AMEN!! del año que viene no pasa pegarme un buen CircolocoSí sí... la fauna del foro es muy variopinta... Circoloco total!!![]()
AMEN!! del año que viene no pasa pegarme un buen CircolocoSí sí... la fauna del foro es muy variopinta... Circoloco total!!![]()
todos llevamos un frikazo dentro...![]()
Sí sí... la fauna del foro es muy variopinta... Circoloco total!!![]()
Este post me está recordando por momentos a un subidón en el Circoloco!!!![]()
A ver no sé por dónde empezar...
Desde todo lo pequeñita que me recuerdo a mí misma me veo queriendo vivir en Bcn...
No me preguntes por qué, no me preguntes qué tiene... pero te prometo que desde que tengo uso de razón quiero estar ahí...
No tengo familia catalana, ni amores ocultos ni nada por el estilo, pero cada vez que estoy ahí es para mí algo diferente, algo nuevo. Que es difícil de contar lo que me pasa con esa ciudad, algo que ni yo misma entiendo… Esa locura inexplicable que alguien siente cuando algo le apasiona de veras… Y que sólo quien me conoce de verdad entiende…
Ý que podría pasarme horas mirando Sta. María del Mar, y viendo la Torre Agbar y la Sagrada Familia y caminando x el Born...
Seguro que me decís que venir de viaje no es lo mismo que vivir ahi y currar y sufrir el tráfico y bla bla y bla bla.
Ya lo se, pero quiero intentarlo. Quiero probar.
Os voy a parecer una pija, pero es lo q hay
Me gusta, y ya.
(gracias otra vez a todos x el animo... llevo un dia de lo mas tonto)
Estoy conectado desde el platillo volante (stop).
Pronto me tendreis de nuevo por estos lares cuando termine los exámenes del curso de postgrado (stop).
Os echo mucho de menos!!!