Asistencia Costa Brava 2009 (21/23 Agosto)

Kartman vendrá directamente al Chamaco. sergio y Santi piden más información sobre la noche de fiesta (Moef! Manifiéstate!!!).
Sergi y yo subiremos domingo!

Miriam????
Alguien da más?

Yo tendria q subir el domingo por la tarde asi q os digo algo en breve!!!
 
Lo que habiamos hablado inicialmente con MyMinD para el sabado noche era cenar en Malgrat (¿¿Buddha??) y luego salir por ahi. La idea era ir primero al Limit a tomar algo y acabar en el Overland (antiguo dsigual).

Por cierto, para el domingo playero habria que ir decidiendo a que playa iremos no???Si quereis, vamos a alguna calita de Lloret y empiezo a mirar algo... ;)
 
Yo depende de unos temas, igual sabado noche y duermo en Calella o directamente domingo por la mañana!

Si venimos el domingo donde quedaremos? nosotros venimos en tren hasta Malgrat!

Pero Chamaco nu se pq el ultimo tren a BCN sale a las 21:50 desde Malgrat o asi!!!


Al final cuanta gente somos???????
 
Last edited by a moderator:
MyMinD, si marxes del chamaco a les 21:30 ta prou be, podem fer de 19 a 21:30 (jo normalment a les 22:00 o aixi marxo sempre).

I si som uns cuants dissabte nit taria be sortir nu??? :twisted:

Toy mirando playas i cala canyelles ta xulaaa!!! Has estat??? Es maca, te restaurant, port esportiu i xiringuito... A veure si trobo alguna foto, jiji...
 
Ups, siento el idioma antes!!!

9909305_4304153851.jpg
 
MyMinD, si marxes del chamaco a les 21:30 ta prou be, podem fer de 19 a 21:30 (jo normalment a les 22:00 o aixi marxo sempre).

I si som uns cuants dissabte nit taria be sortir nu??? :twisted:

Toy mirando playas i cala canyelles ta xulaaa!!! Has estat??? Es maca, te restaurant, port esportiu i xiringuito... A veure si trobo alguna foto, jiji...


No he ido a ninguna playa de Lloret, asi q cualquiera me parece genial!

Q xula la foto!!!!!!!!

Vengo de la playa de BCN asi q Lloret me parecera las Maldivas!!!
 
Hombre, si no salimos el sabado noche estaria bien quedar tempranito, sobre las 10 o las 11, asi es mas facil aparcar y coger sitio!!! Que os parece???
 
Nosotros supongo que llegariamos un poco más tarde, ya que sino hemos de salir muy temprano de casa!
Aquí mismo en este puerto hay xiringuito para tomar paellitas no? mmmmmm!
 
A mi me da igual la hora, la que nos vaya mejor a todos!!!!

Hace tiempo que no voy a esta cala, pero recuerdo que hay un chiringuito dentro de la playa para tomar algo (diria que incluso comer) y luego a pie de playa hay un restaurante que está bastante bien!!!!
 
Eso eso a que hora?

Habrá coches libres? lo digo porque nosotros llegamos a Blanes en tren y luego volviendo de la playa a Malgrat para ir al Chamaco...

Tengo ganas de paellita!!! :D
 
Valee, pues a esa hora en la playaaa!!! Montse, ponemos las toallas delante del chiringuito loco beach como dijimos vale??? Esta en la parte izquierda de la cala, mirando al mar ;)
 
Q dia más estupendo! Se me hizo corto!!!! La próxima vez quedamos todo el finde! 8)
Ya pienso en cuando volveremos a quedar!!!
 
Pues siii, a mi tambien se me hizo muy corto!!! Se estaba tan bien en la playitaa, con el solecito y los mojitos, jiji...

A ver si para septiembre son tan baratos los hoteles como en junio... :rolleyes:

:twisted::twisted::twisted:
 
Un 10 para la playa, para el xiringuito, para el dia soleado, para las caipis y mojitos y por la gran compañia!!!

Con o sin Chamaco lo pasamos bien igual! :)

Un placer Miriam!!

La verdad que si que fué corto cortisimo!! Hay que repetir pero que YA!!

Luego pongo las fotos, hemos salidos guapos guapisimos!!
 
Back
Top