ayuda: alguna recomendación de discoteca en BCN para Septiembre?

Ok, oido cocina!!
Gracias por el consejo. Habrá que tenerlo en cuenta.

En la Terrazza también son tan "exquisitos"??

Por otro lado... por si llegamos muy fuertes a BCN el sábado... algún after decente para dejarnos caer durante la tarde para hacer hambre antes de la cena?

Estáis decididos a ir a la terraza? 8O
Son muy bordes, o mejor dicho eran muy bordes. Y por descontado en grupitos de a dos.

Esas colas miticas en la teRRRazza sin saber si te dejarian entrar...Yo fui 4 veces y entré 3 jejeje todo un record! aunque te sientes bastante basura delante de esos porteros....Es en plan, no me gusta ese pelo q se te separa 1 milimetro de la cara...tonterias! jajajaj

Esas colas miticas en la teRRRazza sin saber si te dejarian entrar...Yo fui 4 veces y entré 3 jejeje todo un record! aunque te sientes bastante basura delante de esos porteros....Es en plan, no me gusta ese pelo q se te separa 1 milimetro de la cara...tonterias! jajajaj

Yo había ido muchas veces, me pasé unos cuantos veranos allí en mis tiempos de guerrillera :lol:

Yo no te puedo ayudar....

Solo he ido a Space Ibiza alguna que otra vez.... ji ji ji

Respecto a La Terraza, solo he ido a una fiesta que montaron este verano en Cala Jondal ( Ibiza ) el 26 de Agosto, que te puedo asegurar que fue le leche !!! Todavía se me saltan las lágrimas.....

Suerte en con los bulldogs y pasarlo en grande !!!

8)8)8)8)8)

SPACE???

Buffffffff que dificil lo veo si quereis entrar, de golpe todos como q no!!, y de pocos en pocos, aun dejando otra gente por el medio... creo alguno no os dejaran entrar, rollo tu si, tu no, es una putada si señor, pero es lo que hay ahi.
Si podeis, esquivar al jefe de puerta, que es el que lleva gafas y mas serio de todos, pero eso si podeis esquivarlo!!!, ese es el q dice por la derecha por favor... y sabes dnde te lleva la derecha? a la puta calle!
Las chicas lo tenemos muy facil, pero los chicos... y tantos juntos... lo veo muy chungo!

De momento lo de SPACE va a quedar como segunda opción.
El protagonista de la despedida se decanta por La Terrazza.

Ya os contaré qué tal nos va.... la verdad es que, salvando que no podemos aparecer los 12 de vez, no me preocupa mucho el tema de la puerta.
siempre le puedes caer mal al de la puerta, pero vamos... iremos en plan guapetes y para dentro!
Me imagino que será igual que en Gabbana 1800 o Serrano 41, que tambien se ponen chulitos..... En peores plazas hemos toreaooooo!!!

Gracias a todos de nuevo. Sois unos cracks!
Oye, me debeis lo del after, por si nos aburrimos el sábado por la tarde!
No me puedo cree que no haya nada... por favor, os necesito!

Hola a todos,
ya estoy de vuelta.... un poco resacoso todavía de la despedida de soltero en BCN...

En general, nos lo pasamos de p.m.
Lo malo, el tiempo que nos hizo durante el día... casi todo el rato lloviendo, pero bueno. nos fuimos al hotel a coger fuerzas para la noche.

la cena en Danzarama estuvo genial. Muy recomendable. A la carta, con buen vino, y salimos a 35 euros por barba. Los dicho, muy recomendable.

Despues nos fuimos a Discoteque... la primera opción era Terrazza, pero como el día estaba regular, decidimos asegurar alli.

La verdad es que me esperaba más de Discoteque. Nos lo pasamos muy bien (solo faltaría, con el pedal que llevabamos), pero esperaba un poco más: la sala era muy normalita, y la música muy comercial al menos durante las primeras horas. Al final David Mass metió un poco más de caña...

la gente de todo un poco, pero en general el ambiente no era muy "fashion"... lo cual está bien porque asi había mas barrete... pero tambien se veia algún macarra que otro.

Hasta la próxima!!

Back