Asco de dia :(

soleil19

New Member
Bueno ahora es cdo yo os suelto el rollo repollo y vosotros que me kereis, me aguantais el chaparron...

Jo q triste estoy...

Me he levantado de bon mati y he vuelto a llamar a la UAB (a pesada no me gana nadie) y lo q me han dicho dsd gestión académica ha sido bastante desesperanzador...

Las estadisticas dicen q hay ofertadas unas 18 plazas xa aproximadamente 40 solicitudes de traslado...
O sea, q el año q viene me veo estudiando otra vez en VLC... :cry:

Todavia no me han dado el NO, pero vaya, hay q ser realista y me voy preparando xa lo peor...

Joder vaya asco todo.

En estos caso una empieza a pensar barbaridades y me he planteado irme, dejarlo todo y ponerme a currar alli, aunke sea en Zara puteada de sol a sol plegando ropa...

Quiero estar alliiiiiii :(

De momento solo me keda sufrir un poket més, esperar
hasta el dia 14 q salgan las listas de admitidos y rezar...
La esperanza es una mierda xq lo unico q hace es alargar la agonia... ay

Apuaj

chico el que la sigue la consigue mi hermana estaba en la misma situacion que tu y final a entrado no desesperes ya veras como entras y tienes suerte.

quiero ir a la Autonoma de BCN... :cry:

(gracias a todos x apoyarme :))

Buenas soleil19, en primer lugar decirte que ANIMO CHICA !!!

En segundo lugar queria que me dijeras, porque tantas ganas de venir a BCN???

Esque no entiendo que seas capaz de dejar una carrera en Valencia para dejarlo todo, venirte a Bcn y ponerte a currar en un Zara.

No lo entiendo!!

PD: Estudia, ya sea alli o aqui, pero estudia, en un futuro no muy lejano lo agradeceras!!!

Tu no anticipes acontecimientos... hazme caso... no tienes ningún motivo como para darlo por perdido... eres igual que el resto de solicitudes... ;)

A ver no sé por dónde empezar...

Desde todo lo pequeñita que me recuerdo a mí misma me veo queriendo vivir en Bcn...
No me preguntes por qué, no me preguntes qué tiene... pero te prometo que desde que tengo uso de razón quiero estar ahí...

No tengo familia catalana, ni amores ocultos ni nada por el estilo, pero cada vez que estoy ahí es para mí algo diferente, algo nuevo. Que es difícil de contar lo que me pasa con esa ciudad, algo que ni yo misma entiendo… Esa locura inexplicable que alguien siente cuando algo le apasiona de veras… Y que sólo quien me conoce de verdad entiende…

Ý que podría pasarme horas mirando Sta. María del Mar, y viendo la Torre Agbar y la Sagrada Familia y caminando x el Born...
Seguro que me decís que venir de viaje no es lo mismo que vivir ahi y currar y sufrir el tráfico y bla bla y bla bla.
Ya lo se, pero quiero intentarlo. Quiero probar.

Os voy a parecer una pija, pero es lo q hay :cry:
Me gusta, y ya.

(gracias otra vez a todos x el animo... llevo un dia de lo mas tonto)

A ver si te va a pasar como a una amiga mia, que tanto querer vivir en bcn, al final se fue alli y una vez viviendo alli, dijo k mejor para vacaciones y findes que para vivir...

A mi bcn me encanta, estuve viviendo un año pero para vivir prefiero Madrid... no se lo que tiene madrid pero a mi me engancha.

Pero como bien tu dices, no sabes ni la razon porque te llama tanto barcelona ni porque tantas ganas... ;) Espero que una vez estes viviendo alli te siga gustando tanto como realmente te gusta ;)

Joer, suena como un poco de rollo cabizbajo esto k te he dicho no? A ver,,, no me interpretes mal, soloe state segura d elo k hagas, ahora, NO dejes los estudios pa currar en un Zara... Acabalos y luego palla, tonta!

Y ah! La esperanza es lo último lo que se pierde !

no se que estaras estudiando soleil, pero en comparacion con VLC en BCN hay un huevo de trabajo y mas bien pagado que aqui, pero con un titulo bajo del brazo. ademas, trabajando en un Zara dudo mucho que te llegara para vivir en BCN...;) yo soy informatico, pero aun no he acabdo la carrera y aqui estoy en un curro que siempre hago lo mismo y me estoy quedando encasillado, por lo menos lo tengo al lado de cas. si tuviera el titulo me podria arriesgar a buascarme otras cosas... pero mira, por 2 asignaturas no tengo nada, un COU de la opcion A, asi que acaba y luego ya veremos.

y lo de vivir en BCN lo comprendo perfectamente. por lo menos tengo la suerte que por mi trabajo voy cada dos meses o asi a BCN porque tenemos una oficina de ventas alli (en pleno Passeig de Gràcia y nos alojamos en el NH Calderon en Rambla Cataluña, algo bueno tenia que tener este curro...;)) y que quieres que te diga, valencia mucha copa america, mucha ciudad de las artes... pero barcelona es barcelona... por cierto, a ver si la proxima vez que vaya algun lugareño tiene a bien sacarme un poco de fiesta... pero poca, porque suelo ir los jueves y los viernes toca currar...

resumiendo, no te procupes porque preocuparse es ocuparse de las cosas antes de que sucedan. cuando suceda, ya veremos.
y recuerda, si la vida te da la espalda, pidele amablemente que se de la vuelta y pégale una buena coz en los cojones!!

HOmbre, evidentemente tambien depende de cada uno y de como seas es decir, yo no tengo ni COU y estoy trabjando en madrid de informatico, y puedo constatar que actualmente no me va nada mal económicamente y que oye, la vida que me he hecho me gusta.

Cierto que hice un master en programacion posterior en el 2001 que me sirvio de lanzadera y tal, pero ahora estoy de ingeniero de pruebas, algo que no he estudiado pero si he aprendido en otros curros, por lo que yo creo que siempre hay dos cosas:

O tienes estudios

O tienes experiencia.

(o las dos cosas, mejor k mejor ;) )

Yo por desgracia, en la informatica, donde hay mucho intrusismo (por ejemplo yo) hay sitios donde por mucha experiencia que aporte, no me van a contratar porque quieren una persona titulada. Que aunque esa persona sepa menos que yo, pero tiene el título...

pero bueno, eso ya es cosas de cada uno y de como te van ocurriendo las situaciones en la vida...

HOmbre, evidentemente tambien depende de cada uno y de como seas es decir, yo no tengo ni COU y estoy trabjando en madrid de informatico, y puedo constatar que actualmente no me va nada mal económicamente y que oye, la vida que me he hecho me gusta.

Cierto que hice un master en programacion posterior en el 2001 que me sirvio de lanzadera y tal, pero ahora estoy de ingeniero de pruebas, algo que no he estudiado pero si he aprendido en otros curros, por lo que yo creo que siempre hay dos cosas:

O tienes estudios

O tienes experiencia.

(o las dos cosas, mejor k mejor ;) )

Yo por desgracia, en la informatica, donde hay mucho intrusismo (por ejemplo yo) hay sitios donde por mucha experiencia que aporte, no me van a contratar porque quieren una persona titulada. Que aunque esa persona sepa menos que yo, pero tiene el título...

pero bueno, eso ya es cosas de cada uno y de como te van ocurriendo las situaciones en la vida...

por eso digo lo del titulo, en este curro he acumulado bastante experiencia, pero como muy bien dices hay empresas que solo piden titulo y luego ya veremos. por desgracia, la experiencia la tienes que demostrar, pero el titulo no...

a grandes males, grandes remedios... pa cuatro dias que vivimos...

ese es mi lema! ayer estaba muy hundida y no era el sindrome post vacacional ese, pero luego me puse a pensar y me dije oye q tu vales más que todo el q te hace sufrir y pense a porgar fum! ya lloraré por cosas más importante y hoy estoy la mar de feliz!:D al mal tiempo buena cara!:D:D, claro que soy muy optimista mis amigos dicen que soy un poco ilusa!

No no... de ilusa nada... cuando alguien o algo ya te ha absorbido más energía de la cuenta... fuera!!!. Sólo faltaría... que encima siguieramos teniendo la mente ahí... dale que dale.... Que noooo hombre que noooo!!!!

FUERA!!! :twisted: ;)

Piénsate los consejos de padrazo que te dan, porque Barcelona no se va a ir y seguro que con el título debajo del brazo te recibe mejor. No es imprescindible porque luego cuenta el ser espabilado, saber tratar con la gente, etc., pero de primeras te abre más puertas. Y recuerda, siempre nos quedará Ibiza!!

Y por cierto... luego dicen que los informáticos somos unos frikis y he conocido a un montón de fiesta, en este foro hay un montón y 4 de mis amigos de correrías también lo son... al final vamos a ser los que sostenemos la fiesta... si por aquí hay hasta un ingeniero de pruebas... que está pasandoooooooo :lol::lol::lol:

Y por cierto... luego dicen que los informáticos somos unos frikis y he conocido a un montón de fiesta, en este foro hay un montón y 4 de mis amigos de correrías también lo son... al final vamos a ser los que sostenemos la fiesta... si por aquí hay hasta un ingeniero de pruebas... que está pasandoooooooo :lol::lol::lol:

Sí sí... la fauna del foro es muy variopinta... Circoloco total!! :lol:

Piénsate los consejos de padrazo que te dan, porque Barcelona no se va a ir y seguro que con el título debajo del brazo te recibe mejor. No es imprescindible porque luego cuenta el ser espabilado, saber tratar con la gente, etc., pero de primeras te abre más puertas. Y recuerda, siempre nos quedará Ibiza!!

todos llevamos un frikazo dentro...:lol::lol:

Back