Asistencia Costa Brava 2009 (21/23 Agosto)

oswill

New Member
Bueno pues vayan confirmando aquellos que vayan a asistir indicando si cogen alojamiento por su cuenta o van a pillar el alojamiento en grupo para organizarnos.

Miriam -> En grupo
Oswill -> En grupo
S i Montse -> En principio en grupo si sale ben la casa!
X i Mymind -> En grupo
Moef i F i J -> Sin alojamiento aunque no descarto nada!
 
Last edited by a moderator:
Alojamiento con vosotros claro está!

Miriam ens coneixerem? NO MHO PUC CREURE!!!!!!!!!!!!!

Im so happy!
 
Bueno pues vayan confirmando aquellos que vayan a asistir indicando si cogen alojamiento por su cuenta o van a pillar el alojamiento en grupo para organizarnos.

Miriam -> En grupo
Oswill -> En grupo
S i Montse- En principio en grupo si sale ben la casa!
X i Mymind -> En grupo

actualizado
 
Bueno pues vayan confirmando aquellos que vayan a asistir indicando si cogen alojamiento por su cuenta o van a pillar el alojamiento en grupo para organizarnos.

Miriam -> En grupo
Oswill -> En grupo
S i Montse -> En principio en grupo si sale ben la casa!
X i Mymind -> En grupo
Moef i F i J -> Sin alojamiento aunque no descarto nada! ;)

Actualizado!
 
Yo aún no me puedo mojar, pues tengo que ir a ver a mis padres y familia a Soria y creo que estas fechas son el finde de las fiestas del pueblo... pero vamos, que estoy en ello, xq un finde playístico con las ratis, es ha de ser sin duda FANTASTICO !!

;)
 
Lo dicho en el otro hilo, confirmaré si puedo o no más adelante y por tanto, me buscaría el alojamiento por mi cuenta!
 
Yo por mi si! lo que veo complicado es un alojamiento barato en pleno agosto y en la costa brava..

A muy malas pasamos el dia juntos, o sabado o domingo en plan playa, paellas y lo que surja!

Los demas siguen en pie?
 
A mi lo de pasar un dia juntos no me parece mal tampoco!!! Mejor el domingo como dice Montse, para poder ir al Chamaco por la tarde, jiji...

Igualmente, voy a investigar un poco a ver si encuentro alguna pension baratilla para que tengamos la posibilidad de poder hacer sabado/domingo.
 
Bueno bueno, he encontrado un hostal que no tiene mala pinta!!!

http://www.hostalmagnolia.com

Este esta peor situado que la pension el ciervo, pero esta cerca de la playa!!! Acabo de llamar y les quedan 10 habitaciones libres para el finde del 22-23 de agosto, a unos 20-23€ por persona!!!

No tengo referencias, pero por las fotos no tiene mala pinta!!! ;)
 
Nosotros quizás subiremos directamente el domingo, ya que mis padres no estan y estoy de canguro de los perros!
Avisaré a kartman a ver que dice!
 
Hola ratis, pues yo finalmente iré a Soria a ver a la family así que no asistiré a tan esperado acontecimiento !!

:cry:
 
Novedades

Kartman debe estar de viaje, me ha dicho que cuando vuelva a bcn lo confirma.
Santi y Sergio. Seguramente subirian domingo.

alguien más????
 
Yo debería preguntarle a X que ni se debe acordar de este finde!

La opción de pasar el domingo entero juntos me parece buena idea, aunque yo el lunes curro a las 8! lo digo pq no se a que hora es el Chamaco!
 
Yo debería preguntarle a X que ni se debe acordar de este finde!

La opción de pasar el domingo entero juntos me parece buena idea, aunque yo el lunes curro a las 8! lo digo pq no se a que hora es el Chamaco!

Horario lokotron mas o menos, de 19:00 a 24:00 ;)
 
Kartman vendrá directamente al Chamaco. sergio y Santi piden más información sobre la noche de fiesta (Moef! Manifiéstate!!!).
Sergi y yo subiremos domingo!

Miriam????
Alguien da más?
 
Back
Top