Asco de dia :(

subidon subidoooooooooon !!!!!!

(y ahora es cuando sueltan los flashes, el humo y entra la cancion que estaban mezclando por bajo a toda ostia y pegando con los bajos...)

:cry: (pongo esta porque llorar de emoción y felicidad no está :lol:)

Soleil, mira en lo que se ha convertido tu post!!! Felicidad!! :p

A ver no sé por dónde empezar...

Desde todo lo pequeñita que me recuerdo a mí misma me veo queriendo vivir en Bcn...
No me preguntes por qué, no me preguntes qué tiene... pero te prometo que desde que tengo uso de razón quiero estar ahí...

No tengo familia catalana, ni amores ocultos ni nada por el estilo, pero cada vez que estoy ahí es para mí algo diferente, algo nuevo. Que es difícil de contar lo que me pasa con esa ciudad, algo que ni yo misma entiendo… Esa locura inexplicable que alguien siente cuando algo le apasiona de veras… Y que sólo quien me conoce de verdad entiende…

Ý que podría pasarme horas mirando Sta. María del Mar, y viendo la Torre Agbar y la Sagrada Familia y caminando x el Born...
Seguro que me decís que venir de viaje no es lo mismo que vivir ahi y currar y sufrir el tráfico y bla bla y bla bla.
Ya lo se, pero quiero intentarlo. Quiero probar.

Os voy a parecer una pija, pero es lo q hay :cry:
Me gusta, y ya.

(gracias otra vez a todos x el animo... llevo un dia de lo mas tonto)

A mi tb me ha gustado BCN desde siempre, yo vivia a 50 km pero siempre me tiraba mas la ciudad q mi pueblo y hace 2 años o menos q vivo aqui, bueno aparte de por mi pareja, me encanta la ciudad!!!!!!!!!!

Si al final te cogen, estas invitada a casa, q desde la ventana de la cocina, se ve la sagrada familia!!! (esta a 1 calle) jiijjiji

Tendrás suerte y entrarás.....Y si no es asi, termina los estudios y luego vienes q eres un iogurin aun!! no tienes 50 años!!!!!!!!!

Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

Alma, cariño, sé que por mucho que yo te diga no te puedo hacer cambiar de parecer tan fácilmente, pero piensa que si no te cogen en Barcelona nos tienes a nosotros que te vamos a seguir apoyando y nos vas a tener ahi siempre que te haga falta. Si este año no tienes suerte y llega el día 14 y no te han cogido pues al año que viene lo vuelves a intentar. Además también sabes que en el momento sea licenciada me voy a ir als Països a buscar trabajo y tu te vendrás conmigo,si no es que ya estas viviendo allí. No debes perder nunca la esperanza.

P.D Una vez me dijeron que las cosas pasan por algún motivo...y de eso si que estoy segura. Si se te cierra una puerta, tranquila que otra se abrirá.

TQM teta. A mi siempre me vas a tener. Besets :)

ANIMOOOOOOOO..........tu post se ha convertido en FELICIDADDDDDD.........tu post se ha convertido en un CIRCOLOCOOOOOO.........seguro ke todo saldra bien....tiempo al tiempo

Joliiiiiiiiiiin!!!

Muchiiiiiiiisimas gracias a todos!!! Abrí el foro esta mañana y ahora a las once d la noche vuelvo a abrirlo y me encuentro con estoooo!!!
Cuanto animo y cuantos mimitos!! :D
Qué contenta estoy!

Ademas, he puesto la radio y d repente ha sonado FADE y SHOW ME LOVE... me ha pegado un subidoooon!!!

Por supuesto q seguiremos informando sobre mi aventureta... Gracias x aguantarme el día de hoy. Qué pesada puedo llegar a ser... ;)

Me han invitado a una casa donde se ve la Sagrada Familia, he revivido un subidón del circoloco, me habeis hablado como un padrazo (jajaja)...

En fin, esto en vez d un foro parece un "consejo de sabios"...

Gracias a todooooooos!!
Os quiero todo esto: I----------------------------------I ;)

(qué guays sois xe!)

A grandes males, grandes remedios. Si al final no sale lo del traslado ya inventaremos algo para paliarlo.

Un besote y venga que queda lo mejor de la canción todavía....

juas, las 10 de la mañana y en el curro con la maxima fm a toda ostia... DIOS COMO ME GUSTA EL ELECTRO!! (y el minimal, y el techno, y la jota y.....)

jajajaja yo es q me parto con vosotros! De un post 'triste'... aleee os montais el festival!! Aunq x mi perfecto, q la vida hay q vivirla con alegria q son 2 dias!
Soleil, ten paciencia y aver si va bien la cosa, y si es así te espero x el campus para hacer un cafelillo, q yo siempre estoy x alli :? . Suerte!

Saludos!

Jejejjejee, yo no puedo escuchar musicón hasta el jueves, que me conozco... Empiezo a escucharlo, me animo, llamo a mis colegas, salgo de fiesta (da igual que dia), me lio y al día siguiente soy un vegetal ;)

Soleil, guapa, yo seguiría teniendo esperanzas. Aunque soy un poco mala en matemáticas (y seguro que alguien me da un capón) si hay 18 plazas y son 40 las personas que se han presentado, eso no es un 45% de posibilidades de entrar??? Jo, a mi me parece que son muchas!!!!!!!!

Ánimo que seguro que tu eres una de ellas y si no, a empollar para licenciarte e irte a currar allí, que 1 año pasa rapidísimo!!!!!!!!!
Estabas estudiando periodismo, noo?? No se en que te quieres especializar pero yo soy publicitaria, si te mola este mundillo, tengo contactos en BCN para ayudarte a mover el CV cuando termines ;)

Bss.

Estoy conectado desde el platillo volante (stop).

Pronto me tendreis de nuevo por estos lares cuando termine los exámenes del curso de postgrado (stop).

Os echo mucho de menos!!!

Estoy conectado desde el platillo volante (stop).

Pronto me tendreis de nuevo por estos lares cuando termine los exámenes del curso de postgrado (stop).

Os echo mucho de menos!!!

Llorando estoy de la risa al leer tu mensaje.

Eres tan tan GRANDE!!! :lol:

Back