base bar o al dome bar en el pueblo de ibiza alli a lo largo del puerto veras muchiiiiiiiiiiisimos bares con mucha marcha y algunos con DJs famosos pinchando o simplemente relajandose.
Yo lo que hago es beber un rato en el apartamento, digamos hasta las doce o la una, luego al pueblo y sobre las 2:30 o las 3 a pacha, amnesia o space.
 
Muchas gracias por la información, algun nombre más de bares que esten bien pre-discos?
por cierto, tenia entendido que el DOME era un bar de ambiente, es verdad? si es asi no me va mucho..

Saludos..... :p
 
Kaixo bilbo! Te postea un pamplonica que espera aclararte algo sobre el panorama que te vas a encontar.

nada más bajar del avión recibirás un chorro de aire caliente en la jeta.pero con la emoción de haber llegado te importa 3 cojones. Recoger equipaje sin sobresaltos y al taxi, bus, coche o lo que hayáis pillao.Si no tenéis coche de alquiler vais a andar muy jodidos para inspeccionar la isla.

¿que hacer la s primeras horas? si llegáis de mañana -tarde iros al Bora_Bora.Impactante!te pondrás a bailar enseguida y verás una representación de la fauna que vas a ver durante tu estancia.Yo el año pasado vi a Miki Molina pululando por ahí de gaupasa bastante agusto.

Luego unas copas por el puerto y Dalt Vila para entrar en calor.Hay bares gratis con mesas y banquetas y alguna disco txiki perdida.
Buen sitio para apalancaros y ver el desfile de "modelos" por la calle.Muy fashion!!!por ahi anda el Dome y alguna calle only gay.Pasar de los gitanos asquerosos que os querrán vender.son patéticos!Dónde está la policia?

Y luego pues a alguna grande a pasar una noche única.El precio lo vale, te lo aseguro.

Y para acabar pues un sobadita y a salir el día siguiente, y el siguiente, y el siguiente,....
 
Back
Top