Ayuda.- bares en Ibiza

B

bilbo

Guest
A ver si podéis ayudarme voy a Ibiza por primera vez a finales de Agosto, y todo el mundo me dice que es recomendable antes de ir a las discos, irse de copas por el puerto de Ibiza. Me podéis decir algunos bares o pubs que esten bien, o en todo caso alguna zona o calle concreta .........

Me gusta el house, y de ambiente de marcha a ser posible de españoles, si puede ser que haya mucha chica españolas guapa...jajaja :lol:

Despues, de discos con estos gustos me imagino que me recomendáis Pacha o el Divino, no?

Muchas gracias por adelantado, espero que podáis echarme una manita......

K

Kaiser

Guest
Yo estuve en San Antonio, asi que allí te recomendaría el West End para beber, aunque no es muy "Español". En visitas a Ibiza ciudad que he hecho te aseguro que no tardarás en darte cuenta donde están los bares. A lo largo de la costa puedes ver un gran número de ellos, y dentro tambien, asi que no será un problema.

El_Diablo

Active Member
Kaiser said:
Yo estuve en San Antonio, asi que allí te recomendaría el West End para beber, aunque no es muy "Español". En visitas a Ibiza ciudad que he hecho te aseguro que no tardarás en darte cuenta donde están los bares. A lo largo de la costa puedes ver un gran número de ellos, y dentro tambien, asi que no será un problema.
ni se te ocurra ir al west end, esta lleno de beer boys ingleses, lo mejor es ir al base bar o al dome bar en el pueblo de ibiza alli a lo largo del puerto veras muchiiiiiiiiiiisimos bares con mucha marcha y algunos con DJs famosos pinchando o simplemente relajandose.
Yo lo que hago es beber un rato en el apartamento, digamos hasta las doce o la una, luego al pueblo y sobre las 2:30 o las 3 a pacha, amnesia o space.

B

bilbo

Guest
Muchas gracias por la información, algun nombre más de bares que esten bien pre-discos?
por cierto, tenia entendido que el DOME era un bar de ambiente, es verdad? si es asi no me va mucho..

Saludos..... :p

T

txukito

Guest
Kaixo bilbo! Te postea un pamplonica que espera aclararte algo sobre el panorama que te vas a encontar.

nada más bajar del avión recibirás un chorro de aire caliente en la jeta.pero con la emoción de haber llegado te importa 3 cojones. Recoger equipaje sin sobresaltos y al taxi, bus, coche o lo que hayáis pillao.Si no tenéis coche de alquiler vais a andar muy jodidos para inspeccionar la isla.

¿que hacer la s primeras horas? si llegáis de mañana -tarde iros al Bora_Bora.Impactante!te pondrás a bailar enseguida y verás una representación de la fauna que vas a ver durante tu estancia.Yo el año pasado vi a Miki Molina pululando por ahí de gaupasa bastante agusto.

Luego unas copas por el puerto y Dalt Vila para entrar en calor.Hay bares gratis con mesas y banquetas y alguna disco txiki perdida.
Buen sitio para apalancaros y ver el desfile de "modelos" por la calle.Muy fashion!!!por ahi anda el Dome y alguna calle only gay.Pasar de los gitanos asquerosos que os querrán vender.son patéticos!Dónde está la policia?

Y luego pues a alguna grande a pasar una noche única.El precio lo vale, te lo aseguro.

Y para acabar pues un sobadita y a salir el día siguiente, y el siguiente, y el siguiente,....