Bueno ahora es cdo yo os suelto el rollo repollo y vosotros que me kereis, me aguantais el chaparron...
Jo q triste estoy...
Me he levantado de bon mati y he vuelto a llamar a la UAB (a pesada no me gana nadie) y lo q me han dicho dsd gestión académica ha sido bastante desesperanzador...
Las estadisticas dicen q hay ofertadas unas 18 plazas xa aproximadamente 40 solicitudes de traslado...
O sea, q el año q viene me veo estudiando otra vez en VLC...
Todavia no me han dado el NO, pero vaya, hay q ser realista y me voy preparando xa lo peor...
Joder vaya asco todo.
En estos caso una empieza a pensar barbaridades y me he planteado irme, dejarlo todo y ponerme a currar alli, aunke sea en Zara puteada de sol a sol plegando ropa...
Quiero estar alliiiiiii
De momento solo me keda sufrir un poket més, esperar
hasta el dia 14 q salgan las listas de admitidos y rezar...
La esperanza es una mierda xq lo unico q hace es alargar la agonia... ay
Apuaj
Jo q triste estoy...
Me he levantado de bon mati y he vuelto a llamar a la UAB (a pesada no me gana nadie) y lo q me han dicho dsd gestión académica ha sido bastante desesperanzador...
Las estadisticas dicen q hay ofertadas unas 18 plazas xa aproximadamente 40 solicitudes de traslado...
O sea, q el año q viene me veo estudiando otra vez en VLC...

Todavia no me han dado el NO, pero vaya, hay q ser realista y me voy preparando xa lo peor...
Joder vaya asco todo.
En estos caso una empieza a pensar barbaridades y me he planteado irme, dejarlo todo y ponerme a currar alli, aunke sea en Zara puteada de sol a sol plegando ropa...
Quiero estar alliiiiiii

De momento solo me keda sufrir un poket més, esperar
hasta el dia 14 q salgan las listas de admitidos y rezar...
La esperanza es una mierda xq lo unico q hace es alargar la agonia... ay
Apuaj