ayuda: alguna recomendación de discoteca en BCN para Septiembre?

oscarbar

New Member
Hola chavales / chavalas

El fin de semana del 23 de Septiembre nos vamos una cuadrilla de 12 de despedida de soltero a Barna.

Teníamos pensado ir a cenar por ahi y luego de marcha por el Pueblo Español, por La Terrazza quizá.
que tal? alguna otra recomendación? qué discoteca está de moda (musicón + ambientazo)?

Gracias de antemano y un saludete.

MOOG. Gente joven, mucho guiri, música tech-minimal, underground. Dos salas muy peques.
FELLINI. Varios ambientes electronicos. Esta en las Ramblas.
SPACE. House. Fashion.

Y para luego en el mismo Barna hay el KGB o Tribal. O luego afters más "a lo grande" como Souvenir, Merci o Fritz en Viladecans.

Pues mucha paciencia es lo que os recomiendo, es el fin de semana de la Mercé y por tanto fiesta mayor lo que se traduce en miles de personas en las calles y todo más petado que de costumbre, garitos inlcuidos

En Barcelona ese lunes es fiesta, asi que el domingo tb saldrá la gente..Hombre si quieres house asi comercial y ambientazo, el Space no te decepcionará, la teRRRazza a veces hay algun dj raro y tpoc da para mucho festival, aunque hace 3 años que no voy...........

En Barcelona ese lunes es fiesta, asi que el domingo tb saldrá la gente..Hombre si quieres house asi comercial y ambientazo, el Space no te decepcionará, la teRRRazza a veces hay algun dj raro y tpoc da para mucho festival, aunque hace 3 años que no voy...........

La Terrazza desde hace un par de años tienen problemas con los vecinos y la música está muy baja, leí en el clubbingspain que se podía hablar tranquilamente delante de la cabina del dj.

Catewalk tampoco está nada mal. O si quereis tecno también podeis ir al apolo o bien para fiestas más de batalla con un poco de todo razzmataz, que no es de mi gusto pero una discoteca multisala.

Saludos.

Catewalk tampoco está nada mal. O si quereis tecno también podeis ir al apolo o bien para fiestas más de batalla con un poco de todo razzmataz, que no es de mi gusto pero una discoteca multisala.

Saludos.

El Apolo no sé como estará ahora, que ya sólo voy para conciertos, pero a mi me encantaba. La programación aquí: www.nitsa.com

gracias! de momento me quedo con la opción de Space BCN....
he estado navegando por la web y parece que el viernes es la fiesta de Rentree y el sábado fiesta Matinee (J.Louis y lor-dee)!!!

Gracias por vuestra ayuda!

Pues si encima vais 12 personas tener cuidado con la vestimenta xq alli no tienen reparo en decirte 'no puedes entrar xq no vas del ambiente' q eso lo e escuxao varias veces! :? Asi q todos ir muy wapetones y medio-fashions y sin dar la nota hasta entrar dentro! ;)

Saludos!

Ok, recibido!

No obstante, lo de guapetones no falta ni decirlo.... porque somos los más guapetones de todo Zaragoza!! (o al menos eso dicen nuestras madres...)

SalU2!

Más cerca del House que del tecno.
Por ejemplo, la música de la fiesta Matinee de los Sábados en Space (IBIZA) nos ha gustado bastante.

Ok pos entonces space supongo que será lo mejor. Porque Loft, Voltech (domingo 24 creo que hay fiesta),Moog... son más tecno.

Ok pos entonces space supongo que será lo mejor. Porque Loft, Voltech (domingo 24 creo que hay fiesta),Moog... son más tecno.

Del Catwalk he oido hablar muy bien, gente guapa pero con fiesta. El sitio parece muy chulo.

El Fellini también os podría molar

GRACIAS A TODOS!!

Al final va a ser...

Cena: Danzarama
Fiesta: La Terrazza ó Space

os cuento a ver

Ufff!!!! 12 tios entrando a la vez en Space???? Ni se os ocurra decir que vais juntos!!!! Separaros en grupitos de 2 o 3 maximo e id entrando separados. Nosotros cuando somos 5 o 6 lo hacemos, porque si no vas con chicas eres un candidato a quedarte en la puerta.

Ufff!!!! 12 tios entrando a la vez en Space???? Ni se os ocurra decir que vais juntos!!!! Separaros en grupitos de 2 o 3 maximo e id entrando separados. Nosotros cuando somos 5 o 6 lo hacemos, porque si no vas con chicas eres un candidato a quedarte en la puerta.

Ok, oido cocina!!
Gracias por el consejo. Habrá que tenerlo en cuenta.

En la Terrazza también son tan "exquisitos"??

Por otro lado... por si llegamos muy fuertes a BCN el sábado... algún after decente para dejarnos caer durante la tarde para hacer hambre antes de la cena?

En la terrazza tambien eran exquisitos pero con el tiempo que se han tirado cerrados supongo que no os pondrán problemas al entrar.

Afters el sabado tarde me parece que no hay chapan todos al mediodia como no vayais a la calle Tanger alguna casa okupa de rave.

Back